Jump to content

Mi coche en Google Maps


B/N.

Publicaciones recomendadas

el mio ace ya muxo que sale tb desde el verano pasao.....:silvar::silvar::silvar:

 

2d9pxsk.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

fpazbt.jpg

 

jajaja cuando lo vi flipe......:risas::risas:

 

Como se nota que es de hace tiempo.. :risas::risas:

 

Yo hace tiempo veia un astra negro de google con la camara esa, seguro que cuando lo hagan en alicante saldra mi coche porke he circulao cerkita de el muchas veces :mrgreen:

 

Modifico, una imagen vale mas que mil palabras:

 

streetview-en-alicante.jpg

 

Eso es en la Avenida de Alcoy, en Alicante :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese coche irá sumamente despacio no? para poder captar todas las imagenes de los correspondientes lugares... ó... como funciona?

 

pues segun me comento mi padre que si coincidio que cuando salio de casa se lo encontro el astra en cuestion, va despacio relativamente ya que a 30 o 40 km/h van haciendo las fotos, y eso digamos que para un sistema asi que capta tantas imagenes y luego las junta es una velocidad impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curiosas fotos!:risas:

armando lo tienes un poko mal aparcao no?

 

esq pa los que llegamos tarde solo nos keda ese sitio......

 

tu imaginate que vinieran a recoger el papel me dejan el contenedor encima del coche........:risas::risas::risas:

 

 

Como se nota que es de hace tiempo.. :risas::risas:

 

Yo hace tiempo veia un astra negro de google con la camara esa, seguro que cuando lo hagan en alicante saldra mi coche porke he circulao cerkita de el muchas veces :mrgreen:

 

Modifico, una imagen vale mas que mil palabras:

 

streetview-en-alicante.jpg

 

Eso es en la Avenida de Alcoy, en Alicante :bien:

 

pos si esta con los faros de serie y el capo del golf.....:rolleyes::rolleyes:

 

Es que sino no sales en la foto :risas::mrgreen:

 

claro que si lo pongo un poco mas abajo solo me coje o el morro o le culo que aparcan en bateria.....:silvar::silvar:

 

Armando es que es un artista!!

 

:risas::risas::risas: el artista es el del coche del google maps que yo lo vi tb y pense que que acia un coche con tanta camarita....:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: ese suele ser mi sitio xq como siempre llego tarde..... ademas es sitio de señor..... :risas::risas: y tu tb aparcas de vez en cuando un pokito mal:risas::risas:....... en la salida de batan de la a-5 :silvar::silvar::silvar::silvar: que te tengo fichao......:mrgreen::mrgreen:

 

a ti si ke te han fichao, hasta el street view, toda españa sabe ke aparcas mal ahora :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: ese suele ser mi sitio xq como siempre llego tarde..... ademas es sitio de señor..... :risas::risas: y tu tb aparcas de vez en cuando un pokito mal:risas::risas:....... en la salida de batan de la a-5 :silvar::silvar::silvar::silvar: que te tengo fichao......:mrgreen::mrgreen:

 

armando chivato !!! jajajaja, lo mio no es aparcar es dejar el coche tirado alli en mitad :risas:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti si ke te han fichao, hasta el street view, toda españa sabe ke aparcas mal ahora :mrgreen:

 

:risas::risas::risas: eso seran los que miren en el street view, los demas no saben na......

 

 

armando chivato !!! jajajaja, lo mio no es aparcar es dejar el coche tirado alli en mitad :risas:

 

:mrgreen:

 

:risas::risas::risas: yo tambien lo dejo hay tirao asta la hora de comer...:silvar::silvar: es pa que vean que no soy el unico del foro que aparca mal...:silvar::silvar::silvar:

 

 

saludos:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante