Jump to content

KDD Sábado 28 de Febrero Montjuic


Publicaciones recomendadas

Faena dices, al que le queda faena es a mio. Fijate si queda faena que hasta torrente le saco brillo al rojo ( si franco lebantara la cabeza) jajaja.

Te felicito por la joya que llevas una pasada de verdad.

Por cierto felicitar a la peña de montjuic por el recivimiento y todo tipo de consejos. Y como no a monofaro por la currada de pulirme todo el coche a mano.

Era para verle con una mano pulia y con la otra ablaba y ablaba por el mobil como si nada.Para que digan que los hombres no saben hacer dos cosas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Monofaro es superior a dios :D

 

Por cierto Mr. Adam, el coche genial, a gusto personal me gustaría más con el techo blanco pero por lo demás no está nada mal. Y el de Mamake, tiene un futuro prometedor por lo que escuché el poco rato que me acerqué por la zona de pulido jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a saber mal pintarlo con la currada que se metio monofaro.Ya se porque lo hizo porque como es primo hermano del suyo y de la misma quinta. Pero el red march ( o lala) es su color y pide a gritos una manita. Hay que dejarlo como se merece casi de origen con un toque racing que no truñing para mi gusto. Haber si hacemos una mica de guardiola jajaja.

Monofaro ya me esplicaras porque el mio no es rabbit que con tanto agetreo se me paso preguntartelo. Saludos y hasta la proxima golferos.

27022009200.jpg

A mano no a maquina y os cuento lo de las tulipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante