Jump to content

Excursion al Sur de Tenerife. 1 de mayo de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

ños hector eso si es efectividad :mrgreen: Yo mañana cuelgo las mias y en cuanto se pase el video al pc y se comprima se lo paso a yimmy pa que haga magia :risas: Espero que se no revienten mucho esta noche... porque estoy desconsolado que jode :cry:

 

En fin gente que estuvo de **** madre!! A pensar en la siguiente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor , el hambiente ni hablar ...a ver para cuando la otra si eso voy pensando alguna ruta y luego se las propongo , eso si para dentro de un tiempito.....¿alguien tiene crema????:bien: slds genteeeee

A ver si hoy subo un par de fotilllos cuando llegue a casa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la proxima todos con una "PAMELA " como la de Aledg con el logo de vw si no no voy!!!.......jejejeje

 

jajajaj aguita como triunfo el gorro pajizo :mrgreen: pa la proxima es que directamente voy con el traje de mago y listo :risas:

 

Toroooo!! Cuelga las fotos pedazo d marica, que quiero mi foto por la pista y con mi gorrito :-)

 

Pa la proxima toca subir los loros en vez de bajarlos... yo aviso pa que vayan haciendo las repros pertinentes y demas :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj eso nada hombree :mrgreen: Por cierto hablando con el colega que fue conmigo a la kdd le meti el gusanillo en la cabeza y estamos buscando algun mkII tiradito de precio. En plan 200 300€ como mucho, mientras camine la chapa es lo de menos. Pero vamos lo imprescindible es que de motor este bien!

 

Si alguien sabe de alguno que me avise!!! Venga gente :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj eso nada hombree :mrgreen: Por cierto hablando con el colega que fue conmigo a la kdd le meti el gusanillo en la cabeza y estamos buscando algun mkII tiradito de precio. En plan 200 300€ como mucho, mientras camine la chapa es lo de menos. Pero vamos lo imprescindible es que de motor este bien!

 

Si alguien sabe de alguno que me avise!!! Venga gente :bien:

 

 

Si tu colega quiere un Mk-II GTI normalmente de 1.000€ no bajan y estan para hacerle un monton de cosas de motor para que sea fiable, yo tuve suerte y pille el de mi novia por 300€ ya que era de un amigo y estaba arto de que se lo robaran jejejejeje. Y dando el caso que consigas alguno tendra qeu meterle seguro mano al motor y se gastara casi los 1.000€ para dejarlo decente de motor. Lo digo por experiencia con este modelo.

 

 

Un saludo.

 

P.D: Y los videos y el resto de las fotos para cuando?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante