Jump to content

Adios GTI


dimitri

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 105
  • Creado
  • Última Respuesta

Yo de verdad flipo con alguna gente........

 

aparte de novato, un poco flipado por poner adios GTI.... si llega a tener un mercedes AMG ya pone adios RS, GTI R32.......... en fin....

 

Ya me gustaria verlo con un buen GTI DSg con un buen piloto al volante le iba a poner las cosas bastante complicadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sabeis como va el megane sport? porque creo que no...

 

lo de la L ya es caso a parte pero bueno a igualdad de manos ya puede tener 20 repros el GTI para seguir al megane en montaña... que ni por esas lo consigue

 

Estoy contigo.

He cojido muchisimos coches (es mi trabajo) pero en su categoria, el Megane Sport corre mucho.

Como dice mikaG40 este coche en curvas se lleva al GTI.

Saludos!:bien:

 

P.D: son 225cv la potencia, a no ser que sea el trophy o el R26 o alguno de estos, que tienen mas y menos peso.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retrasado hay que ser.......

De verdad, esta pegatina me ha puesto de mala leche..

 

Que se piensa con su m*erda de coche...

 

 

p0603092042.jpg

 

Juass

Ese semáforo Meridiana - Heron Cityyy!!! Jajajaja

 

Y el tio sacando el pulgar por la ventanilla :neutral:

En fin, no le daría más vueltas al tema :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que cada uno puede llevar puesto lo que quiera,muchos llevamos pack de R y no lo son,peo nos gusta.A el le gustara la pegatina y ya esta,si por eso nos vamos a picar...e fin..y si lleva L y le pueden quitar los puntos si se pasa,pero a nosostros tb,que no somos inmunes y parece que tenemos que ir demostrando a todos de lo que somos capaces.lleva buen coche,nosotros tb,el lleva L,nosotros no,dejale,eso si la pegatina es fea y le queda cutre total!!!!!!!.pero es un coche y sobre todo esa trasera que me encanta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, realmente lo único que me molestaría es que el pavo saque el pulgar por la ventanita y vacile... es lo único, por lo de la pegatina, un pina para él, y por el coche... el mío me gusta más. No por llevar más potencia (o menos) significa que eres mejor o peor conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante