Jump to content

GPS en N95


meu_GldTI

Publicaciones recomendadas

He adquirido hace un par de dias un N95 y me gustaría que me ayudaraís para meterle un GPS, había pensado en Tomtom, el tema es que tuve un N70 en el que fue muy sencillo, pero este me tiene un poco despistado porque el tlf no tiene las mismas carpetas y eso, y tambien porque he oido que es obligatorio pagarlo. Alguno lo teneis metido? Como lo hicisteís? Gracias!!! :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anoche he instalado el sygic, por ahora solo he probado si coje señal.. y me coje hasta en el salon de mi piso!!!

se parece bastante al tomtom en cuestion de imagenes y simplicidad.

 

esta tarde lo llevae en el coche a ver q tal funciona, pero en principio muy bien, yno hay q firmar nada, solo activar el programa con un key gen... hay mapas de todo el mundo pa cargarle...xd.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo meses buscando para el N96 pero no existe nada... solo se puede meter el garmin y concretamente en mi modelo no arranca, nadie sabe porque (en foros que escribi). Y la camara con luz de dia esta genial, pero denoche da pena penita pena, un fraude por mi parte (es igual que un N95 pero mas caro y de color negro), el 5800 le da mil vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante