Jump to content

Joer, acabode descubrir rfactor.


chelule

Publicaciones recomendadas

Yo tengo tanto el rFactor, como el Life for Speed, y ambos son muy buenos. El LFS es mas "cerrado", pero tiene un realismo brutal, todo muy fisico, y 0% arcade.

 

El rFactor, lo bueno que tiene es que puedes descargarte circuitos y coches. Bajate el circuito de Nurburgring, y date unas vueltas, verás hasta los carteles de los kilometros.

 

Yo juego con un Logitech G25, si puedes hazte con un volante con pedales, y verás lo que es disfrutar jugando.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonito cockpit golf_32, yo tengo un dfp enganchao a la mesa jajaja

a mi el rfactor no me termina de gustar, pero al lfs soy un freak... unas partidas alguien?

saludos

 

el problema del LFS es que le falta sensación de velocidad así como vehículos y circuitos.... en cambio en rFactor tienes de todo con un realismo igual de bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me cojo el rollo caterham por el circuito urbano largo y te da mucha sensacion de velocidad, al menos a mi jajaj pero si peca en coche y circuitos, aunque nunca consegui configurarme bien el volante al rfactor y terminaba siempre poniendo el lfs

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Supongo que 256 para jugar mas o menos normalito, y 512 para que valla bien. Las superiores ya es para vivirlo y meterte dentro del juego ;)

 

pues si con una de 256 ya esta bien y ami lo k mas me gusta este juego k me tiene enganchado son las miles de cosas k puedes mdificar y ajustar eso si sin volante casi olvidaros y mas si se juega con las normas del 2009.y lo mejor de todo k es gratuito.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Si os interesa o os mola este mundillo, tenemos un pequeño foro con un pequeño server montado en el que nos juntamos algunos de gti16.com

 

Tambien amdamos liado con un pequeño projecto de conversion de un mod (coche) para hacer un campeonato, se trata del mod original del golf mk1, que lo tenemos swapeao a mk1 20vt con algunas modificaciones mas.

 

Para mas info pasaros por

 

http://rfactorgti16.forumb.biz/forum.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo e probado ya que en mi ordenador nolo puedo instalar pero aveis probado forza motorsport 3? yo juego en xbox360 pero tambien lo hay para PC vienen casi 500 coches 100 circuitos sistema de daños tanto esteticos como mecanicos,por ejemplo si metemos mal la marcha con el embrague la caja de cambios se ira jodiendo,y como pegues una ostia fuerte mejor que abandones por que el coche apenas andara.Y lo mejor es que hay variedad de VW :silvar: pasando por el mitico vw rabbit ,el golf mk2,el corrado,bora,golf GTI mk5,golf GTI mk6,R32 mk4,golf R mk6 de 2010 y el touareg R50...

Ademas las opciones de tuning son casi infinitas desde ponerle alerones y paragolpes asta cambiarle totalmente el motor (yo tengo el rabit con el motor del r36 mas aumento de cilindrada asta 3900L biturbo con mas de 700 cv:-))y el online es''inaburrible'' vosotros probadlo y despues comentais...

 

Saludossss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante