Jump to content

Ben Boss

Miembros
  • Contenido

    9.927
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Ben Boss

  1.  

    <p>Tienes el coche bien conservado aunque sea un motor muy básico, pero bueno, veo que llevas la L así que ya tendrás tiempo de mejores motores:bien:</p>

    <p> </p>

    <p>Por cierto, he intentado mandarte un mensaje privado pero lo tienes desactivado; te quería escribir para ofrecerte alguna pieza para hacer más llamativo y bonito tu coche.</p>

    <p> </p>

    <p>Si te interesa, pásate por la sección de venta de piezas.</p>

     

  2. Más que poner una alarma que suene como mil demonios, que también, hay que poner una que haga que no se lo lleven a no ser que lo hagan en grúa, y a por nuestros coches no van a venir en grúa como a por un BMW o Mercedes. Que no arranque vaya...
  3. Joer como está el tema... Yo no estoy tranquilo dejando el coche en la calle desde que me lo robaron una vez... Lo que no entiendo es como no hay controles 24h a las entradas de los poblados que permiten pasar coches sin más... está visto que el 90% van a parar en sus cercanías. Mucho ánimo Kalvhy:abrazito:
  4. Chemita espero respuesta vía mp... que paso al siguiente...

  5. Tienes un privado mío, por si te interesa... pero contestame o paso al siguiente, que no estoy para esperar.

  6. Pues en el post que quieres agradecer, te debe salir al lado del botón citar el de agradecer... si no te sale, es porque todavía no tienes el número de post necesario o la antigüedad...

  7. Bueno, os lanzo un rayo de esperanza a los que os han robado el coche. Me llamaron esta tarde sobre las 19h de que estaba subido a un pequeño descampado entre dos calles del polígono industrial de Ventorro del Cano, cercano a Boadilla. Afortunadamente, sólo tengo que lamentar el force de la cerradura de la puerta, y la rotura de los plásticos que cubren el clausor y del clausor propio. Ni un golpe de chapa, ni nada que eche en falta del interior o del maletero. Y realmente han hecho ese recorrido: del Tres Aguas hasta allí, bastante directos, porque tiene prácticamente la misma gasolina. Lo ha encontrado una patrulla de la Guardia Civil que ha avisado a un coche de la Policía Nacional de Alcorcón, que son los que me han escoltado para que retirase la denuncia. Un 10 por una vez por los cuerpos del Estado. Hoy podré dormir un poco más tranquilo. Mañana a intentar solucionar los desperfectos y a buscarme una buena alarma y todo lo que pueda hacer para disuadirlos. Mucho ánimo y me pasaré a menudo por este post a colaborar:abrazito:
  8. Y si trabaja en una farmacia, vas y le pides una caja de condones, pero que quieres probarlos antes de comprarlos:risas: PD: Si, ya lo sé; soy forocochero:mrgreen:
  9. Estás jodido de la cabeza... si Makario no estaba en la comida...:silvar:
  10. Pues creo que eran Dani y Pau, pero no me hagas mucho caso...:silvar: La liaron parda
  11. Di más bien que la parienta te ató en corto al ver como desparramamos en la comida y no te dejó suelto con nosotros; desde luego si no salió asustada poco le faltó, pero repitió por la noche no se por qué:mrgreen:
  12. Vaya pedazo de pan que tienes por novia... para aguantarte:mrgreen: Cuando me hagas el ingreso me avisas ok?
  13. Makario vendió el coche hace cosa de un mes y algo, y era como el tuyo, pero peor de pintura... Efectivamente, venía camelándome con una litrona fresquita debido a que el mamón se quedó sobando más que nadie y apareció a las mil, cuando salimos todos de fiesta como él, y le dejamos al primero en casa:evil:
  14. Una lástima no haber podido escuchar en persona el curro de los montantes artesanales de Mascaraudi, no haber podido mirar ni un solo coche de los vuestros sin otro fin que llevaros a aparcar o que todo estuviese bien, no haber podido hablar con todos un poco más y poneros caras a algunos que con el lío y el cansancio se me han ido... Pronto haremos otra y prometo que pasaré de organizar algo tan bestia y me dedicaré a disfrutar. Gracias a todos:bien:
  15. Agradeceros a todos vuestra asistencia, y pediros perdón por no poder más y no capitanear la caravana en la ruta planeada, pero el sábado nos pegamos un señor palizón y el estrés del domingo, pendiente de que todo saliera bien, pendiente de que todos vosotros estuviéseis a gusto y nadie estuviese autista, amén de controlar las ganas de algunos de destacar a lo bruto con escapes y equipos de música, con el fin de que en el futuro nos puedan dejar volver por donde pasamos y dejemos buena imagen, me pudo. Gente de primera para un coche de primera:bien:
  16. Yo organicé la del día siguiente de Mk3 más lo que quisiesen pasarse de otras cajas y efectivamente, por mucho orden y saber estar que se pide, siempre hay alguno que en según que momentos la lían un poco y nos da mala imagen al resto, provocando no solo que nos vengan a visitar los GC, sino que los centros comerciales rápidamente nos prohíban la entrada o nos la dificulten para otras ocasiones. Desde aquí pido a quien se de por aludido que las ruedas, los acelerones, los petardeos del escape al corte, amén de los equipos de música a todo volumen, se lo piensen dos veces antes de hacerlo, y si no pueden reprimir sus ganas, sondeen a ver si alguien está interesado en ver su demostración y se vayan lejos a verlo:rolleyes:
  17. Ya la subí, cacho de gay:evil: Te lo paso ahora... hasta las 16h estaremos por ahí.
  18. El domingo a las 11h en el parking exterior enfrente del Auto King del Burguer King:bien:
  19. Tú vienes el domingo?? No te había contando para una cosita...:silvar:
  20. Mira que sois perracos... además de pvta queréis que ponga la cama:evil: A leer páginas hombre!!!
  21. Socio yo tengo una nueva que se la iba a poner a la parienta y al final se quedó con la mía de serie modificada. Si te interesa en la KDD te la llevas:bien: domingo 28 de septiembre de 2008 EN EL SUR DE LA PENINSULA CHUBASCOS DEBILES O MODERADOS, QUE SERAN LOCALMENTE FUERTES EN EL SUR DE EXTREMADURA Y ANDALUCIA OCCIENTAL Y POSIBLEMENTE TAMBIEN EN ANDALUCIA ORIENTAL, MURCIA Y SUR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. CON MENOR PROBABILIDAD E INTENSIDAD, PODRIAN AFECTAR TAMBIEN AL SUR DE CASTILLA Y LEON, DE ARAGON Y DE CATALUNA. PREDOMINIO DE CIELOS POCO NUBOSOS EN EL RESTO DE LA PENINSULA.
  22. La noche de hotel no se cuanto puede salirte, pues donde van los que se apuntaron en su día van con oferta que conseguí, y se meten tres por habitación... si me confirmas que vas podría intentar mirarte en un hotel cercano a ese, que sale en 59€ la habitación doble sin desayuno, con parking claro en ambos hoteles.
  23. No te olvides de tu amiga María:silvar::mrgreen:
  24. Teniendo pata negra para que quiere serranillos...:silvar::silvar: Te estás ganando quedarte en tierra por mamón!!:evil: Tú te vienes y punto, aunque sea en el coche de Carlos; no seas marica y vente, que tienes hotel reservado y como no vengas lo tienen que pagar los demás... No pasa nada; si quieres una buena dieta yo te ofrezco chorizo de Marmolejo... las cuatro primeras van sin pellejo:risas: Te llevas el tupper y comes con nosotros:bien: Para ir el sábado a los Karts, quien se quiera apuntar a la caravana, que a las 16.00h se esté en el Tres Aguas y me llame; quien no tenga mi teléfono, por privado.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante