Jump to content

Adios GTI


dimitri

Publicaciones recomendadas

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de rally mki el megane sera un coche mas sencillo y menso despampanante qe un gti o un r32....pero si seguro qe es mas efectivo qe estos...para mi es un coche hecho para el racineo....

 

ufff...aliviado me hallo...pensaba que era el unico que creia que el sport era un buen coche:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

calix no pstees tonterias :risas::risas:,asta el carlos a dicho que es un atrapao con esa pegata,yo no me vy a picar pk la lleve pero ese creo que poco durara y si es un poco listo tendra algun sustito y se relajara un pokito mas que nada pk es novel y me paso a mi tb ,saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio yo tengo un GTI y e visto al chabal con la pegata y e estado con el y lo que he hecho a sido reirme....:risas:

Nose alomejor eres tu el que solo con verla no te sientes respetado....no veo nada malo en esa pegatina...el que se quiera picar qe se pique!

O es qe ahora somos todos santos y no nos hemos picado con nadie...

Hablais de un Focus RS creo qe estais pasando a un nivel muyy alto y myyy distinto casi un coche de rally para calle....

Y ese de que vale unos 3000€ menos nose si tendras algun conocido qe tenga uno pero el de la foto le ha costado 31.000 y tengo un amigo qe tiene otro qe le costo 35.000....

Es muyy opinion...saludos!

 

No hablaba del chaval de la pegatina...hablaba en general. Aun asi ese amiguete tuyo lo unico que esta expuesto es que alguien tan chulo como el le pille por banda el coche y se lo reviente.

 

Sobre lo del Focus RS te puedo pasar una oferta que tengo de un conce de Madrid por 31.000€ clavados puesto en la calle...mejor aun pasarte el contacto. Y más de un GTI de por aqui de la caja MKV ha costado eso...y más.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estasis sacando las cosas de quicio.....

 

 

Leiendoos a la mayoria, parece que aqui nadie se pica nunca, nadie le pisa al coche, nadie es chulo, sois todos unos santos, etc....Pues la verdad que no cuela.

 

que razon tienes..si ves un pepino y te pones detras a sabiendas de que como le pise..pero,en fin pero se han metido cn un hermano golf y duele..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calix no pstees tonterias :risas::risas:,asta el carlos a dicho que es un atrapao con esa pegata,yo no me vy a picar pk la lleve pero ese creo que poco durara y si es un poco listo tendra algun sustito y se relajara un pokito mas que nada pk es novel y me paso a mi tb ,saludos :bien:

 

Yo no digo tonterias mesa...:lol::lol:

Si yo digo qe ole sus webs por llevar esa pegata (yo no yevaria una asi o con algun mensaje parecido...) Como tu dices no te picaras pero mas de uno si qe lo ara...

Es un chaval sino creo recordar qe tiene 19-20 años....novel y con 225Cv (mezcla explosiva no?)...estoy de acuerdo contigo de qe tendra un sustito (esperemos qe no) y se calmara...

 

No hablaba del chaval de la pegatina...hablaba en general. Aun asi ese amiguete tuyo lo unico que esta expuesto es que alguien tan chulo como el le pille por banda el coche y se lo reviente.

 

Sobre lo del Focus RS te puedo pasar una oferta que tengo de un conce de Madrid por 31.000€ clavados puesto en la calle...mejor aun pasarte el contacto. Y más de un GTI de por aqui de la caja MKV ha costado eso...y más.

 

Un Saludo,

 

Tu rebentarias el coche solo por verlo con esa pegatina....??Claro qe no...eso depende de las mentalidades de cada uno (como el qe ralla un coche o te rompe un retrovisor...) y una persona con 2 dedos de frente por mucho adios GTI qe ponga no le hara nada...ara como la mayoria la comentara y se reira...

Gracias por lo del precio Luis....porqe no sabia bien bien lo qe valia ya que en el configuradorlo mire y no salia!!:bien:

Comentando lo del Focus me queria referir a qe es un coche ya de otra categoria....para mi es un coche de rally hecho para calle...a mi primo mismo le ha costa su GTI casi 35.000€...

 

Me parece que estasis sacando las cosas de quicio.....

 

 

Leiendoos a la mayoria, parece que aqui nadie se pica nunca, nadie le pisa al coche, nadie es chulo, sois todos unos santos, etc....Pues la verdad que no cuela.

 

Estoy contigo Flipi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo tonterias mesa...:lol::lol:

Si yo digo qe ole sus webs por llevar esa pegata (yo no yevaria una asi o con algun mensaje parecido...) Como tu dices no te picaras pero mas de uno si qe lo ara...

Es un chaval sino creo recordar qe tiene 19-20 años....novel y con 225Cv (mezcla explosiva no?)...estoy de acuerdo contigo de qe tendra un sustito (esperemos qe no) y se calmara...

 

 

 

Tu rebentarias el coche solo por verlo con esa pegatina....??Claro qe no...eso depende de las mentalidades de cada uno (como el qe ralla un coche o te rompe un retrovisor...) y una persona con 2 dedos de frente por mucho adios GTI qe ponga no le hara nada...ara como la mayoria la comentara y se reira...

Gracias por lo del precio Luis....porqe no sabia bien bien lo qe valia ya que en el configuradorlo mire y no salia!!:bien:

Comentando lo del Focus me queria referir a qe es un coche ya de otra categoria....para mi es un coche de rally hecho para calle...a mi primo mismo le ha costa su GTI casi 35.000€...

 

 

 

Estoy contigo Flipi!!

 

gracias calix, me as ahorrado escribir un buen texto:risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golferos, yo también soy de san adrián y muy amigo de este chaval, y en cuanto me lo dijo sabía que molestaría, porque para mí esta totalmente fuera de lugar y no porque sea golfero de corazón...sino porque yo no he visto ningun Carrera 4s con una pegatina que ponga adios R32,MeganeSport,OPC...ahí se demuestra la clase de las personas y lo cutres que algunos llegan a ser..sinceramente creo que con estas provocaciones no se llega a ningún lado bueno, y ojo, aligual que Calix ha hablado con el y se reian, cualquier otro verá el coche aparcado y sacará la llave a pasear y le hará un buen autografo en la chapa.Eso sí, visto esto, yo ya me he puesto una pegatina en mi Bravo de "adios carrito del alcampo" xD

 

PD:No quiero irme Felicitar a Calix y todo el grupo de a saco por sus coches, ya que no veas como te puedes regalar la vista ultimamente por aquí jeje,concretamente a los 2 mkIV el negro, el gris lava con la parrilla sin logo y al R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sergunchi

Eso que sea un buen coche Megane Sport....por favor!!!

Un dia uno se pico con migo. Pues no corre ni de subida, ni de bajada ni en curvas ni nada parecido!!! A 180 ya no entraba en ninguna curva mientras el mio a un poco mas de 230 km/h entraba perfectamente y eso en dirección "VIC".

No tengo un golf, tengo un BMW

 

Pero molesta mucho que sean tan chulos y ensultando a los demas, cuando en realidad no valen para nada)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola golferos, yo también soy de san adrián y muy amigo de este chaval, y en cuanto me lo dijo sabía que molestaría, porque para mí esta totalmente fuera de lugar y no porque sea golfero de corazón...sino porque yo no he visto ningun Carrera 4s con una pegatina que ponga adios R32,MeganeSport,OPC...ahí se demuestra la clase de las personas y lo cutres que algunos llegan a ser..sinceramente creo que con estas provocaciones no se llega a ningún lado bueno, y ojo, aligual que Calix ha hablado con el y se reian, cualquier otro verá el coche aparcado y sacará la llave a pasear y le hará un buen autografo en la chapa.Eso sí, visto esto, yo ya me he puesto una pegatina en mi Bravo de "adios carrito del alcampo" xD

 

PD:No quiero irme Felicitar a Calix y todo el grupo de a saco por sus coches, ya que no veas como te puedes regalar la vista ultimamente por aquí jeje,concretamente a los 2 mkIV el negro, el gris lava con la parrilla sin logo y al R32.

 

 

Ostia eres de san adrian,no te tengo visto vaya el coche yo soy del grupo a saco con estos personajes jeje ,saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor un poco de cordura!!!!. Cada uno es muy libre de ir provocando y haciendo lo que quiera, pero donde se demuestra que uno es más inteligente que el otro es haciendo caso omiso. Hay un refrán muy español que dice: "No hay mayor desprecio que no dar aprecio". Ya sé que te hierve la sangre, pero lo único que consigues con eso es jugarte el pellejo y hacer el ridículo. Así que a lo dicho. Os confieso que me alarmo mucho cuando leo posts como este!!!:shock:. Por favor, en la carretera comportaos como unos caballeros que no cuesta nada, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que sea un buen coche Megane Sport....por favor!!!

Un dia uno se pico con migo. Pues no corre ni de subida, ni de bajada ni en curvas ni nada parecido!!! A 180 ya no entraba en ninguna curva mientras el mio a un poco mas de 230 km/h entraba perfectamente y eso en dirección "VIC".

No tengo un golf, tengo un BMW

 

Pero molesta mucho que sean tan chulos y ensultando a los demas, cuando en realidad no valen para nada)))

 

ejem,ejem...

:risas:

a...y bienvenido.

cierra la puerta al salir:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que la pegatina me parece una cutrez, porque algún día lo cogera un GTI repro, preparado o con un buen piloto y le dara pal pelo, pero bueno, cada uno pone lo que quiera en su coche :bien:

 

 

Saludos

 

Y con un TDi bien preparado en esa recta le da pal pelo, mas la chorrera negra del tdi no hay huevo a adelantarle aunque en altas corra mas :risas:

 

El chasis del Megan va que te cagas, en curvas no hay ******* a echarle el guante, y eso que el que suelo conducir es uno "to reventao" con unas 195/60/15 y la suspension para tirar, con 135mil kms por todo tipo de caminos y el coche se muestra bien en las rotandas y en las curvas, es un chasis muy agil, mejor que un Golf V por lo menos en sensaciones de ligereza de paso de curvas, es un misero Dci 120cvs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

He leido todos los post la verdad ke a ke ser un poco mas humildes y realistas.La pegatina toca la moral pero ke vas a esperar de un novel con n coche de 225v ke se lo tenga muy subido pero un conductor demuestralo lo ke vale en curvas y con trafico porke asta un niño de 5años si le enseñas te corre en recta con un coche con caballos y si no los leon fr o bwm330(antigua generacion) me lo digan ke en mi opinion son claros ejenplos, seguramente ese chaval se llevara unos cuanos sustos si no lo terminara siniestrandolo, otra cosa el megane sport es muy buen coche lo e probado pero uno como el mio repro o incluso un GTImk5 dsg le azen frete con un buen conductor

Un saludo

 

P.D:Siento el tocho y focus rs coche de rally????? Conoced el lancia delta integrale o el mithsubisi evoVIIII MR8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que ****** el chaval con la pegatina, pero en fin... el megane tiene mejores frenos y suspension, cosa que en carretera de curvas se nota una barbaridad sobre todo suspension, por eso se come al GTI haciendo curvas.

 

Cosa que tiene facil arreglo, el GTI tiene un chasis bastante jugueton que a mi me gusta mucho la verdad, unos frenos buenos y unos bilstein y ya van parejos, solo falta el motor jejeje que eso si que desde luego tiene la solucion mas facil de todas.

 

Cuantos megane sport habeis visto aguantando 350 caballos con motor stock? El megane anda mas simplemente porque lleva un turbo mayor. Pero el TFSI me parece mejor motor, simplemente por lo fiable que es. Pero bueno que para gustos los colores, yo me podia haber comprado un megane de estos esta claro o un RS como dice Luis, pero me compre el mio que me costo 2mil euros mas de lo que vale el RS y seguramente a pesar de lo que lleva correra todavia menos, pero me gusta jejeje.

 

En fin que ya me callo, pero que esta claro que como compacto racing el megane es mas racing.

 

Estoy con Flipi en el comentario que ha dicho, y espero que a este tio un dia un GTI que lo se que los hay gordos por barcelona, le de por el *****.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo también he visto este Megane varias veces por esa zona! A mi me hizo bastante gracia la verdad... Desconozco ( ahora menos, gracias a vuestras opiniiones...) si el Megane dejaria atrás al GTI, pero llevar esa pegatina tiene delito y te buscas posibles marrones... Si me gastase tal cantidad de dinero en un coche como ese ( ademas el seguro siendo conductor novel, mas los gastos de consumo en ese tipo de motor...), yo lo último que haria seria exponerlo a esa posibilidad de escarnio popular y que algun individuo "por alusiones" te haga cualquier cosa al coche. ( En ese caso, para mi, ese acto es mil veces peor que llevar esa pegatina...)

 

Pero vaya.... Si el chaval queria dar la nota, lo ha conseguido!

 

Un saludo!

 

PD: Ultimamente algunos post que relacionan a Renault, rozan momentos de tensión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante