Jump to content

Dr.Turbo

Miembros
  • Contenido

    1.286
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Dr.Turbo

  1. Jaja estuvo en el trackday de guadix el dia 24..pues si seguramente no lo será,parece matricula alemana
  2. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Los enseñamos,pero en los perfiles que para eso son nuestros coches. =) Qué hay de de malo en tener un tdi 90 o 110? No me parece normal meter llanta 19 en un coche pobre en prestaciones,ahora,en mejor un asiento?..Más pésimos me parecen algunos 500,smart..etc Es que siempre nombran por ejemplo al 110,UNO DE LOS PRIMEROS TURBO DIÉSEL con un motor con unas brillantes prestaciones para su época,alcanzando el 0-100 en 10,6 segs,lo mísmo que muchos coches gasolina de más alta cilindrada y con un 0-400 metros dentro de los 18-22segs que es lo que suele abundar..De hecho no entiendo como tú mismo te sientes aludido,yo no me siento para nada aludido.Un saludo
  3. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Nosé..con eso de gtc,ese tipo de calandra y los antinieblas en los parachoques..Tampoco no me parecen bonitos los mkIV con look V. Ahora..el Manta me encanta jaja
  4. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Jajaja no esta mal del todo,si se quita esa horrorosa entrada de aire y se pinta de rojo..
  5. Jeje si puedo y encuentro el video del accidente lo colgaré,ya que habia muchos chavalines justo detras de ese quitamiedos con las motillos :risas:ha sido espectacular ha movido el quitamiedos de sitio por lo menos metro y medio,todo el morro ha quedado desmontado.
  6. No sé cuantos ford rs200 habrá en España como ese que has posteado,el num 106,pero hoy he visto en primera plana estrellarse uno bien igualito contra un quitamiedos en una curva muy cerrada por culpa de la niebla y la lluvia.Un saludo P.D= El coche ha quedado que daba pena.
  7. SplittFU: Muy muy guapo,me encanta también. xanto: Pues si es un Gordini es un poco cruel llevar el motor de un 5 Turbo jeje almenos no haber suprimido el turbo,así más pepino.
  8. Fua..demasiado alegre en las curvas?=Peligroso? O es llevadero aunque se haga el gamba? estos coches tipo 131 abarth,r8 ts,simca rallye..me han llamado siempre la atención. Muy guapo el dauphine :)
  9. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Eso no es racing :risas: :mrgreen:
  10. Jajaja yo que sé :silvar: Me gusta este hilo estoy por pasarme más a menudo,hace apenas un año escribía fatal y de golpe y porrazo empecé a no escribir con K's y empezar a escribir de manera coherente.La escuela de adultos a hecho mella en mí.Jajajajaja Un saludo a la gente decente
  11. Enorme va sin H jajajaja ;) :)
  12. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Jajajaja me parece más bonito un ochentero futurista,que no los futuros coches que pueda haber en 2025 jaja
  13. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    El dia que los Audi TT sean como ese,en el peor de los casos iré a buscar mi Golfete al desguace,le meteré un motor bicharraco estilo mad max y me montaré mi propia película..jajaja No me gustan para nada los coches con estética semejante.Me quedo con un setentero u ochentero diez mil veces más.Y algunos concept car me gustan,como el Ibiza Vaillante con las ruedas a ras de aleta,bajadito asi tal cual..Y luego te ves los cupra altos y a 3cm metidos dentro de la aleta jeje.
  14. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    A este golfete lo pintas negro,y le quitas las entradas del capó,la calandra y "reconstruyes" el interior y supongo que es decente jeje En cuanto al Toledo que risas,me he "carcajao" jeje
  15. Si es para ir de tramito yo me apunto jeje Salu2 y que salga esta gente de la isla!! jeje
  16. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Este coche a menudo lo veo por mi barrio XDD que coincidencia s2
  17. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Rie rie,pero esta ****** de coches se van a sobrevalorar,porque en la itv no se permitiran homologaciones sin justificar,por ejemplo el tuning artesanal..Asi que mas de uno se pillara uno de estos,y lo pintara y cambiara pomitos y 4 cosas mas.De momento,parece que el futuro pinta asi..Spain is different.Mientras en un futuro pueda cambiar las llantas y algo mas como la suspension,y tintar las lunas.Yo viviré dentro de lo que cabe feliz
  18. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    :risas: :risas: [video=youtube;RoH00bz-PE0]http://www.youtube.com/watch?v=RoH00bz-PE0&list=PL73D3BBB34788E570&index=4&playnext=2
  19. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    No se que es peor si el interior de pelo,que parezca un arbol de navidad,o las tiras esas cromadas que lleva por todo..
  20. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Perdon por mi rara degustacion por el tuning de barrio..Pero el Kadett siempre me ha gustado original o con llantas con garganta..en blanco,rojo o azul marino..Y con el aleron del cosworth :risas:
  21. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Ahora los tapacubos se llevan en competicion,yo supongo que lo lleva para competir,con ese aleronaco estilo supra:mrgreen: y esas entradas que mencionas.Con ese super ensanche de carroceria que no sabemos porque lo ensancha si no le pone separadores o llantas con garganta:risas:Muy chulo "para presumir" en los boxes..yo lo remataria con un numero.
  22. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Se trata de un renault argentino,lo mejor de todo han sido los comentarios que le posteaban en dicho foro.. "bueno como muchos sabes ke estoy armando el r 12 gordini, algunos de mis amigos dicen ke le ponga xenon, pero creo ke kedaria mejor con las luces amarillas como venian los autos franceces viejos?" -Que fachero ese 12 por dios !! felicitaciones loco.- Ponele xenon de 6k que no te vas arrepentir, para mi gusto queda mucho mas fino -vos estas seguro ke venian amarillas las luces??? yo creo ke en los auxiliares solamente traian de ese color.. yo personalmente iria por el xenon, por el simple echo de ke mejora notablemente la visibilidad -te felisito loco el 12 ponele xenon yaaaaaaaaa que explota -mi opinion es esta si queres un auto retro tambien le tendrias q sacar las llantas y levantarlo, no solo las luces te vasn a decir q el auto es un clasico, sino todo lo de mas tambien , si ya estas en el juego de actualizarlo digamos a lo q nosotros llamamos fachero, ponele xenon y q te vean venir de lejor , sino ponele amarrillas , pero eso si levantalo y ponele las llantas q van y el motor conseguite un varillero original, es mi opinion o si no dejalo asi q esta muy bueno y mandale un bixenon y explote!! -como dice mi viejo o es blanco o es negro, yo tengo el renault 5 gt turbo rojo y esta completamente original y todo el mundo lo sabe y tiene las llantas del megane cabriolet bajito y puesto un kit bixenon de 6000k y me parece q le queda excelente y ese auto traia tambien los iodos amarrillos , por eso el comentario q di nada mas salu2 Asi esta el tema del truñing en ese pais..Sabia el mal gusto de los rusos..pero de algunos argentinos XDD.. Aqui van unos mas argentinos!
  23. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Muuuy mala imitacion la de ese Golf IV.. Eso si,yo seria muy feliz de ir por la calle con el Golf W12 eh:risas:
  24. Dr.Turbo

    Tunning de barrio

    Pues de detras a ese Golf Rallye (es ese,no?) me encanta,esta bien acertado..me gusta incluso el aleron de Cosworth me gusta,como quienes lo ponian a los kadett gsi:risas:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante