Jump to content

Domingo 3 de mayo salida de Mk1 & Mk2 ( y club sirocco )


Publicaciones recomendadas

por fin a salido la dichosa fecha y lugar, los golf Mk1 y Mk2 nos hacemos una escapada para hacer un poco de carreteras de curvas y hacernos una comilona

 

es quedar a las 8,00h en el baricentro salir a las 8,30h ,coger la ap 7 de tramqui y llegar a arbucies a las 9,30 h.

Nos reunimos con david y los scirocco y subimos a coll de ravell a desayunar .

 

DOMINGO 3 de MAYO alas 8 de la mañana en el parking del baricentro de barbera del balles (( sabadell ))

 

en el aparcamiento del (( AKI ))

 

si hay alguna duda , porfavor comunicarlo en el apartado donde se escribio este post

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117884

 

 

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3-

4-

5-

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

por fin a salido la dichosa fecha y lugar, los golf Mk1 y Mk2 nos hacemos una escapada para hacer un poco de carreteras de curvas y hacernos una comilona

 

es quedar a las 8,00h en el baricentro salir a las 8,30h ,coger la ap 7 de tramqui y llegar a arbucies a las 9,30 h.

Nos reunimos con david y los scirocco y subimos a coll de ravell a desayunar .

 

DOMINGO 3 de MAYO alas 8 de la mañana en el parking del baricentro de barbera del balles (( sabadell ))

 

en el aparcamiento del (( AKI ))

 

si hay alguna duda , porfavor comunicarlo en el apartado donde se escribio este post

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117884

 

 

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4-

5-

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin a salido la dichosa fecha y lugar, los golf Mk1 y Mk2 nos hacemos una escapada para hacer un poco de carreteras de curvas y hacernos una comilona

 

es quedar a las 8,00h en el baricentro salir a las 8,30h ,coger la ap 7 de tramqui y llegar a arbucies a las 9,30 h.

Nos reunimos con david y los scirocco y subimos a coll de ravell a desayunar .

 

DOMINGO 3 de MAYO alas 8 de la mañana en el parking del baricentro de barbera del balles (( sabadell ))

 

en el aparcamiento del (( AKI ))

 

si hay alguna duda , porfavor comunicarlo en el apartado donde se escribio este post

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=117884

 

 

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3-

4-

5-

6-

GRACIAS POR APUNTAME ,PERO NO ES COMILONA ES DESAYUNO LIGHT .

 

YO DOS O TRES BUTIFARRAS CON PAN Y TOMATE Y UN PAR DE CERVEZAS POR ESO DE LA LINEA :risas::risas: EN LA KDDA ULTIMA EN ARBUCIES SOLO ME COMI UNA CON MAMAKE Y ME QUEDE CON HAMBRE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

 

¿le quitaste los pilotos traseros tuning y la rejilla sin logo?

 

¿acaso le pusiste colectores y suspension nueva ?

 

comfiesa:evil::evil:¿seran los manguitos :evil::evil:

 

no me tengas un mes asin

 

con un poco de suerte podreis ver algo en montjuich la semana de antes:silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo tengo que pensar, es que con el neumático estirado como lo llevo y el coche tan bajo, no se yo si podré seguir un ritmo medio decente. Y para ir y quedarme atrás, pues como que no. Tengo que pensarlo bien.

 

apuntate anda q no vamos a ir follaos si la velocidad maxima q vamos a cojer no va a pasar de 130 , yo por lo menos no voy a correr , es para disfrutar de ir todos juntos en linea, no para hacer carreras ni nada por el estilo , el q quiera correr q corra yo , tu trankilo q tu no te kedas atras por q atras del todo ire yo grabando en video , :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo tengo que pensar, es que con el neumático estirado como lo llevo y el coche tan bajo, no se yo si podré seguir un ritmo medio decente. Y para ir y quedarme atrás, pues como que no. Tengo que pensarlo bien.

 

haber ruben ,por la pista vamos a 120 km/h 0130 yo ire delante y yo paso de correr .luego en el tramo vas a tu ritmo ,los que quieran correr que lo hagan delante .

No veo a mas de uno corriendo a tumba abierta solo a mk1 rallye y alguno mas los demas iran a tu ritmo,asi que te vienes y no te preocupes .

En montjuic nos vemos y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en un principio no se si podré ir con el cabrio, le ha cumplido la itv y no sé cuando la pasaré... pero bueno de todas formas me apunto y sinó puedo con el cabrio voy con el serie2 de mi novia.

Km tuning, yo tampoco correré así que solo atras no te quedaras

 

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- mk3 balita

6-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en un principio no se si podré ir con el cabrio, le ha cumplido la itv y no sé cuando la pasaré... pero bueno de todas formas me apunto y sinó puedo con el cabrio voy con el serie2 de mi novia.

Km tuning, yo tampoco correré así que solo atras no te quedaras

 

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- mk3 balita

6-

 

d8205f5d181f5e5a00204b6.gifd8205f5d181f5e5a00204b6.gifd8205f5d181f5e5a00204b6.gifd8205f5d181f5e5a00204b6.gifd8205f5d181f5e5a00204b6.gif

mk3 balita por que me excluyes de la lista ¿es que no quieres que vaya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas para la lista!

como es el tema de montjuic? quedais cada sabado? es para ir conociendo a alguien... :oops:

 

saludos!!

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- Patufet

6- mk3 balita

7- Bluerabit

8- Rabit 16

9- Km Tuning (a mi ritmo :lol:)

10- fgarnacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas para la lista!

como es el tema de montjuic? quedais cada sabado? es para ir conociendo a alguien... :oops:

 

saludos!!

LISTA:

1- ROJAN

2- MONOFARO

3- RALLY_MK1 (con chuches nuevas(si me da tiempo))

4- PICOPALA

5- Patufet

6- mk3 balita

7- Bluerabit

8- Rabit 16

9- Km Tuning (a mi ritmo :lol:)

10- fgarnacho

 

el ultimo sabado de cada mes, ya pondremos el post cuando falte una semana mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante