Jump to content

Ofviak

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ofviak

  1. Llevo atareado todo el finde pintando los plasticos de la consola central. Se me rayaron y soltaban como gomilla. Vi que pintandolos con fulldip no quedaban nada mal y ahí que me lancé. De momento las piezas han quedado bien, eso sí no recomiendo este tipo de pintura para algo que se toquetee mucho.
  2. El mío es el color antracita pero me trae de cabeza porque no me convence demasiado. Me encantaría verlo en negro brillo. ¿Alguno sabe cuanto puede costar pintarlo más o menos?
  3. Tengo este debate con mis amigos varias veces, económicamente no hay debate en que un coche de 2da mano si está en buen estado es muchísimo mejor. Además el tomarlo como un proyecto, restaurarlo, cuidarlo y mejorarlo le da un valor añadido que para mí es muy valorable.
  4. Un subnormal con una llave me hizo un smile como este = ) en una puerta. Hoy con pulimento he podido disimularlo un poco, pero joder, que rabia.
  5. Yo llevo un tiempo repostando en Agla y no he notado nada raro (de momento claro) Ahora con el precio del gasoil la vdd que me apetece llenar un bidón de 1000 litros que tengo jajajja
  6. Yo tengo un Mk4 y estéticamente es el que más me gusta de todos. Tiene una línea que no pasará de moda hasta dentro de muchos años. También recuerdo que un primo mio siendo yo pequeño llegó con su mk4 negro y desde ese dia sabia que queria esw coche.
  7. Ofviak

    Cómo nos conocisteis

    Pues yo acabo de llegar desde ForoCoches, como no... Jajaja
  8. Hola a todos, llevo ya unos meses con mi Golf IV 1.9 TDI 110Cv Soul y estoy empezando a hacer mis trapicheos con el coche, espero poder aportar todo lo posible al foro. Gracias a todos !
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante