Jump to content

Fotos kdd fallas 2009


Publicaciones recomendadas

Una de las pocas fotos que pude sacar en los apenas 45min que me pasé por la kdd...

 

3361181932_a041afb9d0_o.jpg

 

Todo un tributo al nacimiento de una leyenda llamada GOLF :twisted::twisted:

 

No se quien es el dueño, pero espero que le guste :abrazito:

 

 

Gracias Alejandro, el coche es mio y me alegro de que te guste. La verdad es que el poco tiempo que pasé con vosotros fue muy gratificante y pude conocer a muy buena gente. Espero volver a veros en otra ocasión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alejandro, el coche es mio y me alegro de que te guste. La verdad es que el poco tiempo que pasé con vosotros fue muy gratificante y pude conocer a muy buena gente. Espero volver a veros en otra ocasión.

 

Un saludo.

 

Bueno javier ya sabes que cuando quieras otra. que nos lo pasamos genial al cabo del dia. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos mañana pondré alguna foto mas y algun video que mis fallas han acabado hoy y me han rebentado,puesto que anoche aunque ya habian terminado yo estuve de fiesta hasta que se hizo de dia,y asi desde el viernes pasado sin parar...una lástima que al final no pudiera venir davizo con nosotros de fiesta anoche,ni haber podido quedar por la tarde con él por lo de mi abuela,pero desde aqui le agradezco haber quedado unos minutos con él,un :abrazito: compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante