Jump to content

/\\|\\\\\ ALQUILO mi NICK por tiempo limitado///////!


ALF2000

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que como voy a andar de lio casi todo el mes mayo con tema de curro voy a poner en alquiler mi nick y me saco el sobre sueldo del mes con todo esto de la crisis.

 

Prestaciones de serie de mi nick:

- Mas de 1.500 mensajes con cachondeo a tuti plén

- Post en la mayoria de los subforos:

- amplios conocimientos de investigación "rara"

- Más de una docena de amigos en mi listado de amigos

- Perteneciente a dos grupos sociales (el manchego y el madrileño)

- 55 agradeciemientos

- Foto de avatar cachonda

- Mas de 50 temas creados (dos con chincheta)

- y más cosillas

 

Extras:

- Socio del foro

- avatar animado

- Hasta 150 mensajes privados para almacenar

- Y más cosillas que os ire comentando según sigamos con el cachondeo de este post

 

 

Pido a cambio dos depositos diessel 10 llenos en cada uno de mis coches, y otro de 95 para el Guindilla.

 

Tambien escucho ofertas como cenas en restaurantes caros o actuaciones estelares de grupos famosismos por la patilla.

 

Espero respuestas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre......... si quitaras los recuadros negros de avatar........ igual me lo pensaría :risas:

 

Y además la barra la tienes muy pequeña........... LA BARRA EHHH !!! :risas::risas:

 

Te explico:

Los cuadros se le llevo intentando quitar un monton de tiempo pero como se mueven no logro concentrar el ratón en un punto y me se escapan

 

Por el tema de la barra... pasate por el enlace que te pongo a continuación (post "8") y me dices como tengo la barra... de salchicón (va de wasa tambien) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=119598

 

ten cuidado a quien se lo alquilas, porque tambien puedes sufrir baneos... jajajaja

 

estaremos atentos al post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:.

 

Se lo alquilaré a algún alma candida con poco espiritu para que no me pase eso :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu rieteeee que mas de uno seguro que lo alquilaba aunque fuera para poner anuncios en compra-venta....:risas::risas::risas::risas:

 

dios...estás fatal... no he podido evitar el meterme a leerlo al ver el titulo del post...

 

el chorrico de wisky que le has echao al vaso de colocao que te tomas antes de dormir, se te ha subido un poco al cerebelo :mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alf eres la reosti, eso si, te digo que no vas a resistir y caeras en la tentacion de pasar por el foro :mrgreen:

 

saludos

 

Es verdad, quizas tengas razon :neutral:

 

tu rieteeee que mas de uno seguro que lo alquilaba aunque fuera para poner anuncios en compra-venta....:risas::risas::risas::risas:

 

dios...estás fatal... no he podido evitar el meterme a leerlo al ver el titulo del post...

 

el chorrico de wisky que le has echao al vaso de colocao que te tomas antes de dormir, se te ha subido un poco al cerebelo :mrgreen:

 

un saludorrrrr

 

No ha sido el wiski, ha sio el colacau de antes de acostarme, que no le he podio centrifugar bien los grumos y me san subio a la cabeza

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te lo alquilo por 500.000 pesos mexicanos wey!!! xDDD

 

...tas chalao :bien:

 

Y eso en moneda de curso legal en pesetas cuantas son???

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Tambien alquilaria mi nick para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera/s (no de solteros, OJO) y para carnavales. No se para que valdria el nick para cualquiera de estos casos pero tambien lo alquilo.

 

Como veo que a parte de las ofertas de OzoreXS no hay mucho más, me rebajo: cambiaría la cena de restaurantes wenos por menús de Mackdonall

y los conciertos de grupos de supuerventas por conciertos de Rafaela Carra

 

rafaela-carra.jpg

 

Esta wenisma en esta foto ¿eh?

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con la crisis ...... ni se alquila ni se vende, pero siempre es bueno saberlo:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Hombre, por le menos lo importante será participar ¿no? :mrgreen:

 

Si lo despiezas ponme primero para el avatar,un saludiño.:bien:

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

2la69sn.gif

 

De momento no admito despieces, aunque si lo decido hacerlo serás el primero en tenerte en mis plegarias .

 

Por cierto, pobre poli del GIF, como desangra smiles desos por la tripilla

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante