Jump to content

Madrid - Barcelona


Yeanach

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui uno del madrid que esta humillado, yo sabia de hace tiempo que la liga era casi imposible, porque por muy buena racha que lleve el madrid, el barcelona depende de si mismo y con el juego que hace y los resultados que tiene, era de esperar que gane la liga, solo decir que acepto una derrota del madrid en su casa ante el barcelona, solo decir que me siento humillado, solo decir que mis felicitaciones al barcelona porque este año si que ha demostrado y sige demostrando que es el mejor.

 

Perdon por el tocho pero tenia que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me alegro de que no hayan cantando el ALIRON en el Bernabeu...sino, ya no se donde me meteria en un par de semanas....jajajaj, sabia que iba a perder, pero no por tanta diferencia de goles, de juego si, pero el Madrid venia racaneando e igual podia haber sacado algo...pero en fin, de lo que me alegro es de que no nos hayan humillado del todo ganando aqui la Liga...

 

Ahora te digo, el miercoles tienen que ir a Stamford Bridge.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madridista, socio y bastante acerrimo del equipo y no me siento para nada Humillado. El Madrid ha hecho lo que ha podido contra el mejor equipo de los ultimos tiempos. Suficiente hemos hecho con el equipo que hay los 18 partidos anteriores.

 

Este 2-6 se lo debemos al Sr Calderón. En fin...

 

Enhorabuena al Barça y poco más que decir.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como culé...solo puedo decir que esta noche no se si podré dormir :shock:

 

Y respecto al Madrid..... necesita cambio de todo, no sé, le faltan muchos jugadores para mi gusto, para poder optar a algo, empezando por el medio campo... Robben y Casillas, para mí, los mejores del Madrid hoy.

Sergio Ramos ha sido bastante humillado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fue el primer partido que pillo por ppv y no me arrepiento, soy del atletico pero el juego del barsa este año es de lo mejor de los ultimos años,y el madrid es casillas le tenian que hacer un monumento que maquina el tio y deberian jubilar a unos cuantos,un saludiño.:bien:

 

15hjqdk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Madrid con los grandes siempre le pasa lo mismo, le falta calidad. Le paso con el Liverpool y ahora con el Barça. Contra equipos pequeños si que es cierto que el Madrid nunca nunca falla desde que esta Juande, y el Barça si que pincha con alguno de vez en cuando, pero cuando llega la hora de la verdad el Madrid le falta calidad y parece que no tengan ningun estilo de juego definido, parece que jueguen a verlas venir, y eso contra los pequeños vale, pero con los grandes les pasa exactamente lo de hoy.

Y yo ni soy del Barça ni del Madrid, que conste, soy completamente neutral, pero son las impresiones que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero me alegro mucho por esta victoria, era asqueroso leer en la prensa madrileña los titulares de estos últimos días hablando sin ningún respeto hacia el equipo culé, un equipo que para mi es el mejor de la historia de la liga. Ningún madridista se debe sentir humillado, cuando el Barça juega como ha jugado hoy es completamente imparable y es de esperar y entender que te caiga un saco. En fin, creo que la liga 08-09 está finiquitada, y con ello todo el rollo del canguelo y bla, bla, bla...

 

Hay que elogiar la temporada del Madrid, sin ningún galáctico y ante el mejor Barça de la historia, ha aguantado hasta casi el final, si el Madrid le hubiera sacado los 12 puntos que le ha llegado a sacar el Barça, la liga estaría acabada desde hace 3 meses, pero esa casta que tiene el Madrid es cierto que no la tiene ningún equipo, pese a ello... ha ganado el fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero me alegro mucho por esta victoria, era asqueroso leer en la prensa madrileña los titulares de estos últimos días hablando sin ningún respeto hacia el equipo culé, un equipo que para mi es el mejor de la historia de la liga. Ningún madridista se debe sentir humillado, cuando el Barça juega como ha jugado hoy es completamente imparable y es de esperar y entender que te caiga un saco. En fin, creo que la liga 08-09 está finiquitada, y con ello todo el rollo del canguelo y bla, bla, bla...

 

Hay que elogiar la temporada del Madrid, sin ningún galáctico y ante el mejor Barça de la historia, ha aguantado hasta casi el final, si el Madrid le hubiera sacado los 12 puntos que le ha llegado a sacar el Barça, la liga estaría acabada desde hace 3 meses, pero esa casta que tiene el Madrid es cierto que no la tiene ningún equipo, pese a ello... ha ganado el fútbol.

 

 

 

total mente de acuerdo con lo q tu as comentado sobre la prensa de madrid AS y sobre todo el MARCA

 

nada solo decir que ayer gano el mejor sin duda alguna ayer el barça demostro q al el no le hace falta tener 12 en el campo como muchos partidos del madrid para ganar un partido ,

 

2-6 es una cosa q dices : ESTO ES FUTBOL Y LOS DEMAS SON TONTERIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun estoy llorando de la emoción....habia una espinita clavada des del pasillo del año pasado!! Hay que felicitar al madrid por la gran temporada que ha hecho des de que llego juande, pero tambien hay que decir que para mi habia dos ligas, 1a y 1b. La estrategia de todos los medios deportivos madridistas de presionar al Barça funciono hasta ayer, donde el barça demostro que las grandes citas las sabe jugar y las sabe ganar!!

 

Un saludo de un culé emocionado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los cules!!

 

El juego que hicieron ayer y el que llevan haciendo durante la temporada es impresionante. Es una maquina de hacer futbol. Ayer jugaron sobraos y el Madrid hizo lo que pudo. No se le puede pedir peras al olmo. Tambien es cierto que no tenemos un estilo de juego y que a veces dependemos muuucho de las bandas de Robben.

Para mi la clave y el punto de inflexion de este Madrid fue la llegada del todopoderoso Lass. Y es lo que nos esta haciendo ganar partidos, pero cuando llega uno grande se nos ve el plumero por todos los lados.

 

Hemos estrujado demasiado el limon y no se le puede pedir mas a este equipo, bastante ha hecho ya.

 

Decir que el arbritaje penoso. Malisimo el arbitro. Tanto para un equipo como para el otro. Es una verguenza!!

 

Ojala vuelva Dios Florentino y ponga las cosas en su sitio.

 

HALA MADRID Y SIEMPRE RAUL!!!!!!!!! "7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Madridista y esto es una HUMILLACION en toda regla, decirme cuando el Madrid le a pegado 6 en el camp nou al Barcelona, es más cualquier equipo que juega en el Bernabeu Getafe, Recre, Malaga, le juega de tu a tú al Madrid es vergonzoso esto no pasaba antes, joder que es el MADRID!!!!!

 

Además esa gente que dice que el Madrid pierde contra los equipo grandes (LIVERPOOL, y BARCELONA), hay que recordar que hemos sido eliminados a las primeras de cambio en la copa del rey contra un equipio de SEGUNDA B y a doble partido que aún es peor.

 

Además llevamos 6 años cayendo en octavos de final de la copa de Europa, el Madrid a PERDIDO TODO EL PRESTIGIO EN EUROPA.

 

Espero que esto sirva de lección y nos despierte ya de una vez!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Madridista y esto es una HUMILLACION en toda regla, decirme cuando el Madrid le a pegado 6 en el camp nou al Barcelona, es más cualquier equipo que juega en el Bernabeu Getafe, Recre, Malaga, le juega de tu a tú al Madrid es vergonzoso esto no pasaba antes, joder que es el MADRID!!!!!

 

Además esa gente que dice que el Madrid pierde contra los equipo grandes (LIVERPOOL, y BARCELONA), hay que recordar que hemos sido eliminados a las primeras de cambio en la copa del rey contra un equipio de SEGUNDA B y a doble partido que aún es peor.

 

Además llevamos 6 años cayendo en octavos de final de la copa de Europa, el Madrid a PERDIDO TODO EL PRESTIGIO EN EUROPA.

 

Saludos.

 

 

No te falta razon tio, pero nosotros que podemos hacer....pues esperar y aguantar...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien vio las noticias de cuatro el sabado al mediodia?? el previo del madrid-barça?

en las preguntas a los aficionados que aparecian con un escudo del madrid y preguntaba el periodista... "que le diria a los jugadores del madrid?" a la que un hombre respondio... "que tengan cuidado porque van a jugar contra el mejor equipo del mundo" y acto seguido salio un bulldog frances oliendo el escudo del madrid...

bueno pues eso hombre es mi padre y el bulldog es mi "tyson"

y añado que mi perro estuvo muy a punto de mearse en el escudo pero el periodista se asusto y se aparto rapidamente y el perro se echo hacia atras...el periodista dijo..."mierda, pensaba que me meaba en la mano por eso me he apartado"

mi padre es medio-merengon o tocahuevos como yo le digo:risas:

no os aburro mas...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla un madridista.

 

El sábado pasó lo que se veía de lejos iba a pasar.

Juande Ramos se equivocó. Cuando tenía el 1-0 que ya era increíble, tenía que haber reculado y haberse atrincherado atrás para intentar mantenerlo y hacer lo que puediese a la contra..... aunque igualmente al final hubiéramos perdido porque el Barcelona este año está haciendo un juego increíble.... da gusto ver jugar a ese equipo, para mí, este año es el mejor del mundo.

 

Pedirle al Madrid.....

 

Pues lo primero: Florentino Pérez.

Fuera GAGO, HEINZE, CANAVARO (ese ya está en la Juve), por lo menos..

Que meta calidad y sobre todo JUVENTUD en este equipo.

Por último: ESTABILIDAD en lo que es la plantilla, entrenador, presidente.... porque en estos últimos años el Madrid parece una casa de p*tas!!!! :roll:

 

ASÍ NO SE PUEDE GANAR NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien vio las noticias de cuatro el sabado al mediodia?? el previo del madrid-barça?

en las preguntas a los aficionados que aparecian con un escudo del madrid y preguntaba el periodista... "que le diria a los jugadores del madrid?" a la que un hombre respondio... "que tengan cuidado porque van a jugar contra el mejor equipo del mundo" y acto seguido salio un bulldog frances oliendo el escudo del madrid...

bueno pues eso hombre es mi padre y el bulldog es mi "tyson"

y añado que mi perro estuvo muy a punto de mearse en el escudo pero el periodista se asusto y se aparto rapidamente y el perro se echo hacia atras...el periodista dijo..."mierda, pensaba que me meaba en la mano por eso me he apartado"

mi padre es medio-merengon o tocahuevos como yo le digo:risas:

no os aburro mas...

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

jeje, eso lo vi!! Muy bonito el perro, per un poco ****** eh!! xD

 

Habla un madridista.

 

El sábado pasó lo que se veía de lejos iba a pasar.

Juande Ramos se equivocó. Cuando tenía el 1-0 que ya era increíble, tenía que haber reculado y haberse atrincherado atrás para intentar mantenerlo y hacer lo que puediese a la contra..... aunque igualmente al final hubiéramos perdido porque el Barcelona este año está haciendo un juego increíble.... da gusto ver jugar a ese equipo, para mí, este año es el mejor del mundo.

 

Pedirle al Madrid.....

 

Pues lo primero: Florentino Pérez.

Fuera GAGO, HEINZE, CANAVARO (ese ya está en la Juve), por lo menos..

Que meta calidad y sobre todo JUVENTUD en este equipo.

Por último: ESTABILIDAD en lo que es la plantilla, entrenador, presidente.... porque en estos últimos años el Madrid parece una casa de p*tas!!!! :roll:

 

ASÍ NO SE PUEDE GANAR NADA.

 

+1.

Totalmente deacuerdo. Es una verguenza que cualquier equipo nos pueda ganar en el Berna.

Este partido mas el del liverpool son los dos peores partidos que he visto del madrid en mi vida. Se podra perder, pero nunca el Madrid puede perder de estas dos maneras. NUNCA!!!

Que vuelva el gran Floren (que la semana que viene lo va a confirmar publicamente) y ponga algo de calidad a este equipo!

 

 

Ah! Gago no vale ni para el castilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, es que no me cansaría de ver jugar a Iniesta en la vida. Para mí (y supongo que para muchos más) el mejor jugador del Barça (y por no decir del mundo....), por encima de Messi y Xavi. Para poner un ejemplo, sin Messi, el Barça gana. Sin Xavi, supongo que también. Pero sin Iniesta, perdemos mucho (demasiado, como ya ha quedado patente esta temporada..... y para poner un ejemplo concreto, hace 3 temporadas, en la final de la Champions, cuando sin él íbamos perdiendo, con uno más, y entró en la media parte por Van Bommel, y victoria.... Y más aún, cuando era un hipotético jugador número 12.

 

 

En fin, que es el p***ísimo amo :lol: (y para el Mundial, preparad pañuelos, porque la defensa con Ramos, Puyol, Piqué y alguno más; Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets (ya madurado) en el centro del campo; y Villa y Torres..... Festivalazo!! (y por no decir otros grandes, como Bojan, Negredo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, es que no me cansaría de ver jugar a Iniesta en la vida. Para mí (y supongo que para muchos más) el mejor jugador del Barça (y por no decir del mundo....), por encima de Messi y Xavi. Para poner un ejemplo, sin Messi, el Barça gana. Sin Xavi, supongo que también. Pero sin Iniesta, perdemos mucho (demasiado, como ya ha quedado patente esta temporada..... y para poner un ejemplo concreto, hace 3 temporadas, en la final de la Champions, cuando sin él íbamos perdiendo, con uno más, y entró en la media parte por Van Bommel, y victoria.... Y más aún, cuando era un hipotético jugador número 12.

 

 

En fin, que es el p***ísimo amo :lol: (y para el Mundial, preparad pañuelos, porque la defensa con Ramos, Puyol, Piqué y alguno más; Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets (ya madurado) en el centro del campo; y Villa y Torres..... Festivalazo!! (y por no decir otros grandes, como Bojan, Negredo, etc.

 

Tienes razon, el p*** amo. Me quito el sombrero ante él. Es un verdadero crack. :bien:

Las sub.. de España de hace unos años no eran nada malas y esa gente se va haciendo mayor. Ya veremos el mundial:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante