Jump to content

Compra de coche en Alemania


azimuth

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy a un paso de hacerme con un Golf GTI de Alemania y tengo algunas dudas que os agradeceria me ayudaseis a resolver.

Una vez llegue a España para pagar el impuesto de matriculación se debe calcular en base al precio sin el IVA? (del 19% en Alemania), o se calcula el 9,75% del valor total del coche?

Parece que no pero con esos porcentajes de variacion se va una pasta.:-x

Espero que me echeis una mano, os iré contando que tal va la cosa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, yo me compré también el coche en Alemania, lo único que a mí me lo bajo un amigo de mi madre, y me lo dió ya con papeles y todo, yo no tuve que hacer ningún trámite. Así que no te puedo ayudar mucho. Igual en alguno de éstos sitios donde vendan coches de importación te pueden ayudar algo más que yo :neutral:

Saludos y bienvenido!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

De momento estoy negociando el precio con el concesionario pero estos alemanes son durillos....

Pedí presupuesto a una importadora y el precio subia 4500 € de los que 2000 pertenecian al impuesto de matriculacion, por lo que si es posible que ronde ese 9 y pico %

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voi a poner un enlace que en su dia guarde; pero que explicaba muy bien todo s los royos del proceso de traerse un coche de alemania. A ver si puedes sacar algo en claro.

http://www.autoimportas.com/

La verdad es que no se si lo hacen ellos tambien o no; pero la info que hay en la poaguina esta bastante bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante