Jump to content

webcam nurburgring


Xabi

Publicaciones recomendadas

Lo de las cámaras en la red es una pasada, yo he visto cámaras en otra parte del mundo, que hasta puedes manejar !! :shock:

 

cierto! y no hace falta irse tan lejos!!! por aki por la costa bizcaina.. en las playas hay puestas estrategicamente camaras para poder ver lo que ocurre en las playas..... y poder manejarlas... ;):bien: con zoom.. y la de dios eeee:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda.... y sale muy caro.... pq es para plantearselo, jejeje

 

creo que en la pagina del circuito habia los precios..... se podian alquilar tanto como sciroccos.... gti..... audis.... porches.... etc etc.... el mas barato me parece que era el gti.. por unos 300 aprox...:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que en la pagina del circuito habia los precios..... se podian alquilar tanto como sciroccos.... gti..... audis.... porches.... etc etc.... el mas barato me parece que era el gti.. por unos 300 aprox...:roll:

 

es que yo a mi gti me daria noseque exprimirlo asi a lo loco, pero siendo del circuito :risas::risas:, iva llevar que contar, jejejej.... pos sera como para pensarselo, es una ocasion en la vida no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante