Jump to content

Una ayudita, estoy perdido.


chelule

Publicaciones recomendadas

Bueno si todo va bien y para primeros del mes que viene y si los jodidos morosos pagan lo que deben y las compañias no andan soltando el dinero a cuenta gotas. Creo que podria comprarme una motillo. Haber quiero un Scooter para ir por la ciudad, ahora que hace bueno, pero tambien lo quiero por si quiero ir a dar una vuelta por algun pueblo de la provincia. Tengo carnet de moto de hace 1 año, asi que todavia voy limitado.

 

Alguna Idea de que modelo me puede venir bien???

 

Y si sabeis algo que este bien de 2º pues me lo decies por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que Scooter mirate la Suzuki GS500. Barata y está bien, yo estoy liado con el carnet y está bien...mientras para ver si me gusta y me saco el carnet (que ahora está más jodido por los 2 practicos) estoy meditando pillarme una Kymco Grand Dink de 125cc...la probé el viernes y está chula y es económica.

 

Luego tienes la de 250cc que necesita carnet y tal.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos, hoy me he montado en una piaggio y en una Yamaha X-max. pero el de yamaha que es intimo amigo meha dicho que con la 125 se me queda corta, que me valla a una 250 o una 400. Pero si pasas a una 250 o una 400 el precio se dispara. Y ademas viendome a mi con una moto y lo peligroso que soy yo con la velocidad, igual me tengo que compara una traje de pino. Pero cada dia levanto un poco mas el pedal, que las cosas no estan como para derrochar pasta en gas-oil, aunque algun dia se hace la excepcion. :risas::risas::risas:

 

Sobre fiabilidad, tanto honda como Yamaha son muy de fiar, ahora Piaggio no se que tal iran. Yo estuve repartiendo pizzas 4 años y no nosdieron muchos problemas y eso que las tratabamos adeguello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Dani, la Dylan está muy bien. Yo tuve una 150 y era una gozada para ciudad. Si te metes un poco en carretera, echarás de menos un poco de chicha, aunque los 120 legales puedes pillarlo sin problema. De segunda mano seguro que encuentras alguna baratilla.

 

La SH es más conocida y más cara. Tiene rueda más grande, pero en contra, tiene menos sitio para el casco. No creo que te entre un integral debajo del asiento, lo que te obliga a llevar baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

yo tengo la Burgmann 400 y la verdad que es una gozada y a la vez con un comportamiento bastante bueno, pesa un poco (200 Kg aprox), pero me encanta. sobre todo para salir por carretera, si te gusta darle zapatilla, en autopista la he puesto (solo para probarla y forzando) a 170-180. pero como no se puede pasar de 121, pues tranquilidad absoluta.

 

suerte y a ver que eliges (por cierto, la puedes conducir tranquilamente, ya que esta legalizada para esos 2 primeros años de carnet)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende un poco lo que estes buscando , si prefieres una maxiscoter pues como te han dicho la burgman esta muy bien , la yamaha majesty, etc.

Si quieres algo mas deportivo , manejable , pues me miraria ya sh300i(algo cara) a partir de 4.699€.

 

Yo te recomiendo la Aprilia Sportcity 250cc lleva doble disco de freno delantero, frenos de disco trasero , injeccion , el motor es el mismo que el de piaggio , yo tube la 200cc y estaba muy contento , lastima que la tubiera que vender:cry2:, ahora nose el precio exacto pero mas o menos entre 3.000-3.300€ esta muy bien calidad precio.

 

Aqui la puedes ver , aunque el precio que sale creo que no es el correcto.

 

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006/09/20/motos/1158743514.html

 

 

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo gozo cuando voy x la autovia y me pasan las honda sh o la dylan 125 o 250 la verdad q para ciudad son las mas acertadas y un minimo de carretera, yo las maxiscooter en plan yamaha majesti 400 para arriba las veo muy pesadas e incomodas para ciudad, y en cuanto a ese corte tengo dos amores la t-max y la nexus 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, creo que lo mejor seria saber la cilindrada quieres..

 

Yo en 125cc. Cojeria la X-max, y si no la sh125i

Tambien tines la Honda Sh300, que va de maravilla, y con esa no te quedas corto...

Si no me iria a por la Tmax (500cc) sale cara (9000€ + o -) y para ir por ciudad no se yo, pero es un monstruo de moto (scooter).

 

 

Estas no suelen dar problemas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es una moto, para ciudad exclusivamente y no vas a llevar a nadie contigo...

Comprate una de 125 cc, pero si vas a ir con "paquete" y vas a circular por autovia o nacionales...

Vas a necesitar de 600 cc para arriba, algo sin denominación "R", para que el seguro no te arruine y no te arrepientas en adelantamientos,etc...

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, estamos intentando aconsejar motos, que se puedan conducir con un año de carnet A. osease, la T-max500 y la Gilera GP800 y por supuesto la Burgmann 650, descartadas. otra cosa es cogerte una que se pueda limitar hasta los 2 primeros años y luego liberarla. la Burgmann 650 te digo que es imposible, ya que lo estuve mirando yo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una 125 4t? Sin dudarlo Peugeot JetForce Compressor, no veas como va el juguetito y si le cambias la polea del volumetrico ni te cuento... :mrgreen:

 

Jetforce%20Compressor%20125.jpg

 

Eso si sigue siendo una 125, pero con muy buena patada.

 

Salu2

 

 

 

JOE Q BUENA MOTO yo tambien recomiendo esta por prestaciones y precio aki de jo carcteristicas

 

http://www.bikez.com/motorcycles/peugeot_jetforce_compressor_2007.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante