Jump to content

Avistado Megane R26R


jlsh

Publicaciones recomendadas

La decoración no me gusta mucho, y el color de las llantas es un desacierto para mi gusto. Aunque pienso que a ese coche el mejor color que se le puede poner es el Azul característico que tiene renault para Renault Sport. :roll:

A mi tampoco me gusta la decoración para nada. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me gusta en blanco ...pero a quien le importa la estética con este aparato...sino trae ni elevalunas..no está pensado para esto ....es una maquina de carreras , de echo tardó en salir por temas de homologación de la jaula y demas...

Un "amansaguapos" ..dudo que con algun coche de calle quitando porches gt3,etc le puedan ver las pegatinas ...esto es otro nivel ..y un Nivel de carreras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo me gusta en blanco ...pero a quien le importa la estética con este aparato...sino trae ni elevalunas..no está pensado para esto ....es una maquina de carreras , de echo tardó en salir por temas de homologación de la jaula y demas...

Un "amansaguapos" ..dudo que con algun coche de calle quitando porches gt3,etc le puedan ver las pegatinas ...esto es otro nivel ..y un Nivel de carreras..

 

No creo yo que este coche fuera de circuito se las tenga que ver con un porsche para qedarse atras, unas curvitas con firme en mal estado y la tabla de renault a la cuneta, por no decir que sigue siendo traccion delantera con que si lo pilla un s3 o similar...para circuito muy bien pero fuera de el no le encuentro un uso, personalmente es mas wapos y mas util el focus rs, pero vamos son impresiones mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente esta orientado para circuito.

 

Es un coche de sensaciones, con la rigidez del chasis y lo "aligerado" que esta el coche es muy efectivo. Sin balanceos ni inercias raras, frena muuuy bien y apoya mejor aún. Debe de ir muy bien. Ademas, fijate si esta orientado para circuito que creo que viene con las Toyo Proxes de serie.

 

Eso si,como dice VICUS en firme de mal estado tiene que pegar unos rebotes de espanto.

 

Esteticamente?? Estoy seguro que mas de uno se da una vuelta con el y cuando se baja se olvida de lo feo que es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en azul me parece mas feo aun :neutral:

 

Seguramente él se refiera al Azul mónaco del F1 Team o R26...

 

Claramente esta orientado para circuito.

 

Es un coche de sensaciones, con la rigidez del chasis y lo "aligerado" que esta el coche es muy efectivo. Sin balanceos ni inercias raras, frena muuuy bien y apoya mejor aún. Debe de ir muy bien. Ademas, fijate si esta orientado para circuito que creo que viene con las Toyo Proxes de serie.

 

Eso si,como dice VICUS en firme de mal estado tiene que pegar unos rebotes de espanto.

 

Esteticamente?? Estoy seguro que mas de uno se da una vuelta con el y cuando se baja se olvida de lo feo que es!

 

Los Toyo Proxes son opcionales ;)

 

Este coche no es para ir de paseo, es para pasearse por los puertos de montaña!!! Y yo también prefiero el nuevo Focus RS pero que quereis que os diga, de este solo 26 unidades llegarán a España y dudo mucho que pueda ver otra unidad en persona!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que da dinero las quesadas y los sobaos...:risas::risas::risas:

Por Selaya suele haber muchos pepinos, la ultima vez que fui por alli habia un MK V GTI rojo, aparcado al lado de Casa Macho...

A los Pasiegos les gustan mucho los "carracos"...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pasate por Aes y vas a ver Imprezas y Evos a mansalva...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que da dinero las quesadas y los sobaos...:risas::risas::risas:

Por Selaya suele haber muchos pepinos, la ultima vez que fui por alli habia un MK V GTI rojo, aparcado al lado de Casa Macho...

A los Pasiegos les gustan mucho los "carracos"...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pasate por Aes y vas a ver Imprezas y Evos a mansalva...:risas::risas::risas:

 

Un saludo...

 

doi fe, necesitaran caballucos para subir el escudo!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues yo por Aes no he visto nada de nada :cry2:

 

Estan en el taller que hay pegado a la N-623, en el lado derecho, sentido Burgos...

En el arcén de enfrente tienes un hilera de coches...

Y 100 metros más atrás, esta casi siempre, un coche lanzando amigables destellos...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se comenta que el mecanico es bastante bueno...

Por eso siempre hay "pepinos" arreglando o pasando las revisiones...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante