Jump to content

Domingo 3 de mayo salida de Mk1 & Mk2 ( y club sirocco )


Publicaciones recomendadas

Saber, que unos cuantos:Javi de Mataro,Marc de Mataro, yo mismo,los mk2de Pineda.... saldremos de la gasolinera de la A7 de Cardedeu "creo" asi que no olvidaros de nosotros y pasar a recogernos :bien:

 

P.D : Monofaro creo que lo acordasteis despues de que me fuera el Sabado, rectificame si me equivoco de sitio :bien:

 

 

Sobre todo no nos abandoneis :mrgreen:

 

mob.gifcreate.gifmob.gif

 

 

trankilo patufet aun q sea voy yo a buscarte en bicicleta por q valla tela con el coche mio ,

 

hoy me llegaron las piezas me voy a meter prisa y aver si lo termino para el sabado voy a ir a contra relog :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta
el de pineda soy yo:mrgreen:

la gasolinera de la ap7 es la de llinars del valles????

es la primera saliendo de la c60 direccion francia???

alguien que me lo aclare.

saludos

 

Esa....esa....la primera saliendo de la c60.Pues la que yo decia :risas::risas::risas:

nos vemos alli mismo entre las 8.30

 

 

 

imageqob.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis clara la parada en Arbúcies?en la gasolinera campsa, delante hay un "bonpreu", pués en el párquing del bonpreu. pasada la seguna rotonda de entrada a Arbúcies.

que será sobre las 9:00, 9:30 no?

 

Supongo yo que si que sobre esos tiempos estaremos alli ; Luego estaremos en tus manos :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también iré a la area de servicio esa de la ap7, si consigo dar con ella :D

 

Por si no lo consigo y tengo que ir solo... alguien sabe la dirección exacta del Bonpreu ese de Arbucies?

¿COMO TE VAS A PERDER? SOLO ENTRAS EN LA AP 7 Y PASAS LA SALIDA DE CARDEDEU LA PRIMERA QUE VIENE:golpe:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante