Jump to content

Jueves 11-M


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Ayer fue 11-M...5 años ya. La gente recuerda los 192 muertos, pero hubo 1430 heridos, de los cuales aun a muchos les quedan secuelas fisicas y psiquicas, e incluso una chica que tenia 26 años sigue en coma.

 

Desde aquí, y con esta canción de La Oreja de Van Gogh, me gustaria, con 1 dia de retraso, hacer un pequeño homenaje a los fallecidos, familiares, heridos y demás afectados...

 

uyTk-K16Npc

 

Solo decir que me alegro y aquel dia me alegre de ser Madrileño por todo y recuerdo aun la frase del dia siguiente, en la manifestación que llovia a cantaros...que dijeron..."No llueve...Madrid llora".

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al apoyo de familiares, amigos y cualquier afectado. Me acuerdo muy bien de ese dia, como todos seguro que nos acordamos donde estamos, con quien hablábamos del tema en ese momento.. Igual que el 11-S, todo el mundo sabe donde estaba.

 

 

Tambien estuve en la manifestación del dia siguiente, que llovia a cantaros pero ahi aguantando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese dia el foro se unio al BASTA YA que aun hoy perdura...

 

banner_luto.jpg

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=15387

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=15403

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=15402

 

Apoyo incondicional a las victimas y sus familiares...la rabia e impotencia se tormaran algun dia en justicia.

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=15416

 

ASESINOS, MALDITOS ASESINOS !!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la canción de mis paisanos es una pasada, cada vez que la oigo, me pongo en la piel de todas esas pobres familias y acabo con un nudo en la garganta. Desde aquí, aunque solo sean palabras, dar el apoyo a toda esa gente, como a la que sufre cualquier tipo de violencia y desear que nadie tenga que volver a sufrir algo así por ningún motivo. DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo para toda esa gente afectada, que son muchisimos. Y un abrazo muy fuerte para las familias de los 200 asesinados!!

 

Yo tenia que haber cogido uno de esos trenes para ir a la academia y ese dia me quede en casa durmiendo. Cuando me entere cuando me lebante imaginaros!!

 

 

 

 

 

PD: Os recomiendo ver el documental "Las sombras de 11M". Vergonzoso lo de este pais!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff creo que ese dia no se nos olvidara, mi mas sincero pesame a todas las familias

 

No puedo con esa cancion... las primeras veces la escuchaba y me parecia preciosa pero al cabo de repetirla varias veces cada vez me ponia mas triste, es espectacular la cancion, tanto la letra como la voz de la chica como el piano ufff se me ponen los pelos de punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jose, ya me estoy haciendo con él ;)

 

de nada hombre, veras que pedazo de trama hay detras del 11M, y todas esas "sombras" que poca gente sabe y los medios de comunicacion no suelen contarlos y demas. Tambien veras lo manipulado que esta toda esta triste historia. Es vergonzoso. Y todo esa info sale del sumario y son datos objetivos. Veras como la flipas!!

 

-Lo de la mochila manipulada, la furgoneta de ALcala, la destruccion de los trenes a los dos dias del atentado sin sacar pruebas de ellos y sin ni siquiera saber que tipo de explosivo fue. (esto es fundamental en cada atentado), el piso de leganes (esto es acojonante y veras como es muy diferente lo que paso a lo que nos cuentan), los testigos de la estacion de Alcala, y un laaargo etc ...

 

Paso de hablar de politica porque me pongo:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 Luis, un gesto muy grato!! Si señor!!

Siento mucho lo que tuvo que pasar ese dia, como anecdota comentar, que siempre recordare cuando tuve baricela, ese dia, que me tire todo el dia delante de la tele, fatal, viendo todos los canales tanto españoles como internacionales, viendo la noticia!!

 

Un abrazo muy fuerte a todos y que sepan que no nos olvidamos!!

Pd: Siento llegar algo tarde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un día terrible, pero os figo una cosa. Lo que despué se hizo es incrriblemente vergonzoso. Solo os cuento que el día de las elecciones estaba dispuesto a irme de España si el partido en el gobierno volvía a salir. Nunca he llorado tanto ni he pasado tanta vergüenza. Qué asco.!!!!!! Y que conste que no me involucro ni simpatizo con ningún partido. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante