Jump to content

Madrid - Barcelona


Yeanach

Publicaciones recomendadas

Habla un madridista.

 

El sábado pasó lo que se veía de lejos iba a pasar.

Juande Ramos se equivocó. Cuando tenía el 1-0 que ya era increíble, tenía que haber reculado y haberse atrincherado atrás para intentar mantenerlo y hacer lo que puediese a la contra..... aunque igualmente al final hubiéramos perdido porque el Barcelona este año está haciendo un juego increíble.... da gusto ver jugar a ese equipo, para mí, este año es el mejor del mundo.

 

Pedirle al Madrid.....

 

Pues lo primero: Florentino Pérez.

Fuera GAGO, HEINZE, CANAVARO (ese ya está en la Juve), por lo menos..

Que meta calidad y sobre todo JUVENTUD en este equipo.

Por último: ESTABILIDAD en lo que es la plantilla, entrenador, presidente.... porque en estos últimos años el Madrid parece una casa de p*tas!!!! :roll:

 

ASÍ NO SE PUEDE GANAR NADA.

 

 

No opino igual que tu, por el simple echo de que el Madrid salió a jugar de tu a tu al Barça, no le iba mal, el Barça no terminaba de estar agusto, pero marcó y reculó: ese fue su fallo, el fallo que ha tenido infinidad de veces este año y que solventa por la gran pegada que tiene luego, pero ante el Barça no se puede hacer. Marca Higuaín, el Madrid junta líneas hacia atrás y Messi las revienta con un pase precioso para que Henry ponga el 1-1. El Barça se tira un poco más arriba, empieza a elaborar en 3 cuartos de campo y a dominar el partido, en una acción de ataque logran una falta sobre Henry que es como un mini-corner: Puyol pone el 1-2. Pese a que el Madrid casi marca en un rebote de Alves, Raúl hace un buen disparo e Higuaín una gran jugada que termina parando bien Valdés a tiro de Robben el Madrid sigue sin reaccionar tras el jarro de agua fría y sin intentar irse para arriba y ya fue el final, Xavi, Iniesta y Messi jugaban a su antojo y dominaban el tempo del partido como querían, con ello el Barça dominaba clarísimamente y pudo meter otros 2 o 3 antes del 3º, que para mí, pese al 2-3 de luego, era la sentencia.

 

Pese a ello, cuando el Barça juega como lo hizo el otro día es imposible pararles, hagas lo que hagas por su fútbol siempre van a entrarte en la defensa, ya sea individualmente o en jugada colectiva, mueven el balón hipnotizando al otro equipo y en destellos de calidad individual pues qué os voy a contar.

 

Yo, quizá os parezca atrevido por mi parte e incluso exagerado, pero JAMÁS he visto a un equipo jugar como lo hizo el otro día el Barça, tanto como cuando hacían jugadas colectivas como cuando Iniesta o Xavi se iban de 3 dando un giro de cadera o cuando trenzaban entre 2 o 3, yo me llevé las manos a la cabeza en muchas ocasiones y de verdad, a mi el juego del Barça me dejó boquiabierto.

 

En definitiva, cuando juegas contra este Barça hay que rezar y que Xavi o Iniesta, que son los que manejan el centro del campo tengan un día como contra el Atleti, así aumentas un mundo tus posibilidades, y con todo y con eso pudieron ganar perfectamente aquel partido también.

 

Y bueno, decirles a los madridistas que se animen, que el Madrid siempre vuelve. A los culés pues que disfruten a tope del momento y ojalá tengan suerte y se lleven el triplete, porque se lo merecen y a los aficionados del fútbol en general pues que vean los partidos de este equipo, porque pocas veces en la historia un club juega así al fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, eso lo vi!! Muy bonito el perro, per un poco ****** eh!! xD

 

 

 

+1.

Totalmente deacuerdo. Es una verguenza que cualquier equipo nos pueda ganar en el Berna.

Este partido mas el del liverpool son los dos peores partidos que he visto del madrid en mi vida. Se podra perder, pero nunca el Madrid puede perder de estas dos maneras. NUNCA!!!

Que vuelva el gran Floren (que la semana que viene lo va a confirmar publicamente) y ponga algo de calidad a este equipo!

 

 

Ah! Gago no vale ni para el castilla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! menos en una cosa dices que son los dos peores partidos que le has visto al Madrid en tu vida, pero creo que lo del Real Unión de Irún fue mucho peor ELIMINADOS contra un SEGUNDA B y a DOBLE PARTIDO y la vuelta en el Bernabeu contra un Real Unión toreando al Madrid en casa.

 

En resumidas cuentas limpieza total de directiva, cuerpo técnico, jugadores, los únicos con quien me quedaba eran con Casillas, pepe, lass, y higuain, los demás fuera, y que traigan cracks.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo, quizá os parezca atrevido por mi parte e incluso exagerado, pero JAMÁS he visto a un equipo jugar como lo hizo el otro día el Barça, tanto como cuando hacían jugadas colectivas como cuando Iniesta o Xavi se iban de 3 dando un giro de cadera o cuando trenzaban entre 2 o 3, yo me llevé las manos a la cabeza en muchas ocasiones y de verdad, a mi el juego del Barça me dejó boquiabierto.

 

 

 

(Bueno, cito ese trozo solo, pero vap or todo el mensaje :bien:)

 

El Barcelona la verdad es que está haciendo una temporada espectacular, y la verdad es que ni yo entiendo como se puede jugar así al fútbol :shock:

Ves el fútbol del año pasado, y el de este, y no tiene punto de comparación. Ves como acabó junio, y como empezó octubre, y es que no lo entiendo, cómo un equipo puede cambiar tanto sin cambiar piezas (porque, sigamos sensatos, Piqué y Alves, los únicos realmente titulares de los fichajes, no aportan tanto como para justificar el cambio del equipo). Y respecto a Guardiola.... Yo no sé hasta qué punto puede un técnico hacer jugar así a un equipo. No sé, es que alucino con el Barça :mrgreen:

 

 

Y respecto a lo que te he citado Marcos, mírate cualquier partido de la temporada del Barça, y verás que el partido frente al Madrid sólo ha sido uno más. Por ponerte un ejemplo, la ida ante el Atlético, 4 ó 5-0 en la primera parte, o el Bayern, o el Olympique de Lyon, o tantos otros. Yo, y aunque muchos diréis "pero como puedes decir estoooo...!", me conformo con la temporada que he visto. No necesito más. No necesito Champions, Liga o Copa. Aunque espero que caigan el máximo de títulos posible. Y ya lo he dicho, me conformo con la temporada, y después del 2-6, no puedo pedir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ruben, estamos de acuerdo, pero creo que contra el Atleti o contra el Bayern no jugó tan brillante como el otro día, se dió un festín, si, pero jugar como jugó el sábado.... pufff. Le dió más baile al Madrid con el 2-6 que al Atleti con el 6-0 o 6-1 de la ida (no me acuerdo cuando fue). Y contra el Bayern fue un festival de ataques y demás, pero lo que es juego y jugadas brillantes... me quedo con el del sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que en muchas partes del video no hablan castellano y no nos enteramos pero bueno nos hacemos una idea.

 

ya es una p*tada pero es que el video de las noticias de cuatro que es donde salio el reportaje entero y en castellano no consigo encontrarlo y un compañero me a dicho ayer vi a tu perro en tv3 en APM y digo voy a buscarlo...:risas:

solo es pa que veais a mi maquina que se ha echo famoso:mrgreen:

el APM ese es como una especie de zaping...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante