Jump to content

¿A alguno le ha salido malo un Golf?


Pepe_G

Publicaciones recomendadas

Los Golf tienen fama de coches fiables. Mi experiencia siempre ha sido muy buena con estos coches, de cualquier generación. Imagino que habrá casos que haya tenido alguna unidad de esas que dan problemas por todos los lados. ¿Algún forero?, ¿qué modelo y versión?.

 

Saludos,

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de un golf mk4 tdi ,130 cv , lo tenia precioso , pero le salieron las averias de repente y bastante graves y bastantes.

En orden cronologico: junta de culata , turbo , inyector bomba , biela cilindro 3.

Todo esto in orden de 1 mes .

Desconozco el mantenimiento o el trato recibido por dicho coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se de un golf mk4 tdi ,130 cv , lo tenia precioso , pero le salieron las averias de repente y bastante graves y bastantes.

En orden cronologico: junta de culata , turbo , inyector bomba , biela cilindro 3.

 

no me metas miedo,que con la suerte que tengo yo:roll:

 

el mio lo tipico de momento,ventanillas al suelo,una cerradura y la bomba del gasoil que me hace ruido...por lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha dicho 130cv y ya hemos aparecido los 3, jejeje.

 

En 6 años y 105.000kms... no ha entrado al taller para nada que no tenga que ver con las revisiones. No ha tenido ni el más mínimo problema, cero fallos... cero!!!

 

Y que ojala siga así :rolleyes:

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me metas miedo,que con la suerte que tengo yo:roll:

 

el mio lo tipico de momento,ventanillas al suelo,una cerradura y la bomba del gasoil que me hace ruido...por lo demas...

 

 

esperemos que no sea el caso amigo! Aunque siendo sincero eso es poco probable teninedo el mantenimiento a raja tabla y sobretodo respetando el tem de turbo y accelerones bestia en frio. Tambien he de decir que he visto un passat con el mismo motor com 300 000 km y ni una sola averia ,

 

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio ronda los 138000 km vale que mio mio solo llevo con el unos 12000km tiene 11 años y lo unico el ruido raro del motor de arranque (que me han dicho q pasa) y que la cerradura del porton esta jodida al igual que la del piloto q esta un poco floja y si abro cn energia se abren todas las ventanas (me he informado y hace un tiempo anduvo en manos de unos rumanillos...jaja) luego paso a un concesionario VW y de alli lo saco mi abuelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro q hay golfs q han salido malos y penosos, como en todas las marcas. Tb hay malas unidades en Mercedes, sin ir mas lejos en casa con una vito: ventanillas, caja de cambio, etc. Con el golf mio turbo, ventanilla, claxon, clima, xenon, plasticos caidos y un sin fin con 30 mil kms.

 

De volver atras, Vw no mas.

 

Por cierto, la semana pasada llevamso uan sharan al taller: caudalimetro con 80 mil kms.

 

HAsta ahora lo mas fiable q hemos tenido: Nissan y Ford.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué significa esto?.

 

Pepe

que al coche le han reprogramado la centralita para que de mas cv y mas par:bien:

esperemos que no sea el caso amigo! Aunque siendo sincero eso es poco probable teninedo el mantenimiento a raja tabla y sobretodo respetando el tem de turbo y accelerones bestia en frio. Tambien he de decir que he visto un passat con el mismo motor com 300 000 km y ni una sola averia ,

 

Saludos y mucha suerte!!

hombre,yo tambien lo espero:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gt-spor Tsi 140 cv, año y medio 16.000 km, caja de cambios nueva y alguna valvula, no estoy nada contento con como esta saliendo el coche e incluso me planteo venderlo antes de que se acabe la garantia, porque luego como se jode cualquier tonteria me van abrasar y trataran de sacarme todo lo que me han cambiado en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mio tiene un problema.......y grande.........:roll:

no consigo acelerar mas rapido que un 911 turbo!:risas::silvar::mrgreen:

 

por lo demas....todo bien a pesar de sus 26 años.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pues hay alguno que si lo consigue,mira ver que el tuyo algo malo tiene:silvar:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante