Jump to content

Votaciones concurso fotográfico Marzo'09


Joserra

votaciones concurso fotografico Marzo'09  

94 miembros han votado

  1. 1. votaciones concurso fotografico Marzo'09



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta
Temática de Abril, yo pondría... "Reflejos". Tengo una idea cojonuda. Sólo la idea, nose como sería la práctica :D :D

 

 

 

Pues no esta mal el tema que has elegido Aintejo, si fuera así yo también tengo una idea estupenda.......... a esperar toca para saber cual será la temática del próximo mes.

Un saludo a todos,gracias a los que me han dado sus votos y muy buenas noches a todos

 

:abrazito: :abrazito: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los votos, y por las felicitaciones :)

Contento estoy para ser mi 2ª participación, ya que en la primera tire de una foto de archivo. Esperando impaciente la nueva temática ;)

Enhorabuena a mis compañeros, que también hay fotos muy buenas

 

PD: Joserra, tenías que esperar a mañana para la nueva temática??:disparos::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades aintejo Weno muxas gracias a todos por los votos ;) para ser la 1º vez k participo no esta nada mal jeje un saludo a todos y Axias ;)

 

Yeray, te falló la composición de la foto, porque ciertamente el Faro era espectacular, y el coche pegaba muy bien con él, iban muy a tono como para hacer una foto bonita.

La distancia no estaba mal para pillar el faro entero, pero yo abría traido el coche más a un primer plano. Y sino sacarlo entero, sacar algún detalle de él, o gran parte de él, y así darle más importancia al coche. Porque allí en la lejanía parecía una mosquita8-).

Pon por caso mi foto, y llévate mi coche al centro de la rotonda, donde la barandilla que se ve en medio. Perdería muchísima fuerza.

Aquí un ejemplo de las que saqué aquel día:

img1252y.jpg

Aquí gana el coche, pero pierde el Arco. Hay que buscar un equilibrio, para que te hagas una idea ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante