Jump to content

Un aviso a quienes compraron un vehiculo.


74646660

Publicaciones recomendadas

Buenas, dias atras en este foro pedia ayuda, por motivos del juego de llaves extraviado y la negacion de la marca a darme otro juego de llaves.

 

Bueno, ayer he recibito un fax de VW alemania al concesinario Sur poniente, en roquetas de mar Almeria, sobre mi cohe:

 

En Nov de 2005 compre un Golf V TDI 2.0 140CV, a una multimarca en ALmeria. Onlycars, registrada por el nombre de Inercia Motor SL. el coche me lo vendieron como nuevo. tengo factura y contrato de compra.

 

al extraviase las llaves, y pedir otras en el servicio oficial esta es la respuesta despues de 4 semanas

 

" El golf nº de bastidor ..., pertenece a una serie de vehiculos que han sufrido una averia considerable por el agua debido a una borrasca en Escandinava........."

 

Ojo a quienes comprais el coche, ahora, la marca no me facilita los codigos de las llaves.. y.. imaginate.. no se que hacer para usa mi coche.

 

hay mucho sinverguenza suelto, Inercia motor sl. comercialmente llamado Onlycars. en Almeria.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que te le venden como nuevo, como que tendrán que haberle cambiado de todo para que lo parezca... que desgraciados.

Se merecen una denuncia. Yo iría con el fax al juzgado o la policía a presentarla por estafa.

Suerte y espero que al menos el coche vaya bién y te manden las llaves porque pese a que haya pasado por esa innundación no veo que sea impedimento para que te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no andaba tan descaminado en la respuesta en el otro post.

 

Lo siento, yo, teniendo factura, pondría una denuncia pero ya.

 

 

Lo barato a veces sale caro, pero lo que no entiendo es lo qu etiene que ver que los coches hayan suyfrido ese incedente con que envien unas llaves, si tu vas con el numero de bastidor y el coche no es rabado no deberian ponerte ninguna pega

 

Tiene que ver, y mucho, porque VW vendió esos coches a desguace, por un precio ínfimo, y el conce, lo vendió bastante más caro, por lo que realizó dos estafas: una al comprador y otra a VW.

Es como si tú comprases un coche dado de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le dan las llaves, como es como si fuera robado.

Esos coches se entregaron para chatarra, por decirlo de alguna manera, no para venderlos a precio de mercado, por eso no te dan las llaves.

 

Pero bueno, pudiendo demostrar dónde compraste el coche, se les pone una denuncia y que te den otro coche como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto explica lo de las llaves:bien:

 

Lo primero que tienes que tener claro es que te han estafado,las marcas no venden coches que han sido siniestros a nadie,por eso no te entregan las llaves,ya que teóricamente ese coche es chatarra,hay una trama bastante grande hay,desde el desguace hasta el compraventa.........no lo dudes,denuncialo porque es un delito muy serio y no vas a poder conseguir las llaves,menuda faena macho:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y antes que te haya pasado esto, tu has pasado revisiones en algún concesionario oficial de VW???? Lo digo porque ellos para realizar las reparaciones tienen que meter el número de bastidor del coche y eso estaba enlazado con alemania.... por lo que debería saltar algún chivato no????????

 

Denuncia rápidamente que te espera un largo trámite por delante..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, veo que no andaba tan descaminado en la respuesta en el otro post.

 

Lo siento, yo, teniendo factura, pondría una denuncia pero ya.

 

 

 

 

Tiene que ver, y mucho, porque VW vendió esos coches a desguace, por un precio ínfimo, y el conce, lo vendió bastante más caro, por lo que realizó dos estafas: una al comprador y otra a VW.

Es como si tú comprases un coche dado de baja.

 

Otra vez mas multimarca es sinonimo de estafa, a mi me paso peor con un audi, era robado y estoy todavia despues de 3 años a espera de juicio.

Por eso mi Golf Gti fue comprado en cocesionario oficial, es lo mejor para curarse en salud y quitarse problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante