Jump to content

montaje... aburrimiento + photoshop


Bayushi

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ayer por la tarde me aburría mucho en el curro, un parón extraño... y me puse a trastear con el photoshop y las fotos que le había tirado el fin de semana al niño tras lavarlo.

 

A ver que os parecen, espero que os gusten, ya que le he echado un ratín, que lo aproveche más gente, jajajaja

 

Un saludo!

 

fondo1.jpg

w713.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, luis.

 

De todos modos, el photoshop no es más que echarle un rato. El tema de filtros y todo eso, sin saber de entrada nada de fotografía, es muy intuitivo y divertido.

 

Ya el tema de capas es algo más complicadillo, pero tampoco es nada del otro mundo...

 

Y a partir de ahí, echar a volar la imaginación! jejejeje

 

 

Luis, la imagen directa a mi no me rula... y no se por qué, jajaja Yo no la quise poner en grande por no comerme el ancho de banda (y porque con el tema de los socios y tal, hasta que no me haga socio -a ver si un día me pongo y mando el mail y me acerco al banco, vaya vida ésta- no se si puedo colgar fotos y esas cosas).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... que ayer por la tarde me aburría mucho en el curro, un parón extraño... y me puse a trastear con el photoshop y las fotos que le había tirado el fin de semana al niño tras lavarlo.

 

A ver que os parecen, espero que os gusten, ya que le he echado un ratín, que lo aproveche más gente, jajajaja

 

Un saludo!

 

fondo1.jpg

w713.png

 

 

Fuera del tema este,Bayushi eres seguidor de Dexter???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera del tema este,Bayushi eres seguidor de Dexter???

 

Sip, en qué lo has notado? jejejejeje

 

El Lunes estuve en una entrevista que le hicieron al actor, Michael C. Hall, y viendo el preestreno de los dos primeros capítulos de la tercera. Que pasada!! (aunque ya los había visto, descargados de la versión USA)

 

 

 

No había visto que hay un foro de photoshop, luego lo cuelgo ahí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, en qué lo has notado? jejejejeje

 

El Lunes estuve en una entrevista que le hicieron al actor, Michael C. Hall, y viendo el preestreno de los dos primeros capítulos de la tercera. Que pasada!! (aunque ya los había visto, descargados de la versión USA)

 

 

 

No había visto que hay un foro de photoshop, luego lo cuelgo ahí.

 

Un saludo!

 

 

 

Dexter es la caña!!Yo estoy esperando a la 3ª temporada y tengo unas ganas!!!Por que verlo en ingles subtitulado no me mola nada.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante