Jump to content

Domingo 3 de mayo salida de Mk1 & Mk2 ( y club sirocco )


Publicaciones recomendadas

Bueno, yo en principio me apunto. Aunque iré directamente a Arbucias, ya que tengo un cumple el sabado y no se en que condiciones llegaré a casa... jejeje

 

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- Patufet

6- mk3 balita

7- Bluerabit

8- Rabit 16

9- Km Tuning (a mi ritmo )

10- fgarnacho

11-JAVI MATARO RABBIT GERMAN LOOK

12-MARC CABRIO GERMAN LOOK

13- vwid (con un amiguete q tiene un golf mk1)

14- kluy

15- Boxer MKI 1.8 (con vwid)

16-NAPOLITANO CABRIO 1980(LO APUNTO YO PORQUE LE DA PALO NENG)

17- pana (the fat mkII crew)

18- LESTON

19- RPMGTI (the fat mkll crew)

 

CLUB-SIROCCO

1- vwid (solo visita... me scirocco todavía no está a punto)

2-

3-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta
RALLY_MK1 como si kieres venir en bicicleta tu tienes q venir :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

ay,ay no me hables de bicicletas... que me iva a quedar con la bici de la ex de un compañero de curro que lo habian dejado y la xica le debia pasta y ahora resulta que vuelvo de semana santa y me dice el tio que a vuelto con la parienta...CONCLUSION...me quedo sin bici:risas::risas::risas:

 

hay estaremos sea como sea...aunque tenga que rescatar del armario los "ROCES AMSTERDAN", jajajaa:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- Patufet

6- mk3 balita

7- Bluerabit

8- Rabit 16

9- Km Tuning (a mi ritmo )

10- fgarnacho

11-JAVI MATARO RABBIT GERMAN LOOK

12-MARC CABRIO GERMAN LOOK

13- vwid (con un amiguete q tiene un golf mk1)

14- kluy

15- Boxer MKI 1.8 (con vwid)

16-NAPOLITANO CABRIO 1980(LO APUNTO YO PORQUE LE DA PALO NENG)

17- pana (the fat mkII crew)

18- LESTON

19- RPMGTI (the fat mkll crew)

 

CLUB-SIROCCO

1-

2-

3-

 

bueno señores subo este post por q no paran de poner post y lo estan vajando y hay gente q no estan enterao de esta kdd para dentro de 2 semanas asi q los q falten q se vallan apuntando

 

ayer me encontre a un chico y se lo comente y me dijo q entro y no vio el post , q se apuntara si puede ,

 

y club sirocco nose pero los dias se terminan y no sabemos nada de vosotros .

 

un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pongo este sabado por la noche con mi coche ya . en cuando venga de montjuic lo meto en el taller de mi viejo y me liare con el y tenerlo apunto para la otra semana

 

 

monofaro ya te pondre fotos de mi parienta currando en mi coche para q veas como domina la mecanica :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeno! ya queda menos!!!

 

del club scirocco nadie dice nada... en fin!

 

si le parece bién a la organización un punto de parada-encuentro en Arbúcies puede ser delante de la gasolinera campsa,que hay un "bonpreu" en el párquing,en Arbúcies. El domingo el super está cerrado y hay párquing para todos. No hay perdida. solo hay una campsa en Arbúcies.

 

luego podríamos pasar por dentro de Arbúcies para cojer la carretera que va a Viladrau por el mítico tramo del costa brava para almorzar a Coll de revell.

 

Por cierto en coll de revell...se ha encargado mesa o dicho q irá gente a comer butifarres??:bien:?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeno! ya queda menos!!!

 

del club scirocco nadie dice nada... en fin!

 

si le parece bién a la organización un punto de parada-encuentro en Arbúcies puede ser delante de la gasolinera campsa,que hay un "bonpreu" en el párquing,en Arbúcies. El domingo el super está cerrado y hay párquing para todos. No hay perdida. solo hay una campsa en Arbúcies.

 

luego podríamos pasar por dentro de Arbúcies para cojer la carretera que va a Viladrau por el mítico tramo del costa brava para almorzar a Coll de revell.

 

Por cierto en coll de revell...se ha encargado mesa o dicho q irá gente a comer butifarres??:bien:?

 

 

saludos!

 

a mi me parece estupendo:mrgreen:

 

yo no llevare el coche, no lo tengo terminado, seguramente ire con un colega con un mk2 como ya dije, ahora bien si mi colega no puede venir por lo que sea espero poder encalomarme de copi con alguien...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueeeeeeeeno! ya queda menos!!!

 

del club scirocco nadie dice nada... en fin!

 

si le parece bién a la organización un punto de parada-encuentro en Arbúcies puede ser delante de la gasolinera campsa,que hay un "bonpreu" en el párquing,en Arbúcies. El domingo el super está cerrado y hay párquing para todos. No hay perdida. solo hay una campsa en Arbúcies.

 

luego podríamos pasar por dentro de Arbúcies para cojer la carretera que va a Viladrau por el mítico tramo del costa brava para almorzar a Coll de revell.

 

Por cierto en coll de revell...se ha encargado mesa o dicho q irá gente a comer butifarres??:bien:?

 

saludos!

 

 

por mi lo q tu dices esta de coña, ya lo comentare este sabado , en montjuic y mk1 _rally me parece q te vas a tener q comprar la bici al final jajajaajajjaj :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi lo q tu dices esta de coña, ya lo comentare este sabado , en montjuic y mk1 _rally me parece q te vas a tener q comprar la bici al final jajajaajajjaj :mrgreen::mrgreen:

 

osea que contigo no cuento pa que me lleves no?:risas:

ahora me voy al decathlon a ver si pillo una oferta:mrgreen:

si no le cojo la bici a uno de mis hermanillos y me pillo cuerda del curro pa ir a remolque:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pongo este sabado por la noche con mi coche ya . en cuando venga de montjuic lo meto en el taller de mi viejo y me liare con el y tenerlo apunto para la otra semana

 

 

monofaro ya te pondre fotos de mi parienta currando en mi coche para q veas como domina la mecanica :mrgreen:

 

ESO,ESO CON EL MONO Y MIRANDO LOS INYECTORES.

 

LUEGO CON LAS MANOS LLENAS DE GRASA,LE DICES NENA SABADO SABADETE TE VOY A DAR POR EL ........................QUE SUERTE TENEIS ALGUNOS.

LUEGO NO VACILES DE GOLFITO ,QUE QUIEN TIENE QUE VACILAR ES LA NIÑA QUE LA POBRE ES LA QUE SE LO CURRA.

 

ANDA LARGARTO MAÑANA NOS VEMOS EN MONTJUIC :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 de la mañana? Diossss!!!!

 

Toda la semana levantándomde a las 6, y el sábado hemos quedado a las 8? Yo os mato!!! :d

 

fuera coñas, que planing hay al final? O sea, a las 8 salimos de baricentro y...?

 

Pd: Aún no se si podré ir.

 

ruben el domingo ,el domingo,a las 8h en el baricentro y alas 8,30h salimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M´apunto! Seguramente conmigo vendrá un colega de fatigas.

 

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- Patufet

6- mk3 balita

7- Bluerabit

8- Rabit 16

9- Km Tuning (a mi ritmo )

10- fgarnacho

11-JAVI MATARO RABBIT GERMAN LOOK

12-MARC CABRIO GERMAN LOOK

13- vwid (con un amiguete q tiene un golf mk1)

14- kluy

15- Boxer MKI 1.8 (con vwid)

16-NAPOLITANO CABRIO 1980(LO APUNTO YO PORQUE LE DA PALO NENG)

17- pana (the fat mkII crew)

18- LESTON

19- RPMGTI (the fat mkll crew)

20- Mr.Adam (aka Djsfactory)

 

CLUB-SIROCCO

1-

2-

3-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo a las 8h de la mañana? Yo os mato jajaja

 

Entonces a las 8:30 salimos y luego que? Se desayunará en algún sitio?, hay que traer comida de casa?, o dinero? Que planing hay? Quiero más info!!!

 

 

salimos alas 8:30 de la mañana kedamos alas 8:00 de la mañana alli, planes de la salida es hacer una escapada asta arbucies

 

desallunar algo y luego ir a dar una bueltacilla mas hacernos un pard e fotitos y sobre eso de las 2 cada mochuelo a su casa ,

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saber, que unos cuantos:Javi de Mataro,Marc de Mataro, yo mismo,los mk2de Pineda.... saldremos de la gasolinera de la A7 de Cardedeu "creo" asi que no olvidaros de nosotros y pasar a recogernos :bien:

 

P.D : Monofaro creo que lo acordasteis despues de que me fuera el Sabado, rectificame si me equivoco de sitio :bien:

 

 

Sobre todo no nos abandoneis :mrgreen:

 

mob.gifcreate.gifmob.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante