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M.Jurado

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Acerca de M.Jurado

  • Cumpleaños 14/07/2001

Usuarios

  • Nombre
    Manuel
  • Ciudad
    Fuenlabrada
  • Profesión
    Ingeniero mecánico
  • Sobre ti
    Técnico superior de mantenimiento de automóviles

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIV
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Insignias de M.Jurado

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

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Reputación comunidad

  1. Muchas gracias por contestar de antemano, pero preguntaba por las de las ruedas traseras. Las de delante ya están cambiadas. Es que en las de atras no hay tornillos ni nada de nada pero es muy difícil extraerla. Un saludo
  2. Hola a todos, Estoy intentando cambiar las pastillas de freno trasero de un Golf IV y pare que no tiene ninguna presilla y veo muy difícil su sustitución. ¿Alguién puede decirme cómo debo hacerlo para no romper nada? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  3. Hola a todos. Tengo un Seat Toledo 1.8 GL del año 95. Ya es bastante viejo y me está dando problemas. Desde hace un tiempo el coche tiene problemas para arrancar, pero al final arrancaba, hasta ahora que ya no arranca. Lo que hacía y ahora hace siempre es que da la primera arrancada y luego se para. Es como si inyectara durante 1 o 2 segundos y no inyecta más. También se me rajó por completo el silent-block de goma que está en la base del cuerpo del inyector y se lo he cambiado. La inyección es monopunto (Monotronic de bosh) No he comprobado que el filtro este obstruido o la bomba no funcione, pero estoy casi convencido que ese no es el problema, ya que he realizado varias veces la operación de arrancar y siempre inyecta 1 o 2 segundos y después se para. Creo que si fuera del filtro o la bomba llegaría un momento en que no inyectaría nada más. Además si arranco y acelero a tope se sube de golpe las revoluciones hasta las 2000 rpm. Por lo que creo que va a ser problema de la inyección. Estoy casi convencido de que puede ser la unidad de regulación de la mariposa que esta en el cuerpo del inyector o la sonda lambda, pero no estoy seguro si es uno o lo otro, o las dos cosas. ¿Alguién podría decirme que puede ser? Muchas gracias.
  4. Muuuchiiiiisimas, esto no tiene precio. Mi correo es mxmedina_@hotmail.com Un saludo
  5. Buenas tardes, Voy a cambiar el turbo del Golf IV TDI y he visto que está muy complicado el acceso para sacar el turbo, si alguién lo ha echo ¿podrían decirme cómo sacarlo de la forma más sencilla posible? Por encima del vano motor he visto que tendría que quitar el colector de admisión Por debajo del coche quizás sea más fácil pero no lo tengo muy claro. Además no tengo elevador para meterme por debajo del coche. Muchas gracias de antemano, Un saludo.
  6. Muchas gracias por contestar, ¿alguno lo ha desmontado? Es que no tengo el manual de taller y no sé cómo de complicado va a estar el desmontar el parachoques para acceder a él y desmontarlo. Un saludo
  7. Buenas tardes. Estamos cambiando el turbo porque se ha roto y el intercooler se ha llenado de aceite. Queremos limpiarlo, pero no sabemos donde se encuentra el intercooler, porque no podemos verlo por la cantida de elemento del vano motor. ¿Alguién me podría indicar donde se encuentra el intercooler? Suponemos que está cerca del guardabarro de la rueda delantera derecha. Un saludo
  8. Tengo una dudilla más ¿es probable que se haya dañado algún elemento como catalizador o similar por entrar aceite al tubo de escape? Un saludo
  9. ¿Por qué crees que puede ser del turbo? Muchas gracias por contestar. Un saludo
  10. Buenas tardes, Mi suegro tiene un VW Golf IV TDI (110CV) con motor ASU (D) del 2001. El coche tira humo blanco azulado y aceite a goterones por el tubo de escape. Además hace un ruido metálico de rozamiento en el motor. Estoy casi seguro de que algún segmento de alguno de los cilindros, si no todos se ha ido. La verdad es que tiene muy mala pinta y en los talleres que puede ser, el turbo, la junta de la culata o avería del conjunto bloque-cilindro; incluso podría ser un conjunto de ambas cosas. Yo creo que el turbo no puede ser poque le ha vaciado el cárter del aceite del máximo al mínimo en 2 km (échale guindas al pavo); y he estado escuchando el tubo y no parece que suene a eje descentrado, ni hace el ruido característico de fufido de rotura de álaves o descentrado del eje. En cuanto a la junta de culata, tampoco creo que sea eso porque el nivel del agua no ha bajado y el coche no tiene indicios de calenton niguno, por lo que el circuito de refrigreración parece estar bien. Lo que creo es que el/los segmentos de algún cilindro o varios de ellos se ha ido y el pistón están funcionando desdecentrado con respecto a la centrididad del cilindro. Mucho me temo que habrá arañado el segmento al cilindro y tendrán que hacerle un rectificado al motor cambiando los segmentos al pistón. Hablando con mi suegro me ha dicho que desde el principio le pusieron el chip de aumento de potencia y yo soy de los que opino que 20 % más de potencia = 20 % menos de vida del motor; entre otras cosas porque las piezas no están calculadas para aguantar esa sobre prestación. ¿Ha alguién le ha pasado lo mismo o creen que puede ser debido al chip? Por otro lado, si ha alguién le ha pasado lo mismo, ¿estoy en lo cierto de que lo más probable es que haya que rectificar el motor o comprar un bloque nuevo? Muchas gracias por la atención prestada. Un saludo
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