Jump to content

SUSPENDIDA - KDD NACIONAL CVWG 2009, Teruel, 6/06/09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 235
  • Creado
  • Última Respuesta

Vale que organizar una KDD Nacional debe ser de lo más complicado en un foro, pero es que se veía venir.

 

Se da cita con un mes de antelación, en fechas de exámenes o cercanas a las vacaciones, en un momento que la gente no tiene pasta y el que tiene no quiere gastar, y se monta una KDD de la que se desconocen los detalles a un precio “de amigo” de 100€ por persona y te buscas tu el alojamiento. Resultado, otra muestra de incompetencia organizativa por parte del club.

Por cierto, lo del catering me parece muy mala excusa. En 4/5 días tienes uno montado por cualquier empresa ajena al circuito.

Lo de los precios del circuito, evidentemente, si no lo llenan con GOLF, lo tendrán que llenar con otros coches, porque que yo sepa, no son una ONG.

 

Ahora podéis volver a banearme por una semana, un mes o toda la vida por dar mi opinión, pero ello no la cambiará y seguiré durmiendo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Ahora podéis volver a banearme por una semana, un mes o toda la vida por dar mi opinión, pero ello no la cambiará y seguiré durmiendo tranquilo.

 

aquí no se banea a nadie por dar su opinión, y lo sabes, ahora si vas a entrar otra vez a saco, y a crear malos rollos se baneará de nuevo al que sea necesario...

 

No hace falta que respondas, ya que este post no es para eso. cualquier cosa, ya sabes, por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquí no se banea a nadie por dar su opinión, y lo sabes, ahora si vas a entrar otra vez a saco, y a crear malos rollos se baneará de nuevo al que sea necesario...

 

No hace falta que respondas, ya que este post no es para eso. cualquier cosa, ya sabes, por mp.

 

Pues eso es nuevo, porque el año pasado si se baneó por dar opiniones. A mi, en concreto, un moderador en persona me dijo que me la había jugado bastante...

 

Siento mucho que no haya salido la Nacional por todos los que queríais asistir, pero igual que el año pasado estoy 100% de acuerdo con Berberecho.

 

¿También me la he jugado este año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es nuevo, porque el año pasado si se baneó por dar opiniones. A mi, en concreto, un moderador en persona me dijo que me la había jugado bastante...

 

Siento mucho que no haya salido la Nacional por todos los que queríais asistir, pero igual que el año pasado estoy 100% de acuerdo con Berberecho.

 

¿También me la he jugado este año?

 

Cuando las opiniones se dan con respeto no hay problema.. pero si nos ponemos chulescos.. pues pasa lo que pasa...

 

por cierto, tu sabrás si te la has jugado o nó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante