Jump to content

Os gusta la musica Makina?


Flipi_VR6

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

 

Pues na, que hablando por el messenger con un par de foreros y tal...pues he recordao mis viejos tiempos de fiestas makineras, y he pensao que a ver si ahy alguien mas en el foro que le mole este tipo de musica. A mi personalemente me traen un monton de recuerdos...ya que empece a salir de fiesta con 15 años, y ya desde los 8 o 9 escuchaba este tipo de musica. (aparte me gusta mucho el gitaneo, que me viene de familia, pero eso ya seria otro post aparte....y no viene mucho al caso.)

 

Me he puesto a ver videos en el youtube y que recuerdos me traen de aquellos tiempos en discotecas como el scorpia, pont aeri, chasis, x-que.....Madre mia que tiempos aquellos....como lo hecho de menos...jejejjee.

 

 

A alguien mas le pasa? o soy el unico nostalgico? jajajaja. De momento ya estamos planeando yo y dos foreros mas pa irnos de fiesta a la fiesta retroceso de area. :mrgreen:

 

 

Y pa muestra, y como regalo unos vidios. :bien:

 

 

 

 

 

 

 

No pongo mas que no os quiero aburrir....:risas: Si quereis mas decirlo y os pongo muchos mas. :bien:

 

 

Un saludo compadres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos seguimos con unos clasicos....

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esta cada vez que la escucho me recuerda a unas 12 horas del pont de terrassa.

 

 

Festival del 94:

 

 

 

Y esta se la dedico a mi colega el willow, que es como mi hermano. Aunque no lo lea ya que no creo que entre por aqui. :mrgreen: :bien:

 

 

 

Perdonar por el tocho, es que al final me he emocionao....jejejeje. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami si que me gusta sobre todo el hardcore pero ya apenas escucho esta musica solo cuando me da el puntillo o un amigo mio que pincha me pasa sesiones que el mismo hace y trabaja en el pont aeri muchas veces pincha ahi saludos:bien:

 

 

pd mi amigo tiene web djjoka.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a quien no le gusta la makina, para mi la makina siempre me a gustado desde que empeze escuchando a oriol carrio en la vaca boixa jejejej en flaix fm. ahora tiro mas para el house pero sigue ay la makina ejejej.

oye en mi pagina web a sessiones mias makineras guapas, bajatelas y me das tu opinion tio

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAN VAS.

 

 

 

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=iaa-Vj85Pdo&hl=nl&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=iaa-Vj85Pdo&hl=nl&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami si que me gusta sobre todo el hardcore pero ya apenas escucho esta musica solo cuando me da el puntillo o un amigo mio que pincha me pasa sesiones que el mismo hace y trabaja en el pont aeri muchas veces pincha ahi saludos:bien:

 

 

pd mi amigo tiene web djjoka.es

 

Gemels hace unos dias me dijo tu amigo que me bajará la sesion de navidad jeje y ahora está preparando otra!

Pues yo si oigo makina y sus derivados :P, ya me meteré en la web de djrelick haber que tal está y me la grabo para el coche que no se que bajarme!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante