Jump to content

Expomotorauto en Gijon


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno he buscado algo por el foro y no he encontrado nada (aunque me extraña) pero por si acaso aqui os dejo el evento que se va a celebrar en Gijon los dias 27, 28 y 29 de Marzo en el recinto de la feria de muestras.

 

cabecera.jpg

 

Habra un circuito de campeones donde habra carreras de distintos tipos de cacharros y una gran lista de actividades.

 

Para mas informacion pinchad en la imagen.

 

-Entrada hasta el 20 de Marzo para el recinto ferial 2,5€, despues 5€

-Entrada circuito de campeones 3€

-Entrada para todo los 3 dias 10€

-A la venta en clinicas Laserdental

 

Y que sepais que es todo con fines beneficos :bien:

 

Veo que con el formato nuevo de poner fotos no van los links asociados a ella o sea que:

Expomotorauto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pasada de evento :shock: Si alguno meteis el coche a que os lo laven las chicas se espera un buen y amplio reportaje :mrgreen:

 

 

 

Saludos

si es una pasada,a ver si los de leon os acercais que os queda cerca:silvar:...y esas no me tocan el coche ni de coña,a no ser que sea con un guante de mf o de cordero...y nada de rozarse el bullarengue por el coche:evil:

 

 

:risas::risas::risas:

Esperamos fotos lo que estamos tan lejos!

astgolf mas te vale! :)

como sabes que tirare millones de fotos:bien:

caray, q bien pinta, tiene de todo<!

pues acercarse hombre,que lo teneis a tiro de piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es una pasada,a ver si los de leon os acercais que os queda cerca:silvar:...y esas no me tocan el coche ni de coña,a no ser que sea con un guante de mf o de cordero...y nada de rozarse el bullarengue por el coche:evil:

 

 

Pues la verdad que por ganas no sera pero al ser tres días me echa para atrás :roll:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que por ganas no sera pero al ser tres días me echa para atrás :roll:

 

 

 

Saludos

yo por ejemplo,el viernes dudo que pueda ir...y el sabado ire por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana nada mas,que tampoco es plan de estar ayi metido un fin de semana entero,ademas creo que por la noche del sabado hay fiesta

 

102utmp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no es un dia,que son 3:silvar:

Ya, pero curro viernes y sábado, pintando bien hasta las 6-7 de la tarde... que ayer ya estube currando desde las 8 de la mañana hasta la 1.30 de la madrugada.... y lo que me espera esta semana todavía....

Pues eso, que sólo podría ir el domingo y prefiero estar con la familia, que al pequeño lo veré muy poco:cry:

Espero fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no hace falta venir los 3 :bien:

 

yo por ejemplo,el viernes dudo que pueda ir...y el sabado ire por la mañana y por la tarde y el domingo por la mañana nada mas,que tampoco es plan de estar ayi metido un fin de semana entero,ademas creo que por la noche del sabado hay fiesta

 

102utmp.jpg

 

La cosa esque luego me daría rabia no verlo todo, soy asi de inconformista :(

Lo de la fiesta tiene que estar muy muy bien, he leído algo de barro... :mrgreen:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esque luego me daría rabia no verlo todo, soy asi de inconformista :(

Lo de la fiesta tiene que estar muy muy bien, he leído algo de barro... :mrgreen:

 

 

Saludos

 

Si, algo de barro y rebozarse en el creo que hay :silvar:

 

Venga chicos animaros que este fin de semana ya :conducir:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante