Jump to content

Excursion al Sur de Tenerife. 1 de mayo de 2009.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta
Bueno, en laguna park se pueden conseguir varias habitaciones por 30 euros la noche. ahi si tienen varias libres. Esto esta al lado del octopus. Si quieren sigo buscando algo mas cerca de la marcha....

Edito, consigo los apartamentos justo al lado del ho la la, debajo de apartamentos columbus, a 30 euros noche. Tenemos monkey cerca, liquid, magic, botellon, bares.....

que mas se puede pedir??? avisen si los cojo. por cierto, son estudios de 3 PERSONAS!!!! usease, que caben 3 en cada apartamento y sale a 10 euritos por persona la noche. mas barato imposible. creo que la comida seguro que es mas cara :risas::risas::risas:

 

Vaya 10 euros por persona la noche:shock::shock:. Yo ya te aviso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y esperamos verte el 1 de Mayo:bien:

Suerte con esa turca:bien:

 

Cierto, yo tambien voy.

 

Por cierto NEO7, me alegro que te apuntes. Si necesitas ayuda con la tuerca esa, avisa, que seguro la sacamos, aunque sea intimidandola!!!! :risas::risas::risas:

 

 

La verdad que la maldita tuerca ni intimidandola con la aspiradora quiere salir, mañana ire a comprar la junta nueva asi de camino le hago unos retoques para darle mas alegrilla a este Mk2, que el otro esta con mucho jejejeje.

 

Un saludo.

 

P.D: Sere el unico con un Mk2 jejejejeje tedre que cojer algun colega y obligar a ir jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy ese dia, no se si ire solo o con alguna pero yo voy ya apunta 1 mas seguro ;)

 

Pues confirmame el dos, asi te cojo un partamento para ti solito... :silvar::silvar::silvar: porque me imagino que no querras compañia... :risas::risas:

 

me falta ivan y goyo, a ver si se quedan. y convencer a migue tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuantas habitaciones cojo?? el precio al final son 35 euros la noche por habitacion. Yimmi y yo nos cojimos una.

 

:risas::risas: el roce hace el cariño :risas::risas:

 

 

Sere el unico con un Mk2 jejejejeje tedre que cojer algun colega y obligar a ir jejejeje

 

bienvenido, no hace falta que busques, que ese MKII seguro que causa sensación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y tu ultimamente nos tienes olvidados... la verdad que deberian de inventar los dias de 36 horas para ti... :risas::risas::risas:

 

por cierto, en el configurador de volkswagen, ahora tu color de coche es MARRON.... :silvar::silvar::silvar: si ya lo habia dicho....

 

Ni rojo samoa ni leches. Marrón como la caca y el barro:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto Carlos, mañana te digo lo de los apartamentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! que tal señores?:D eh estado un poco desvinculado del tema... pero ya estoy otra ves aqui... entonces que tienen pensado hacer?? se imaginan la ruta ya? la ahn comentado o quieren opiniones?? yo les dejo la mia y asi con las de todos hacemos un potaje y lo que salga!:D Un saludoo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta: Salida desde el parque maritimo (S/C), autopista sur direccion arafo subida arafo asta llegar a los loros, ahí ya se lo imaginan no?..:conducir:..vamos por la zona de la cumbre para cojer alguito de sombra, y luego bajada vilaflor asta llegar a las americas, ahí entonces ya se decidirá la KDD a pie! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y tu ultimamente nos tienes olvidados... la verdad que deberian de inventar los dias de 36 horas para ti... :risas::risas::risas:

 

por cierto, en el configurador de volkswagen, ahora tu color de coche es MARRON.... :silvar::silvar::silvar: si ya lo habia dicho....

 

Ni rojo samoa ni leches. Marrón como la caca y el barro:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Por cierto Carlos, mañana te digo lo de los apartamentos.

 

No los tengo olvidados, que los sigo por el foro, en vistas que me pierdo la KDD dependiendo de la hora, igual me acerco un día al bohío y así aclaramos lo del color :disparos: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacion causara al ver que no pasa nada por debajo de el, esta el chasis del suelo a 5cm jejejejeje.

 

Hoy voy a intentar dale la vuelta al motor aver si sale la tuerca por el efecto de la gravedad si no a desmontar todo y de camino se le ara algo para ganar alguito de CV, aunque seran muy pocos peor algo se notara jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neo7 de k color es tu coxe??

 

Tengo 2, uno de ellos es blanco del ´90 con defensas bajas y si lo abras visto alomejor en algun tuning del 2007 ya que solia participar, pero lleva 1año, 3meses y 12dias guardado por reforma brutal, esperando la homologacion jejejeje. El otro es gris del ´86 con defensas finas (elregalo que le ise a mi novia por su cumple) totalmente origuinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruta: Salida desde el parque maritimo (S/C), autopista sur direccion arafo subida arafo asta llegar a los loros, ahí ya se lo imaginan no?..:conducir:..vamos por la zona de la cumbre para cojer alguito de sombra, y luego bajada vilaflor asta llegar a las americas, ahí entonces ya se decidirá la KDD a pie! :D

 

Es buena la idea.

La kdd a pie yo creo que se hará en zig zag:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante