Jump to content

Excursion al Sur de Tenerife. 1 de mayo de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta
Dijeron poli??? me llamaron??....me lo he pasaoo de p...madre, lastima la conversación que tuve con los verdes y el descuento que me hicieron con eso de cambiar punts:-):evil::bien:, ya ire el 11 prometo no montarla.-

 

Tu traquilo Luis que el dinero es "lo de menos". El único problema son esos puntos, pero bueno...

La kdd vw es este viernes 1 de Mayo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neo7 aquí te dejo unas fotillas para ir abriendo boca el dia 1 de mayo:silvar:

 

sq1mk4.jpg

 

ay13jm.jpg

 

:babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Eso si solo puedo ver una no se si sera normal jejejejeje

 

El dia 1 estare como dios manda que tengo ganas, eso si cuidadin con las moscas verdes que veo que ha habido algun problemilla jejejeje.

 

Lo que quiero ver es el video y sobretodo la salida que madre mia que salida jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:babas3::babas3::babas3::babas3:

 

Eso si solo puedo ver una no se si sera normal jejejejeje

 

El dia 1 estare como dios manda que tengo ganas, eso si cuidadin con las moscas verdes que veo que ha habido algun problemilla jejejeje.

 

Lo que quiero ver es el video y sobretodo la salida que madre mia que salida jejeje

 

Ya se ven las dos fotos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , aquellos que ya conozco y a los que espero conocer el 1 de mayo.-

He mirado la ruta , el tema del almuerzo se podria ver ya que tengo un conocido que tiene un restaurante esta bajando de Granadilla para San Isi

dro, necesitaria saber cuantos somos , si es que ya no tienen algo arreglado, asi puedo ver que precio nos haria.-

Otra cosa referente a lo de la marcha a la noche , no hay problema ya que soy del sur :lol:.-

Espero alguna contestación para ver que hago.-

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , aquellos que ya conozco y a los que espero conocer el 1 de mayo.-

He mirado la ruta , el tema del almuerzo se podria ver ya que tengo un conocido que tiene un restaurante esta bajando de Granadilla para San Isi

dro, necesitaria saber cuantos somos , si es que ya no tienen algo arreglado, asi puedo ver que precio nos haria.-

Otra cosa referente a lo de la marcha a la noche , no hay problema ya que soy del sur :lol:.-

Espero alguna contestación para ver que hago.-

 

slds

 

Es una buena opción. Habría que hacer una lista con los que van a ir seguro.

 

img0362wpj.jpgimg0335qjp.jpgimg0325w.jpgimg0338pfx.jpg

 

:shock::shock::shock: Record de España de coches clásicos. Impresionante. Esto es digno de ponerlo en la sección foro general:bien:

 

Ya queda menos, espero qeu me den el coche e jueves que esta en el chapista reparando las puertas de un intento de robo jejejejeje

 

Un intento de robo? Cuándo fue eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intenro de robo fue despues de semana santa me dejaron la puerta del copiloto totalmente doblada por airiba y por debajo. Pero eso nada ya esta en el taller lo vio el perito y ya empezaron a meterle mano al coche asi que espero que me lo den el jueves jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante