Jump to content

Mi nuevo "juguete"


Mind

Publicaciones recomendadas

Bueno... pues despues de una seman de uso, de ver como va y esas cosas por fin os presento mi nuevo "juguete" pa los findes soleados :mrgreen:

 

Decir que es el TT R de 150 y 5 velocidades, motor de sobra conocido por todos, una maravilla del grupo VAG :D

 

Las suspensiones son infinitamente mejores que en mi GTI de 180 y los frenos estan a la altura del coche bastante bien, no se fatigan y frenan muy bien. La barra de torretas que lleva de serie hace que definitivamente sea una tabla el coche y te de un aplomo a la hora de las curvas que ya querria yo para mi coche :(

 

Ir con el descapotado es una delicia, y ademas, siendo de capota electrica, en caso de "emergencia" en menos de 20 segundos ya esta colocada otra vez.

 

El sonido es delicioso y aunque el equipo de musica no es una maravilla, se puede escuchar... eso si, prefiero el sonido del escape rugiendo a 5.500 rpm en 2º... ahhh que bonito!!! :D:D:D

 

Como no podria ser de otro modo, ya estoy preparando una serie de mejoras para el mismo.. que si van saliendo, os ire poniendo :D

 

Mientras tanto, aqui os dejo unas fotos de esta misma mañana en Madird ;)

 

Audi_TTR_001.jpg

 

Audi_TTR_002.jpg

 

Audi_TTR_003.jpg

 

Audi_TTR_004.jpg

 

Audi_TTR_005.jpg

 

Audi_TTR_006.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

@carloses84: Respecto al color... ami tb me hubiera gustado mas en otro color.. amarillo, el de 225, o en rojo... pero bueno... con las "mejoras" que tengp en mente sera un deportivo muy elegante :D:D ;)

 

@Samy: Ya tardabas en verlo ;) :D:D:D No me da pal pelo ni queriendo ;) Es lo unico que me "decepciono" un poco, el motor. Acostumbrado al Golf este se me queda pelin corto... pero nada que no pueda solucionar Oscar con su maquina de hacer milagros :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jooooooder, yo todo contento con mis llantitas y aquí la gente con TT's descapotables, la osti tú

 

Muy chulo el juguete, si señor, el ir sin techo da una sensación rara, pero es facil acostumbrarse. Queremos fotos del interior y datos de lo que piensas hacerleeeeeee!!.

 

saludos y a disfrutarlo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OscarW.. no traiciono, sijmplemente amplio horizontes.. :D:D:

 

El Golf se queda conmigo por mucho tiempo ;)

 

Caldesport... a mi el color tampoco me entusiasma... pero con ciertas mejoras... ;)

 

Joserra... tu.. que vas a tener que envidiar con esas LLANTACAS que acabas de montar!!! ;)

 

Dejamelas un dia a ver como le quedan al TT !!!:D:D:D:D

 

Y si, eso de ir sin techo... de verdad que me acostumbro muy rapido ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Almanzor... el dia que me compre un "coche" sera un señor cohe y ha de tener mas de 300 cv, ser propulsion y descapotable... y de momento hay uno que me tiene loco ;)

 

@Joserra.. las fotos, con digital normal... lo que ves despues es un poco de "potochop" pa dar ese efecto movimiento ;) :D

 

@wolfillo... modificaciones.. las que mi bolsillo me permita, pero vamos, que hay algunas muy claras como son las llantas...eso y algo mas de potencia :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Héctor,cuando vayas a hacerle alguna modificacion consultame antes que a lo mejor te puedo sorprender.

 

Un saludo.

 

Vete buscando unas llantas BBS RC o CH pa emepezar.. o alguna "replica" barata, que a este paso en llantas me dejo mis dos proximos sueldos... o mas!!! :D:D:D ;)

 

La repro correra a cuenta de Osacra de vagspeed en cuanto le haya rodado un poco mas ;)

 

Y el interior por cortesia de Tabasco.

 

Y despues varios "gadget" de ciertas paginas de TT´s

 

Pero con tiempo... que ahora tengo dos VAG y las modificaciones se duplican.. y por consiguiente.. la pasta :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante