Jump to content

NORTHERNFEST 2009. 26 de Abril.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
yo estoy a la espera de saber que deciden el resto de madrileños... a ver si subimos o no :wink:

 

Pero estaría bien, tanto por estar en una concentración como esta, como por volver a ver a conocidos como Joserra o Lury.

 

Seria un placer contar con vosotros por aqui ya lo sabeis , seria raro coincidir con vosotros fuera de los madriles :bien:

 

David y yo posiblemente vallamos por libre...me refiero a la hora dcomer,ya k no es seguro k vallamos......por lo k no voy a decir k si y luego no ir o viceversa y pagar para nada

 

Animaros anda que hasta el dia 22 teneis tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso,a ver si vas y veo como conservas las rs4:mrgreen:

 

Jejeje, pues alomejor veias algo q no te iba a gustar :cry2: tuvimos hace un par de findes un pekeño problema con un bordillo, no se si me sigues, pero vamos q ya esta arreglada mas o menos si no te digo q palo es no lo diferenciarias me daba miedo hasta decirtelo, decia yo cuando se entere Dani me mata :oops:. un saludo :bien: :abrazito: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues alomejor veias algo q no te iba a gustar :cry2: tuvimos hace un par de findes un pekeño problema con un bordillo, no se si me sigues, pero vamos q ya esta arreglada mas o menos si no te digo q palo es no lo diferenciarias me daba miedo hasta decirtelo, decia yo cuando se entere Dani me mata :oops:. un saludo :bien: :abrazito: :bien:

son tuyas tio....lo que hagas con ellas,no deberia de importarme(aunque si me importa:oops:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos colegas,casi seguro que aprovechare el domingo y me acercare a ver los coches que tiene buena pinta,asi tengo una escusa para sacar el mk1 que no sale desde el "cocido maragato".estoy animando a mi compi

para que me acompañe con un c30 amg que tenemos en el taller y hace mucho que no rula.espero ver alos que ya conozco y aprovechar y conocer mas foreros,hasta entonces saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos colegas,casi seguro que aprovechare el domingo y me acercare a ver los coches que tiene buena pinta,asi tengo una escusa para sacar el mk1 que no sale desde el "cocido maragato".estoy animando a mi compi

para que me acompañe con un c30 amg que tenemos en el taller y hace mucho que no rula.espero ver alos que ya conozco y aprovechar y conocer mas foreros,hasta entonces saludos

 

 

si vas ,ahi nos vemos...por que yo voy fijo ya,solo me queda confirmar los que vienen conmigo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos, ¿algien sabe el plan para por la tarde?es por hacerme el planin de cuando me volvere para casa

 

por la tarde, despues de comer, solemos ir a algun sitio ha hacer alguna visita, y poder hacer buenas fotos.

de ahi que comamos algo pronto.

 

pero bueno, la hora de salida es libre, 7:00 o asi, si quieres :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante