Jump to content

jorgesvb

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de jorgesvb

  • Cumpleaños 14/12/1985

Usuarios

  • Nombre
    Jorgesvb
  • Ciudad
    Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MKVI
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de jorgesvb

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Gracias por la info, ya les eché un vistazo. El único que me interesaría de segunda mano, porque no lo hay nuevo es el R32. El GTI, en caso de que me decida por él, será nuevo. Qué poquitos R32 hay con 5 puertas!!
  2. Aguamulas me está tentando con el R32, la verdad!! Lo malo es eso, que tendría que ser de segunda mano, y encontrar uno con pocos kilometros y tener la certeza que no ha sido arrugado y estirado es difícil. Por lo menos, para un mundano en mecánica como yo. Tengo un tiempo para pensármelo, e ir mirando detenidamente. Pero ya estoy entre estas opciones concretas: - GTi DSG con tren de rodaje adaptativo, leds y 510. - R32 de segunda mano. ¿Cuántos kilómetros son "muchos" para un coche de segunda mano de estas características, y cuales serían los detalles a tener en cuenta? Probablemente, lo miraré en alemania ya que aquí no me fio mucho del mercado de segunda mano y ocasión...
  3. Y añado otra cosilla... Quiero DSG porque me lo han puesto de vuelta y media, como la panacea. ¿Qué opinais de este cambio tanto para el GTI como para el R32? Tener en cuenta que el R32 sería de segunda mano... El modelo, parece que la mayoría se decanta por el GTI por practicidad, siendo a la vez deportivo.
  4. No parece un consumo desorvitado... yo me esperaba más de un R32. ¿requiere revisión cada 7000 km, o las haces por cariño? (tengo un disel de 170 y le hago revisión cada 15000... desconozco de otros coches) ¿Cuántos kilomentos te duran más o menos los neumáticos? Los consumos me preocupan dentro de lo razonable... mi diesel es de los que chupa 8-10 litros, por lo que pasarme a un gasolina no me supondría mucha diferencia... quizá 200 km menos por depósito según los datos de consumo que me ha dado Aguamulas del R32. Por lo que deduzco de los comentarios, el GTI es un coche para un uso más diario... consumo razonable, lo podría adquirir nuevo. Es guapísimo.
  5. Sí el R lo descarto porque, desde mi punto de vista, no ofrece mucho más que un GTI y es, quizá, demasiado ostentoso para mi gusto. El GTI es deportivo sin querer aparentar, y el R32 también me parece muy elegante y a la vez un deportivo con el que gastar el tiempo. Por consumo, está claro que el GTD... Aunque echaría de menos un gasolina para achucharle de vez en cuando.
  6. Hola a todos. Aunq llevo algún tiempo leyendo por aquí este será mi primer mensaje, después de la presentación que he colocado en su sitio. Me propongo a comprarme un coche, este verano lo más seguro, si no es antes. El modelo está elegido, será un Golf. Creo que es el único compacto que todavía se le puede llamar así, y además me gusta mucho. El coche sufrirá unos 30k km al año, la mitad por autopista y la otra mitad entre nacionales y ciudad. Decir que las autopistas de donde vivo son tan enrevesadas como una nacional; las nacionales, el resto las llamáis carreteras de montaña; y la autonómicas no son apropiadas para turismos jaja. Vamos, que necesito un oche ágil. Me planteo en primer lugar un Golf GTI DSG nuevo. Me encanta y parece no tener un consumo muy elevado. La gente me dice que el GTD, consumo reducido y misma agilidad que un GTI. Me argumentan que 30.000 km al año son muchos para un gasolina; que le voy a pagar los Bugati a los árabes etc... El corazón me pide un Golf V R32 que encuentre de segunda mano con poco uso. (v6 y 4motion... buf) Pues ahí está. Teniendo en cuenta que haré unos 30.000 km al año, y que será un coche para utilizar "yo solo", nada de ir a hacer la compra, para eso otro. ¿Cual me recomendais? Si alguien tiene alguno de los coches, me ayudaría que proporcionara algunos datos como consumo; precio de seguro; si ha tenido algún problemilla con el coche; duración neumáticos etc... Gracias de antemano!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante