Jump to content

me voy a VALENCIA


G71VL

Publicaciones recomendadas

buenas

 

pues eso, que hemos tenido la suerte mis amigos y yo, de que hemos sido agraciados con el sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey y nos vamos a Valencia.

 

queria saber mas o menos (a parte del oceanografico, ciudad de las artes y demas monumentos) donde se puede disfrutar del OCIO por la ciudad del Turia. la verdad que es la primera vez que voy y me gustaria un poco de orientacion. tambien cabe la posibilidad de tomar alguna cervecita con alguien del Club, si es que se puede entre tanta locura.

 

saludos y que Valencia nos reciba con un buen abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así "chulo" está el parque de cabecera, al lado mismo de mislata...

 

La Albufera que está a unos 14km's de Valencia...

 

Y así que recuerde... poco más...

 

 

Un saludo!

 

te agradezco Khorne, pero me parece que mas nos tiraremos para la juerga, que para visita cultural. si sabes indicarnos algun sitio para unos gamberros que rondan casi los 40 :mrgreen:

 

G71VL espero que asi sea!!!menudo fieston podrias ser!!!YO HE ESTADO EN EL ENTRENO DE HOY Y ES QUE ES UNA LOCURA!!!!a ver quien llena dos estadios separados 700km el mismo dia y a la misma hora!!VAMOS ATH!!!!

 

yo no he llegado a tanto, ya que sino mi mujer me los corta, bastante tengo con ir a Valencia con los amigos :silvar:

 

saludos y a ver si damos el MESTALLAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G71VL espero que asi sea!!!menudo fieston podrias ser!!!YO HE ESTADO EN EL ENTRENO DE HOY Y ES QUE ES UNA LOCURA!!!!a ver quien llena dos estadios separados 700km el mismo dia y a la misma hora!!VAMOS ATH!!!!

 

ha estado una amiga mia ho en san mames y a sido una locura como tu dices.. 15 mil personas no¿ han sacado una pancarta que ponia"denon artean lortuko dugu" que viene a decir ... entre todos podemos conseguirlo... ejejjeje:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, al ladito de mestalla está juan llorens, es una calle entera llena de pubs, karaoke, y demás.

Un poquito más alante está la zona Woody, un discoteca para 15 añeros pero que en los alrededores también hay pubs.

Luego tienes a un km o por ahí la zona canovas, también llena de pubs.

Y ya un poco más lejos, en cardenal benlloch, tienes 30 y tantos, como su nombre indica ya sabes quién se pasa por ahí xD

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien me reengancho depsues del finde de semana... Yo la verdad que soy mas bien veinteañero tengo 21. pero os puedo orientar en tema de la noche.

 

Teneis en primer lugar la zona de Juan llorens que son pafetos en los cuales hay desde discopubs, caraoques, o bien para tomar algo de tranquis.

 

Zona de Canovas mas de lo mismo con muchos Pubs y alguna que otra discoteca.

 

En la zona del Puerto teneis Animas, Akuarela, Gandhara, son discotecas las 3.

Y luego los DiscoPubs de la Playa.

 

Tambien Podeis ir por la zona del Carmen, un barrio antiguo de la ciudad en la cual teneis un barrio entero en el cual os podeis encontrar desde una fiesta de hipies en la calle, Los Pubs tipicos,y ademas hay varias discotecas repartidas por la calle principal.

 

Si necesitais mas info ya sabeis y si quereis hacemos una mini quedada y nos conoceis al comando Valenciano. Saludos y espero a veros ayudado en algo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante