Jump to content

Mujeres, Hombres y viceversa


VW-Tsi

Publicaciones recomendadas

Pues eso...este tema si es offtopic puro y duro.

¿Alguien que tiene las tardes libres ve algo o entero este programa de busqueda de amores?

Yo lo suelo ver...me loengancho la novia, y disfruto mas viendo como se echan culpas unos a otros jejej

Hoy se han ido una pareja, pero queda la otra chica, una tal Astry que a mi y a toda españa por l oque veo le cae como el culo. Siemre cuando tiene citas es todo - muy bien me ha encantado... y luego los echa del programa y dice que le rompen el corazon, sera _ _ __ _.

Bueno eso que opinais de esto hamijos!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajja ya te digo.

Hoy no e visto el programa, pero cuando tengo tiempo, y ya me e leido todos los mensajes del foto, e mirao el tuenti, y no me apetece ablar con nadie en el msn, veo el programa un poco jejje

La verdad es que la tamara esaa.......esta bien buena

Y como bien comentas Adrian, la Astry esa, creo que nos cae como el culo a todos!! jajaja

Tanto llorar y hacer el bobo, para que luego de repente eche a todo el mundo de ahi....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo ese tipo de programas me da bastante vergüenza, y lo peor de todo... es que es lo que gusta a la sociedad española, junto con demás bazofia (para mi gusto) como lo de la hora o máquina de la verdad (noche en T5) y demás.

 

Saludos

 

 

 

toda la razón, estos programas existen porque la gente los ve, y lo de telecinco ya es de traca pero en televisión tenemos lo que nos merecemos. Y al que dice que es falso.... más o menos como un r5 con un caballino rampante, muchos (no se si todos) son de escuelas de actores y demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he visto alguna vez....y por el Rafa ese que era un crack y me partia :lol:

Ahora que se ha ido dudo mucho que lo vea.

 

P.D. La Astry esa va acabar sola toda su vida!!

 

eee chaval mira que era chulo el pive ese e?? ami me daba risa cuando decia que a todo el mundo le gustaban los ferraris! jajaja madre mia pero si estava ciclado asta los *******! pero weno devez en cuando salen algunas señoriitas que no me importaria subir en mi pony..:bien:jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angela... yo no conozco a ninguno :P

 

Bueno, a uno que salió en la web del AS, que era jugador de futbol de no se que división y que llenó casi un día el campo de admiradoras; y que posteriormente lo sacó Angel Martín en SLQH.

 

Él y el resto... basura televisiva!!! :pelea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ese programa no me gusta,aunque he de decir q no lo he visto,salvo algna vez al zapear para ver a las tias:mrgreen:La verdad es que para mi telecinco no merece mucho la pena,no la veo nada,solo buscan el morbo en la mayoria de sus programas

Donde este SLQH y las series de la sexta y cuatro que se quite todo telecinco jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parto.... resulta, que no lo veis ninguno, pero todos conoceis algun nombre de los participantes!!! es la caña....

Como los programas del corazon, nadie los ve pero todos saben con quien se lia belen esteban.... :mrgreen:

 

por eso digo que tenemos la televisión que nos merecemos, en las encuestas todos los españoles vemos los documentales de la 2 y nadie gran hermano o salsas rosas, pero cuando salen las audiencias se ve lo que se ve, y se produce lo que se ve... y por desgracia pecamos de borregos con este tipo de basura.

 

PD: yo tampoco se como se llama ninguno:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante