Jump to content

FOTOS - KDD MKIII Barcelona (Montseny) 1-01-09


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 96
  • Creado
  • Última Respuesta
Amén.

 

P.D. Max te diste cuenta que no nos encontramos un pu.to coche en todo el tramo de curvas:mrgreen: claro eran las 18.00 de la tarde y la gente no va por esas curvas:bien:

 

P.d.2. Hay un nuevo mote en el foro: El Singa!!

 

 

Hombre, el smart pepe car tuvo que quedarse algo flipado :risas: Aunque ahi te lo pensaste mucho para adelantar, tenias que aver tirado sin parar que no venia nadie tio, me hiciste pasar a segunda si no recuerdo mal :mrgreen:

 

 

Me gusto mucho tio... lo que quiza un pelin corta... algun km mas no hubiera estado mal, lo que como nos encontramos tambien a los pisahuevos esos.... :disparos: Viste el integrale no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! que bien os lo pasais no? jajaja a la proxima kdd q hagais me gustaria asisitir... que me e muerto de envidia viendooos! xd

 

Vale pero me pido primero para probar el 16V:mrgreen:

 

Ufff 16v, este no se viene a la Breinco que ese sí que te hace polvo Alpine :mrgreen:

 

Bienvenido al foro :bien:

 

No habra Breinco contra el 16V........jeje..........o así pero ire con dos ruedas no con 5........jeje..........:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que fotos mas guapas!!!! por cierto fly eres un poco *abron!!! no pensaba que estubieras grabando, jajaja. por cierto quien dice que una reserva de un GTI no da para mucho!! jajaja, llegue al restaurante con el culo apretadillo, si llego a tener gasofa no sus escapais subiendo la montaña!

Cuando repetimos????? esto se esta convirtiendo en un vicio!! jajajja

 

Nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia que fotos mas guapas!!!! por cierto fly eres un poco *abron!!! no pensaba que estubieras grabando, jajaja. por cierto quien dice que una reserva de un GTI no da para mucho!! jajaja, llegue al restaurante con el culo apretadillo, si llego a tener gasofa no sus escapais subiendo la montaña!

Cuando repetimos????? esto se esta convirtiendo en un vicio!! jajajja

 

Nos vemos!!!

 

Co.ño!!!!!!!!!!!!el Singa:mrgreen: Que pasa que te has perdio o que, pues repetimos en breve muy breve.............jeje..................pero deja que asimilemos y no sabes las curvas de breinco que se marcaron dos.............jeje............:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante