Jump to content

NORTHERNFEST 2009. 26 de Abril.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta
Pues yo lo mismo tambien me acerco....hablare con David a ver si kiere venirse....si hay alguno mas d la cercania d Madrid,podriamos ir juntos

Hacer lo posible asi nos conocemos,si subis con los cabrios pues mejor que mejor:mrgreen:Que quiero que me de una vueltilla david para ver que tal el abf.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer lo posible asi nos conocemos,si subis con los cabrios pues mejor que mejor:mrgreen:Que quiero que me de una vueltilla david para ver que tal el abf.

 

salu2

Pues no se,le comentare a ver,pero lo mas seguro es k subirniamos en un coche,solo un dia,y posiblemente en el mk4 ....respecto a como anda el ABF........el otro dia lo provamos con la caja del DX.....y es acojonante como va....no me kiero imaginar el mio cuando le ponga el VR6:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se,le comentare a ver,pero lo mas seguro es k subirniamos en un coche,solo un dia,y posiblemente en el mk4 ....respecto a como anda el ABF........el otro dia lo provamos con la caja del DX.....y es acojonante como va....no me kiero imaginar el mio cuando le ponga el VR6:mrgreen::mrgreen:

Bueno me conformo con la asistencia:mrgreen:,eso eso tu ponme los dientes largos,yo hasta tapizar y terminar los detalles nada de swap en el mk1.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente.

 

Aclarar algo que Joserra no ha comentado y es bastante importante.

 

En breve se comunicara una cuenta bancaria y se dira el precio del menu etc.

habra que ingresar el dinero en la cuenta bancaria logicamente antes de la kedada.

 

Porque? porque es una kedada con una gran aceptacion y a nadie le es grato andar llamando cada 2 dias al restaurante, y muhco menos confirmar para 60 y qeu lleguen 80, o al reves...

 

el año anterior ya se probo esta medida, y todo resulto perfecto.

 

conclusion:

para hacer todo mucho mas agil, y poder llevar bien las cuentas de asistentes, no marear al restaurante, adquirir los permisos que haga falta, y sobre todo que sea una kedada seria y no se llene de gente que diga que va y luego ni aparezca, todos ingresaremos el dinero a la cuenta, indicando nuestro nick y foro, y de ahi se pagara directamente al restaurante.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recuerdo que la KDD es el Domingo y no el Sabado :silvar:

 

saludos

 

esto.. si vienes el sabado no vas a ver nada... el "tema" es el domingo... ;)

 

os esperamos.. ;)

:shock: pensaba k el sabado tambien era.....bueno pues entonces lo mismo subimos el domingo,o el sabado y dormimos alli,no se ,ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: pensaba k el sabado tambien era.....bueno pues entonces lo mismo subimos el domingo,o el sabado y dormimos alli,no se ,ya veremos

 

pues yo lo mas seguro es que vaya el domingo...es un 90% de posibilidades,asi que estare atento al tema

 

en cuanto podais confirmar :D

 

En la liusta que tengo ahora mismo, ya van 60 personas y 39 coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado 1er post con nº de cuenta para el ingreso...

 

recuerdo:

 

Menu Restaurante:

 

- Coctel bienvenida

 

-1º

- surtido de ibericos

- hojaldre relleno de puerros

- pimientos del piquillo rellenos de txangurro

- alcachofas salteadas

 

- entrecot a la plancha con patatas parisinas y pimientos del piquillo

 

*El menu incluye vino rioja tinto y rosado, agua, postre y cafe.

**Se hará una reserva previa.Al igual que el año pasado,todos aquellos asistentes que quieran participar en la comida,deberan de ingresar el importe del menu en numero de cuenta que se dará en su momento,para agilizar el pago y mejor control de todo ya que somos bastante gente.La fecha tope del ingreso será la misma semana del evento,con el dia exacto a decidir.

 

http://www.landatxuetarestaurante.com/

 

El precio que se dio no estaba confirmado,finalmente con IVA sale 26 euros.Ingresar en cuenta:

La Caixa:

 

Jonathan Alonso Calvo

2100 4593 01 0100198185

 

Ingreso 26 euros.

Concepto: Comida + Nick

 

ya queda menos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante