Jump to content

Iszart

Miembros
  • Contenido

    296
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    14

Mensajes publicados por Iszart

  1. hace 13 minutos, lister dijo:

    Aunque llevo ya 6 mensajes, he publicado un tema ende test, me he presentado por aqui, y no hay manera de ser miembro jaja 😫

     

    ¿Te has leído mi mensaje?

    ¿Te has leído las normas del foro?

     

    Por favor, presta un poco de atención a lo que te estamos diciendo. Este es un foro serio y riguroso y requiere un mínimo de colaboración por parte de todos los miembros. 

     

    Muchas gracias. 

  2. hace 3 horas, EL ABOGADO dijo:

    Hola! Actualmente tengo una Touran 2.0 TDI Sport DSG, con muchos extras, la compré hace dos años y medio por circunstancias y uso familiar, ahora las cosas me han cambiado y por tanto quiero vender la Touran (maravillosa por cierto) y adquirir un GTI Performance. Es lo que tengo pensado, y estoy a la espera de que en un conce me dejen probarlo.

    Los motivos de por que un GTI son: 1) Siempre siempre me han gustado 2) Quiero volver a la gasolina y con potencia 3) En el puedo llevar a los 2 nenes (4 y 7 años) en los pocos trayectos que hacemos juntos que son unos 180 Km por autovía cada semana 4) El coche dentro de lo que se pueda ha de ser discreto (no alerones cantosos ni cosas de esas). 5) De vez en cuando pillarlo, escaparme y disfrutar.

    De todos los coches que he visto para esto, siempre acabo en un mismo punto: GOLF GTI jajajajajaja

    Saludos y encantado de estar por aqui.

     

     

    Bienvenido compañero!!

    Tienes las puertas abiertas del foro para todo lo que necesites de ese GTI que más pronto que tarde acabarás teniendo... se te ve en la cara!! 😉😂

    • Me gusta 1
  3. hace 1 hora, Reyhunter dijo:

    Bueno pues hoy lo que le han hecho a mi coche a sido 2 rayones a llave en el capot ...😥

    El motivo ni idea , supongo que hacerme daño, y lo han conseguido ..joder que rabia ...

    Alguien sabe si puedo quitarlo con algún producto??

     

    Vaya faena, joer!

    ¿Puedes poner alguna foto para que ayude a darte algún forero una mejor respuesta? Y mejor aún, usar el buscador y hacer la pregunta donde lo pueda encontrar más gente. 

    Gracias!

    • Me gusta 2
  4. Bienvenido @lister

     

    Te invito a que leas las normas del foro. Ahí verás que los mensajes en Presentaciones o Test (por ejemplo) no contabilizan para llegar a los 6 mensajes necesarios para poder ver y participar en todos los temas del foro.

     

    Ánimo y ya nos contarás cosas de tu magnífico Golf! 😉

  5. hace 7 minutos, INACHO dijo:

    el precio de venta no lo fija el comprador,

     

    Yo no he dicho eso en ningún momento.

     

    hace 8 minutos, INACHO dijo:

    En definitiva es una de las muchas "tecnicas" mas de Marketing en la compra de bienes de consumo y que forma parte del propio catecismo de las empresas y sus vendedores, mediante el cual al final nos convencen psicologicamente con sus técnicas comerciales de la maravillosa operación comercial que hemos realizado y que ha sido para nosotros más beneficiosa que para ellos

     

    En mi caso no ha habido ninguna técnica de marketing ni ningún tipo de convencimiento psicológico porque la compra la hice a través de un portal de internet. 

     

    Como me debo estar explicando muy mal ya que veo que a cada mensaje mío respondes con cosas que yo no he dicho, por mi parte dejo aquí este tema. Espero que el intercambio de opiniones sirva para otros foreros.

     

    Saludos!!

     

     

  6. hace 1 hora, Iszart dijo:

     

    Bueno, yo hablo por mi experiencia, y en mi último Golf ha sido exactamente al revés de lo que dices: utilizando tu expresión yo le metí el póker porque me compré el coche que yo quería por el precio que yo quería. Así de claro. 

     

    Y te lo aseguro, fue un precio muy muy bajo con el cual el concesionario no tuvo beneficios directos (sí indirectos que a mí no me afectaron). 

     

    Con modestia, a eso yo le llamo jugar bien mis cartas. 

    Win win. 

     

    Releyendo mi propio mensaje creo que no está bien dicho que le metiera ningún póker. Corrijo lo dicho. 

     

    La realidad es la expresión con la que acabo mi mensaje: las dos partes han salido ganando. El comercial está contento porque ha cumplido objetivos gracias, en parte, a la venta de mi coche y yo también estoy contento con el coche que he comprado y cuánto me ha costado.

     

    A la hora de negociar entran más variables en juego más allá de un comercial en concreto: comparativos entre concesionarios, portales de internet, fechas (final de mes, trimestre o año), campañas comerciales específicas, nuevo modelo a punto de salir, etc.

     

    Aún así, cada caso será diferente. Yo considero que he tenido suerte, además mi comercial como ya dije en un mensaje anterior se ha portado muy bien conmigo. Pero es sólo eso, mi experiencia. 

     

     

     

    • Me gusta 2
  7. hace 17 minutos, INACHO dijo:

     

    Hola "Iszart"

     

    Por muy bien que juegues tus cartas, al final conseguiras el precio de venta que tenga establecido ese concesionario, es simple marketing.

     

    El vendedor te "enjabonará" con argucias y técnicas de venta de marketing, creéras que has jugado bien tus cartas y que le has metido un "poker", pero cuando firmes el contrato de compra el "poker" lo ha metido en definitiva el vendedor, que te ha vendido un coche dentro de los parámetros que le ha marcado su empresa comercial; es su trabajo.

     

    Un saludo.

     

     

     

    Bueno, yo hablo por mi experiencia, y en mi último Golf ha sido exactamente al revés de lo que dices: utilizando tu expresión yo le metí el póker porque me compré el coche que yo quería por el precio que yo quería. Así de claro. 

     

    Y te lo aseguro, fue un precio muy muy bajo con el cual el concesionario no tuvo beneficios directos (sí indirectos que a mí no me afectaron). 

     

    Con modestia, a eso yo le llamo jugar bien mis cartas. 

    Win win. 

    • Me gusta 1
  8. hace 3 horas, granjare dijo:

    Cuando te atiende un vendedor amable y con interes da gusto.

     

    A mi lo que me da especial rabia es que siempre empiezan con unos precios desorbitados, que a veces hasta te asustan. Y ahora con los rollos que se marcan si financias o no, etc etc. Es una  locura. 

     

    Yo creo que hay que aceptar que funcionan así y entrar en su juego con calma y sin prisas. Si juegas bien tus cartas y tienes un poco de suerte al final se puede llegar a conseguir un buen precio. 

    • Me gusta 1
  9. hace 10 minutos, jdi dijo:

    Hola Foro.

    Ya que el tema me parece interesante he decidido consultar directamente con la web Michelín.

    Dispone de un servicio de consulta online, aquí os dejo mi conversación, por si sirve de algo el aporte.

     

    Un saludo.

     

     

    Historial de la conversación
    04/03/2019 - 14:41

    Visitante

    Buenas tardes.

    ¿Las CrossClimate tienen las mismas propiedades en verano que las PS4?

    Gracias
        14:41
        Operador - Polina

    Bienvenido en Michelin. Mi nombre es Polina, su asesor MICHELIN. Gracias por contactar con nosotros.
        14:41
        Operador - Polina

    Le informamos que los dos neumáticos son modelo diferentes que entre si no se pueden comparar. El MICHELIN CROSSCLIMATE + es un neumático excelente para cualquier condiciones meteorológicas pero debe saber que un neumático específicamente diseñado para una época siempre tendría mejores prestación para dicha época que un neumático para cualquier condición meteorológica.
        14:42
        Operador - Polina

    ¿Sigue conectado?
        14:44
        Visitante

    si, gracias
        14:45
        Visitante

    Por lo tanto, si en mi zona el clima es de verano casi todo el año, es mejor elegir las PS4
        14:45
        Operador - Polina

    Efectivamente. Un neumático de verano demuestra sus mejores prestaciones cuanto la temperatura es superior a los 7ºC. Si no suele encontrarse con condiciones invernales no vale la pena comprar un neumático con tecnología que no es necesaria para Usted.
        14:47
        Visitante

    Muchas gracias.

     

    Muchas gracias por la gestión @jdi

    La respuesta es clara.

    Está muy bien tener este tipo de debates porque los neumáticos son uno de los componentes más importantes de un coche.

    Cada día se aprenden cosas nuevas en este foro 👍🏼

    • Me gusta 3
  10. hace 6 minutos, Chisolm dijo:

    "Radares Ocultos y exclusívamente recaudatorios", hombre, tu dices que existen y no soy yo nadie para dudar de tu palabra, pero un radar lleva una operativa y unos estudios previos para escoger su localización, quiero pensar que no exclusivamente dinerarios, quizá sea un ingénuo en ese aspecto, se que mi opinión no es compartida por muchísimos de vosotros, pero es la mía, que como todas es subjetiva y rebatible, por supuesto

     

    Me parece que yo no he dicho esa frase... 😉

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante