Jump to content

Conducción Temeraria


Golf6Sport

Publicaciones recomendadas

Vengo a contarles lo que me ha pasado esta mañana porque ya no se a quien contarlo... pero antes les pondré al dia:

 

Ya hace un mes o asi, yo iva circulando por una carretera que cruza una zona residencial, con un carril para cada sentido, con doble continua y aparcamientos (en linia) en los laterales, bastante anchos, limitado todo a 50km/h. Yo iva casi a 60km/h pero vamos... Y veo acercarse una furgoneta a todo gas por detras, por lo menos a 100km/h (y pico seguramente) y se me queda pegada detras. Despues de dos segundos dudando, se decide a adelantarme por la DERECHA cruzando los aparcamientos (sin coches y nadie cruzando por suerte) dando un volantazo y pisando gas a tope. Luego le hago luzes, que si esta loco el tio !! y me saca el dedo por la ventana ¬¬

Llegué al trabajo indignado por tal comportamiento civil... no hay palabras para describir esta gente tan desgraciada...

 

Pues hoy lo mismito, en el mismo sitio y a la misma hora. Se acerca a toda pastilla por detras, duda unos segundos y se dispone a adelantar por la DERECHA de nuevo. Pero hoy yo ya me lo venia a venir y he girado un poco a la derecha estrechando el paso. Ha frenado y luego me ha adelantado por la izquierda con el gas a fondo. Y le he enseñado los dedos des de dentro del coche (al menos quedarme a gusto como el el otro dia). Este tio es giliii... no se merece menos. Pues va y clava frenos a pocos metros delante mio, que si hubiese llevado mi coche viejo me lo como con patatas. Se baja del coche con algo agarrado en la mano y me viene a toda prisa y se le ven intenciones de atacar a mi coche o a mi persona. He dado gas por la derecha de su coche (libre de coches tambien) y me ha tirado el objeto: su almuerzo :risas: He visto como se desintegrava en el aire y golpeava parte en mis cristales. Eso que yo me vuelvo a poner a la velocidad normal y el tio a lo lejos entrando en el coche (o recogiendo el bocadillo). Me vuelve a alcanzar en zona de obras, donde tecnicos del transito hacian parar, me adelanta de nuevo ahí (por la izquierda, con linia continua amarilla), y se coloca en un hueco delante mio, en zona limitada a 20km/h y con técnicos de por medio. Yo he mantenido distancias, no sea que se vaya a bajar del coche de nuevo... Mas adelante ha girado al mismo sitio que el primer dia. Confirmado ! Era el mismo conductor. Me he apuntado la empresa y la matricula en el brazo, puesto que no tenia papel a mano y me he ido a las autoridades, en mi caso los Mossos de Escuadra y he querido presentar denuncia al tio. Viendo que iva para largo he preguntado cuanto estarian y me han dicho que media hora o asi... Hemos quedado para el mediodia, yo tengo un trabajo y no puedo llegar tarde...

Por el camino al trabajo voy pensando y me digo: vale, es palabra contra palabra, pero a mi compañera de trabajo le hizo lo mismo. Asi pues se lo cuento y ella pero pasa de mi... Le da TOTALMENTE igual que un loco vaya por la carretera y dice "si me da un golpe ya me lo pagara" :shock: Yo pensava que podriamos ir los dos a la comisaria, que siendo dos testigos mi versión seria mas creible, pero visto el tema... creo que el tio ese quedara impune (como siempre pasa) y a lo mejor el proximo dia me golpea el parachoques de mi coche.

 

Es una verguenza !!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza la denuncia, no consiga su efecto... pero yo llamaría a la empresa y le informaría de lo que está haciendo uno de sus trabajadores con uno de sus vehículos. A ellos si les importará (digo yo) y pueden que tomen medidas.

 

sobre lo de tu compañera, aunque no le importe como tal, si se lo has pedido, debería acceder..... pero si ni los propios compañeros se apoyan, chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final, a este paso, nos tendremos que tomar la justicia por nuestra mano, comprarnos una escopeta, pegarles dos tiros y luego preguntar que querian, no os parece? no se acaban con estas cosas por que no quieren, eso es asi, para quien quiera verlo y para el que no. Tiempo al tiempo, que las cosas ya iran a peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a contarles lo que me ha pasado esta mañana porque ya no se a quien contarlo... pero antes les pondré al dia:

 

Ya hace un mes o asi, yo iva circulando por una carretera que cruza una zona residencial, con un carril para cada sentido, con doble continua y aparcamientos (en linia) en los laterales, bastante anchos, limitado todo a 50km/h. Yo iva casi a 60km/h pero vamos... Y veo acercarse una furgoneta a todo gas por detras, por lo menos a 100km/h (y pico seguramente) y se me queda pegada detras. Despues de dos segundos dudando, se decide a adelantarme por la DERECHA cruzando los aparcamientos (sin coches y nadie cruzando por suerte) dando un volantazo y pisando gas a tope. Luego le hago luzes, que si esta loco el tio !! y me saca el dedo por la ventana ¬¬

Llegué al trabajo indignado por tal comportamiento civil... no hay palabras para describir esta gente tan desgraciada...

 

Pues hoy lo mismito, en el mismo sitio y a la misma hora. Se acerca a toda pastilla por detras, duda unos segundos y se dispone a adelantar por la DERECHA de nuevo. Pero hoy yo ya me lo venia a venir y he girado un poco a la derecha estrechando el paso. Ha frenado y luego me ha adelantado por la izquierda con el gas a fondo. Y le he enseñado los dedos des de dentro del coche (al menos quedarme a gusto como el el otro dia). Este tio es giliii... no se merece menos. Pues va y clava frenos a pocos metros delante mio, que si hubiese llevado mi coche viejo me lo como con patatas. Se baja del coche con algo agarrado en la mano y me viene a toda prisa y se le ven intenciones de atacar a mi coche o a mi persona. He dado gas por la derecha de su coche (libre de coches tambien) y me ha tirado el objeto: su almuerzo :risas: He visto como se desintegrava en el aire y golpeava parte en mis cristales. Eso que yo me vuelvo a poner a la velocidad normal y el tio a lo lejos entrando en el coche (o recogiendo el bocadillo). Me vuelve a alcanzar en zona de obras, donde tecnicos del transito hacian parar, me adelanta de nuevo ahí (por la izquierda, con linia continua amarilla), y se coloca en un hueco delante mio, en zona limitada a 20km/h y con técnicos de por medio. Yo he mantenido distancias, no sea que se vaya a bajar del coche de nuevo... Mas adelante ha girado al mismo sitio que el primer dia. Confirmado ! Era el mismo conductor. Me he apuntado la empresa y la matricula en el brazo, puesto que no tenia papel a mano y me he ido a las autoridades, en mi caso los Mossos de Escuadra y he querido presentar denuncia al tio. Viendo que iva para largo he preguntado cuanto estarian y me han dicho que media hora o asi... Hemos quedado para el mediodia, yo tengo un trabajo y no puedo llegar tarde...

Por el camino al trabajo voy pensando y me digo: vale, es palabra contra palabra, pero a mi compañera de trabajo le hizo lo mismo. Asi pues se lo cuento y ella pero pasa de mi... Le da TOTALMENTE igual que un loco vaya por la carretera y dice "si me da un golpe ya me lo pagara" :shock: Yo pensava que podriamos ir los dos a la comisaria, que siendo dos testigos mi versión seria mas creible, pero visto el tema... creo que el tio ese quedara impune (como siempre pasa) y a lo mejor el proximo dia me golpea el parachoques de mi coche.

 

Es una verguenza !!!!!!!!!!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

 

El proximo dia grabalo en video con el movil y no sera palabra contra palabra, sino video contra boca callada. A ti no te puede decir nada ni denunciar ya que para ello te tienen que pillar en el acto con el movil para denunciarte, y así podra demostrar lo que este individuo hace :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me hizo a mí algo parecido un fulano en un Mercedes CLK negro por el autopista. Se quedó a 5 cm de mí (circulando yo a 140, más o menos) y empezó a meterme todo tipo de luces, luego comenzó a pegar volantazos y quiso pasarme por el arcén primero y por la derecha después. Al final, al hombre se le cruzó tanto el cable que me adelantó como pudo y comenzó a frenar en seco justo delante mío a ver si me lo comía. Luego redujo la velocidad a 70 por hora esperando que lo adelantara para volver a ponerse junto a mi culo.

 

Continué la marcha, pero resultó que, estando todavía a la vista, observé como entraba para la gasolinera del autopista, así que lo seguí y cuando salió me fui hasta él con la sana intención de pegarle una camada. Por suerte o por desgracia, lo impidió el personal de la instalación. La verdad es que ahora me alegro, porque tampoco me hubiera aportado gran cosa lo que tenía pensado :D.

 

El caso es que hay alguno por ahí que merece unos cuantos palos, visto como se ve que ni las multas ni las autoridades los escarmientan. El problema es que encima, si le das y te denuncia, terminas pagando tú, y eso por no hablar de lo degradante que resulta que te enajenes y termines intentando usar la violencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medidia he ido a la comiseria a dar el parte de lo sucedido.

Total, que al final no hay denúncia... :neutral: Me han dicho que los de tráfico ahora lo tendran en cuenta e intentaran cojerlo con las manos en la masa. Voy a seguir respetando la señalización y espero volverlo a encontrar para que el la inclumpla y le cojan.

Hay que ser muy malo para querer tener la razón cuando es uno lo que incumple la ley. Estos ! estos si que deverian acabar en una silla de ruedas, y no los inocentes que pagan por pecadores... Me cago en todos los conductores temerarios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a dar un consejo para el futuro que se de buena tinta que funciona.

 

 

Cuando esteis en una situación de estas, en las que otro conductor intente agrediros, llamar corriendo al 112, poner voz como si estuvierais acojonados y llorando, diciendo que te esta amenazando un tio, dar los datos de matricula y todo esto. Vamos un poco de teatro.

 

Asi, pase lo que pase, esa llamada queda grabada y teneis una prueba que os salvara de un apuro.

 

 

Saludos,

Wizo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medidia he ido a la comiseria a dar el parte de lo sucedido.

Total, que al final no hay denúncia... :neutral: Me han dicho que los de tráfico ahora lo tendran en cuenta e intentaran cojerlo con las manos en la masa. Voy a seguir respetando la señalización y espero volverlo a encontrar para que el la inclumpla y le cojan.

Hay que ser muy malo para querer tener la razón cuando es uno lo que incumple la ley. Estos ! estos si que deverian acabar en una silla de ruedas, y no los inocentes que pagan por pecadores... Me cago en todos los conductores temerarios !!

 

Vamos, que los de trafico se van a ir a esa calle todas las mañanas a ver si lo ven no? Pero que cara tienen colega.....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se baja del coche con algo agarrado en la mano y me viene a toda prisa y se le ven intenciones de atacar a mi coche o a mi persona. He dado gas por la derecha de su coche (libre de coches tambien) y me ha tirado el objeto: su almuerzo :risas: He visto como se desintegrava en el aire y golpeava parte en mis cristales. Eso que yo me vuelvo a poner a la velocidad normal y el tio a lo lejos entrando en el coche (o recogiendo el bocadillo).

 

s027.gif que violento el tío!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medidia he ido a la comiseria a dar el parte de lo sucedido.

Total, que al final no hay denúncia... :neutral: Me han dicho que los de tráfico ahora lo tendran en cuenta e intentaran cojerlo con las manos en la masa. Voy a seguir respetando la señalización y espero volverlo a encontrar para que el la inclumpla y le cojan.

Hay que ser muy malo para querer tener la razón cuando es uno lo que incumple la ley. Estos ! estos si que deverian acabar en una silla de ruedas, y no los inocentes que pagan por pecadores... Me cago en todos los conductores temerarios !!

 

 

Si de verdad quieres denunciarlo lo que tendras que hacer es ir a un juzgado de lo civil, y poner una querella contra el conductor de este vehículo o, ir directamente a la policia local y informar del hecho...En Mossos no te han cogido la denuncia, por dos razones. 1- No es un asunto PENAL (La conducción temeraria es dificil de imputar como delito, incluso siendo agente de la autoridad, ya que la gran mayoría de las veces queda en nada, y por consiguiente se acostumbra a tirar por via administrativa, que llega siempre). 2- NO es competencia de Mossos. Mossos solo se encargan de trafico en zonas interurbanas o en poblados donde no haya autoridad competente (policia local), si por necesidad han de multar a alguien dentro de poblado, se avisa a policia local, o se hace una "denuncia voluntaria", lo cual quiere decir que un agente de la policia local redacta la denuncia y la firma un mosso, como agente responsable de tal denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente así hay en todos lados, pero ten cuidado compañero, que no es el primero que está loco de verdad, se baja del coche con un machete, bate de beisbol o similar y te mete una paliza del copón... muchas veces se merecen lo peor, quizás pequemos de tomarnos la justicia por nuestra mano, por eso de que vamos encendidos y tal... pero puede salirnos caro.

Un saludo y me alegro de que no haya pasado a mayores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he visto a los dos agentes que me atendieron ayer, de control en una rotonda un poco mas abajo. Ahí el tio loco seguro que no hace nada y se pone a 50km/h... ¬¬ pero vamos, al menos se han movido y puede que le fichen visualmente para próximas veces y asi poderlo trincar mejor. Se deverian meter donde sucedió todo, que otras veces les he visto allí, ellos sabran como hacerlo mejor. En 5 años no les necesito, ahora que si ... espero que hagan su trabajo. ^_^

 

Puntos a destacar:

No solo fue conducción temeraria sino que ademas hubo agresión al tirarme el bocadillo (el objeto es lo de menos).

La carretera es una comarcal que cruza una urbanización. Por la noche hay la policia para hacer soplar o incluso algun radar. Por lo tanto seguramente tienen autoridad ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proximo dia grabalo en video con el movil y no sera palabra contra palabra, sino video contra boca callada. A ti no te puede decir nada ni denunciar ya que para ello te tienen que pillar en el acto con el movil para denunciarte, y así podra demostrar lo que este individuo hace :bien:

 

 

Mejor no grabarlo porque son capaces de multarte a tí por utilizar el móvil mientras conduces..... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante