Jump to content

José Sánchez Martínez

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por José Sánchez Martínez

  1. Dejarme 2 marcas blancas en mi coche negro de abrir una puerta sin cuidado y darle a mi puerta del copiloto. Que rabia me da tener siempre cuidado de que vaya perfecto mi coche y que la gente sea así de descuidada y le importe tan poco lo de los demás... 😡
  2. Yo uso Ravenol VMP 5W30 en mi Golf VII 2.0 TDI (reprogramado). Ravenol esta muy por encima de Motul, Castrol y las típicas marcas conocidas, solo hay que ver sus componentes y especificaciones. Y en concreto el Ravenol VMP creo que es el mejor aceite que se le puede echar a mi coche en concreto. Lo recomiendo totalmente.
  3. Buscando por internet cosas sobre mi coche lo encontré y me gustó.
  4. Siempre montaba Bridgestone hasta que probé las Falken Azenis FK510. Muchísimo agarre y poco ruidosas. También tengo ganas de probar las Yokohama V105s que hablan genial de ellas.
  5. Mi Golf VII es negro. Me encantan los coches negros pero lo malo es que es un color muy sucio.
  6. Buenos días, me presento por aquí. Me llamo Pepe, tengo 27 años y soy de Murcia. Tengo un Golf 7 de 2013, motor 2.0 TDI 150cv, como coche de diario. Espero aprender mucho en este foro y poder ayudar en lo que este en mi mano. ¡Un saludo desde Murcia!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante