Jump to content

Diseño de pintura para una CBR


FerGP

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que pintar la moto, y os pido ayuda para elegir un diseño. En realidad solo sería el diseño de los carenados laterales, porque lo demás voy a respetar los colores de origen que aun están bien. Os pongo la foto de otra CBR que tuve y que tambien pinté yo. Más o menos quiero eso mismo, pero si encontramos algo diferente y bonito, mejor. El morro y deposito serían iguales, en rojo, y el colín con pase de ruedas totalmente en blanco (blanco es como más me gusta, aunque todavía no está pintado y también podría cambiarse). Os pongo la foto de un carenado para que trabajeis sobre el, a ver que se os ocurre. :bien:

 

Ah, otra cosa, las botellas de la horquilla delantera... ¿blanco, negro, gris.....?

 

ceberrita27xy.png

 

moto2s.png

 

imgp2019.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el diseño soy un poco cateto, pero bueno también te digo que todo completamente blanco y la parte de delante roja no queda muy allá, queda soso por detrás.

Referente a las horquillas, yo las pintaría doradas!

 

Por qué no le pintas en blanco aparte del colín trasero como si fuera el ala de honda en los carenados?

Como ésta: (ojo al cutre xD)

Es un dibujo supermalo del paint, pero es para que te hagas una idea de lo que quiero decir:

 

20090126bikepics1551031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues feo no queda.... Lo que no quería era meter mano al deposito, pero bueno, es una idea.

 

No pensaba dejar todo en blanco y rojo, era para que pinteis por encima. Si no se me ocurre nada mejor, la pintaré como la de las primeras fotos, que me gustaba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante