Jump to content

golf mk2.4

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por golf mk2.4

  1. Con el coche recien pintado me metieron una esquina del porton trasero hacia adentro😒
  2. Muy buenas a todos! Pues mi querido mk2 ha sufrido ya varias transformaciones, el coche se desmonto completamente hasta la ultima pieza, y poco a poco se fue montando con la atención y el mimo que merecía. Tras quemar varios 1.8 PB me decidí a montar el famoso 2.0 2e del gti mk3. Después, ya con la experiencia adquirida me lie la manta a la cabeza y ahora mismo estoy montandole un swap a mk4 completo; con su salpicadero, electrónica completa, centralita de confort etc etc procedente de un golf mk4 vr6 24v. espero pronto poder ser miembro de pleno derecho y empezar a subir fotos y videos del proceso.😁 Un saludo!
  3. He tenido varias batallitas con mis golf, pero la mas destacable de largo fue una reparacion in situ de un manguito de agua reventado, solo con guantes desechabes y un puñado de bridas. A lo mcgiver 😅
  4. 29 años, los mismos que mi querido golf mk2 swap vr6 24v
  5. Golf mkII gti Deep blue (vulgarmente conocido como azul r32) Saludos!
  6. Muy buenas, tras tener varios modelos de VW golf he acabado con un golf gti mk2 1.8 PB al cual le estoy haciendo un swap a 2.8 vr6 24v procedente de un mk4 En cuanto sepa poner fotos os pondre unas pocas por aqui!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante