Jump to content

Es normal esta lanzada?????


chelule

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, purulndo por el youtube, he visto esta lanzada en un banco de pruebas, pero vamos yo cuando hice la mia lo arrancaron desde el principio y con cuidado, pero es que este tio le pone la primera hasta el corte y derrepente suelta el embrague. no se como el coche se ha ido contra la pared.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que animal, pero que bestia el EVO, por poco arranca las cuerdas que lo aguantan:risas::risas::risas:

 

chelule que coche metiste en el banco el R32?? si es asi que resultados te dio??

 

Saludos!:bien:

 

Si meti el R32 al banco para hacerle le repro. Me dio 248 cv de serie y sali con 262 cv. Me hecho la bronca el de vagspeed, por que no habia cambaido nunca el filtro de aire y la gasolina era del carrefour. Decia que los r32 dsg daban menos que los manuales, pero que el mio dio bastante mas que los demas dsg. Hubo otro dsg que dio casi 10 cv menos, yo le hice un rodaje perfecto y no el otro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meti el R32 al banco para hacerle le repro. Me dio 248 cv de serie y sali con 262 cv. Me hecho la bronca el de vagspeed, por que no habia cambaido nunca el filtro de aire y la gasolina era del carrefour. Decia que los r32 dsg daban menos que los manuales, pero que el mio dio bastante mas que los demas dsg. Hubo otro dsg que dio casi 10 cv menos, yo le hice un rodaje perfecto y no el otro no.

 

Por que lo reprogramastes???:shock: se quedava corto o k??:mrgreen:

 

Saludos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante