Jump to content

Avistado Megane R26R


jlsh

Publicaciones recomendadas

Avistado Renault Megane R26R número 03 en Selaya (Cantabria)

 

SNC00134Medium.jpg

 

SNC00135Medium.jpg

 

SNC00136Medium.jpg

 

SNC00137Medium.jpg

 

SNC00138Medium.jpg

 

Algunos datos:

 

- Edición limitada a 450 unidades, sólo 26 llegarán a España.

- Motor 2.0T de 230cv (el mismo que el del Megane R26).

- Diferencial autoblocante.

- Tracción delantera.

- Kit de frenos Brembo con discos rayados delante y detrás.

- Bucket Sabelt con cinturones de 4 puntos (biplaza).

- Escape de titanio (opcional).

- Arco de seguridad de 4 puntos (opcional).

- 0-100 km/h en 6 segundos.

- Peso d 1.305 kg (127 kg menos que el Megane R26).

- Capó de fibra de carbono.

- Ventanillas de policabornato.

- Neumáticos 235/40 R18.

 

Tiene ciertos detalles como la pegatina con la silueta de Nurburgring (en ambas ventanillas traseras) con el tiempo que marcó (8' 17''), no tiene limpiaparabrisas trasero y la pegatina delantera sale al revés, para que se vea a través del espejo retrovisor del que va delante...

 

Ale, casi na....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues alomejor soy un poco burro si digo que a mi no me gusta :risas::risas:

 

me parece que tiene que tener un motor increible, pero el envoltorio no va muy allá..y esas llantas rojas pf..

 

en el paragolpes delantero veo que los huecos de los antinieblas van tapados?:shock:

aun asi, hay que verlo en persona para opinar mejor;

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece patético que saquen un maquinón impresionante como ese y que lo vistan así.... con lo bonito que lo podían haber dejado.....

 

estoy contigo loco, me parece impresionante interiormente pero lo q es exterior me ah defraudado totalmente y como habeis dicho esas llantas son para matarlos :disparos::disparos::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, a mi me gusta en esta combinación de colores... es un coche radical (por ello R26Radicale) pero no es para usarlo todos los días, los buckets eran de competición prácticamente...

 

Y pensar que sólo habrá 26 unidades en España... creo que en Asturias merodean 4 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo loco, me parece impresionante interiormente pero lo q es exterior me ah defraudado totalmente y como habeis dicho esas llantas son para matarlos :disparos::disparos::cry2:

 

es que si eso son unas llantas para un "R26Radicale" yo no entiendo nada... que son radicales por ser rojas.... un poquito de por favor....

 

ozultraleggeramblkci3l.jpg

 

 

algo así le hubiese sentado mejor, e igual alguna decima menos en el infierno verde...

 

y que conste que me parece un makinón eh, no me mal interpreteis, sólo digo que se han equivocado con la presentación exterior

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que quereis que os diga ami me encanta este coche.... esteticamente no es que sea gran cosa... pero mecanicamente es de lo mejorcito que hay a nivel deportividad.. eso si incomodo para dia a dia lo es.... solo hay que ver los asientos /cinturones y claro es un biplaza un detalle tambien por comentarlo... en opcion te dejan poner slicks homologados para calle(toyo proxes r888) he aki el video del tiempo que marco el coche! el sonido brutal!!!:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues alomejor soy un poco burro si digo que a mi no me gusta :risas::risas:

 

me parece que tiene que tener un motor increible, pero el envoltorio no va muy allá..y esas llantas rojas pf..

 

en el paragolpes delantero veo que los huecos de los antinieblas van tapados?:shock:

aun asi, hay que verlo en persona para opinar mejor;

 

saludos!

 

 

Pues ya seriamos 2 burros, a mi tampoco me gusta, ojo sólo estéticamente, pues he probado el megane F1 y la verdad es que el coche se comporta de maravilla. Para mi gusto podrian haberle puesto otra decoración, o como minimo las llantas en negro...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante