Jump to content

Mi nuevo "juguete"


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

q bonito mind,menudo juguete ejejeje ya quisiera yo un juguete de esos

 

muy elegante , es precioso ahora unas llantitas,la repro,otra salida escape y ya te queda genial

 

en cuanto a q algun dia sera tuyo el M3 ya somos dos pero yo lo prefiero coupe, eso si q es una makina dios mio

 

ahora a cuidar los 2 eeehhh y no pongas ahora solo fotos de TT ejjeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si luego por la tarde logro configurar el link bluetooth del ordenata de sobremesa, y pongo los caretos del pandillero este conduciendo por la castellana... (me encantan los moviles con camara....:mrgreen:)

 

Que el desgraciao que levanto de la cama para la sesion fotografica a las 13.00 del sabado fui yo... :silvar: no paza ná!

 

Ojú como va de bien la suspension del bichejo este, en cada bachecillo te da la impresion de que se mueve el salpicadero... jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perro... mira que te dije que me las pasaras a mi movil... :D

 

Y si, la suspension del coche es genial :D:D:D

 

Otra cosa... un sabado a las 13:00 es buena hora pa levantarse, asi que menos lloros Magdalena :D ;)

 

Un saludo

buah! ya te los colgaré esta tarde.. llorón! que ya recordé como se hacía en mi ordenador..... la coña es que no quiero parar el Bittorrent para reiniciar... jajjajaja

 

y a las 13:00....depende de a la hora que te hallas acostado.... jijijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@740.. se nota.. de verdad, y mucho.. y si, creo que es 100% compatible,...pero prefiero otra suspension pa el Golf y dejar esta en el TT de momento :D:D

 

@205GTI... espera que te enganche... bueno, que igual paso por debajo de tu coche.. asi que no se si me veras ;) :D:D:D :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe lo que se dice de los que tienen un descapotable:

SON TODOS UNOS MARICONES!!!!!!

.... bla, bla, bla, bla.......... :wink:

 

Estoy contigo 205 :mrgreen: :mrgreen:

 

Que mala es la envidia. :twisted:

 

A quien se le ocurre tener 2 coches VAG, si uno ya es la ruina dos ya veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe lo que se dice de los que tienen un descapotable:

SON TODOS UNOS MARICONES!!!!!!

.... bla, bla, bla, bla.......... :wink:

 

Estoy contigo 205 :mrgreen: :mrgreen:

 

Que mala es la envidia. :twisted:

 

A quien se le ocurre tener 2 coches VAG, si uno ya es la ruina dos ya veras

 

Me lo dices o me lo cuentas... si no recuerdo mal... tu estas en ese mismo problema :D:D:D:D ;)

 

Ya quedaremos un dia pa que lo veas en directo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito Mind!

 

Esas mejoras afectan a las llantas, potenciación de motor y algo más? :D

 

El color creo que se ve algo raro pq le da el sol (se más verde pastel que no verde oscuro, que supongo q debe ser el color real). No me gusta mucho pero tiene fácil solución, piensas pintarlo o lo dejarás en verde?

 

Por lo demás, que envidia :evil:

 

Vox

 

Pd: un amigo mio tiene un Z3 2.2i 170cv, supongo q la sensación de ir casi en el suelo debe ser parecida :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Héctor, no habrás pasado hoy miércoles por Méndez Álvaro, cerca del Cinecité, a eso de las 4 de la tarde??? Es que he visto pasar un TT descapotable (aunque llevaba la capota) y del mismo color que tu "juguete"...
@Vox... efectivamente las principales modificaciones pasan por tema de motro y llantas :D. Y lo del color... en el futuro to se andara... pero de momento.. se queda como esta :D:D ;)

 

@Tornices, yo seguro que no era, estaba en el curro, pero igual era mi padre.. yo me llevo el Golf al curro y el lo disfruta cuando no ando por casa :D:D y ademas esa zona es muy cerquita de mi casa... asi queno se, se lo preguntare

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muuyyyyy bien... ;)

 

Tendremos que llamar a alguno mas pa acabra con ese kilo de carne!!! :D:D

 

Te mantendre informado ;)

 

Un saludo

 

no jodas, en una chuleta de 1kg per person!!

Plus:

-Cecina con oliva virgen.

-Tortilla de bacalao.

- Bacalao a la brasa.

- "unos" tiros de sidra.

 

Y de postre queso con nueces y membrillo. joe, el tipico menu light de sidrería...

 

 

Saludos

 

pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante