Jump to content

Asientos RECARO grupo vag


linox

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, nose si ya se habrá comentado anteriormente en el foro, lo pongo en general, pork creo que le va al pelo, ya que valen para todos los modelos vw (creo, a lo mejor me paso de listo).

 

El tema es que navegando por los foros de vwvortex encontré un grupo de compra de asientos oem recaro...

 

aki os dejo el link para que le echeis un vistazo a ver que opinais

 

 

link vwvortex

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo!! 750€+envios!...uumm

 

y eso de "Rear seat Covers" a que se refiere q son los dos asientos de delante y fundas de los de detras o q?¿?¿ :S porque pone q se acoplan o no se q y si no se puede xq no tienes un modelo compatible qse lo digas y bla bla bla...

 

salu2

 

no me da tiempo a leerlo entero para cnd piensan hacerlo?

 

hosti! pero acabo de ver q los gastos de envio son 150€ SOLO para EEUU...a europa una pasta fijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, nose si ya se habrá comentado anteriormente en el foro, lo pongo en general, pork creo que le va al pelo, ya que valen para todos los modelos vw (creo, a lo mejor me paso de listo).

 

El tema es que navegando por los foros de vwvortex encontré un grupo de compra de asientos oem recaro...

 

aki os dejo el link para que le echeis un vistazo a ver que opinais

 

 

link vwvortex

 

saludetes

 

lo ví hace días, alli suelen hacerlo bastante, creo que ya es la 3ª compra en grupo.

Mis dudas vienen porque según entiendo yo, son solo las fundas de los asientos, delanteros y traseros. Me mosque el precio, porque por ese dinero en ebay he visto alguna vez los asientos.

 

 

Aparte, y eso es lo más importante, solo envian a USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, nose si ya se habrá comentado anteriormente en el foro, lo pongo en general, pork creo que le va al pelo, ya que valen para todos los modelos vw (creo, a lo mejor me paso de listo).

 

El tema es que navegando por los foros de vwvortex encontré un grupo de compra de asientos oem recaro...

 

aki os dejo el link para que le echeis un vistazo a ver que opinais

 

 

link vwvortex

 

saludetes

 

lo ví hace días, alli suelen hacerlo bastante, creo que ya es la 3ª compra en grupo.

Mis dudas vienen porque según entiendo yo, son solo las fundas de los asientos, delanteros y traseros. Me mosque el precio, porque por ese dinero en ebay he visto alguna vez los asientos.

 

 

Aparte, y eso es lo más importante, solo envian a USA.

 

He estado leyendo varias paginas de las anteriores compras en grupo y los asientos son completos.... con sujección para el cinturón y todo, como se ven en las fotos. El tema es que no se si habrá gente interesada en este foro para hacer una compra en grupo y si estarían dispuestos a traerlos a españa. Yo me lo estoy planteando...

Voy a intentar mandarle un mail con mi basto ingles y a ver que nos cuenta...

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer jejej me he zampao un post de 17 páginas y en el último grupo de compra ya ha preguntado joserra por si los envian a españa..... te me has adelantao jeejejj

 

un saludete

 

sip, jejeje,

 

pero lo que no entiendo muy bien es lo de las fundas traseras. Los asientos traseros recaro solo se diferencian con los normales en que pone recaro??, es decir, con cambiar el tapizado "ya son recaros"?

 

Ademas traen airbag tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya le he mandado un mail, con el problema de las fundas... por lo que he leido, los asientos traseros recaro son iguales que los normales, solo cambian los tapizados que tienen el logo de recaro, pero en cambio veo fotos y no me parecen del todo iguales, los veo como mas cerrados los recaro, a lo mejor son paranoyas mias.

 

A ver que nos contesta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues ya le he mandado un mail, con el problema de las fundas... por lo que he leido, los asientos traseros recaro son iguales que los normales, solo cambian los tapizados que tienen el logo de recaro, pero en cambio veo fotos y no me parecen del todo iguales, los veo como mas cerrados los recaro, a lo mejor son paranoyas mias.

 

A ver que nos contesta...

 

Saludos

 

Los de mi GTI no son Recaro y son más "cerrados" que los de los conceptline... De hecho, marca claramente espacio para 2 personas, el del medio queda un poco más alto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... ya me ha respondido Brian Michaels.

Le he formulado las siguiente preguntas:

 

- si era posible que el envío fuera a españa

- si los asientos eran delanteros completos y tapizados traseros y el tapizado era facilmente intercambiable con el nuestro de serie sin herramientas especiales

- si podíamos elegir el color de los paquetes de asientos.

 

Repuestas:

- Si es posible el envío pero tiene que confirmar el precio de los portes (no si se supondrá mucho coste de aduanas también). Se estraña de que nos interesamos unos españoles ya que el vende asientos europeos... me pregunta si no podemos conseguirlos aki directamente ¿sabeis algo, y el precio?.

- Me dice que los asientos son completos y que la gente instala el tapizado trasero sin mucho problema

- respecto a los colores, dice que ahora mismo sólo tiene para el dos puertas los rojos / negros, (a mi ya me ha jodio, yo quería o cuero negro o como los de samy azul/negro)

 

Ahora mis dudas:

- ¿De donde saca esta gente asientos recaro "nuevos" a precio casi de lo que supuestamente cuesta akí medio asiento ejej?.

- ¿Serán nuevos de verdad?

- ¿El tapizado será tan facil cambiarlo? ¿o quedará una chapuza del 15 poner el tapizado recaro?

 

¿Que os parece?

 

PD: le pregunte respecto a más variedad para los 2 puertas, a ver que me contesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... ya me ha respondido Brian Michaels.

Le he formulado las siguiente preguntas:

 

- si era posible que el envío fuera a españa

- si los asientos eran delanteros completos y tapizados traseros y el tapizado era facilmente intercambiable con el nuestro de serie sin herramientas especiales

- si podíamos elegir el color de los paquetes de asientos.

 

Repuestas:

- Si es posible el envío pero tiene que confirmar el precio de los portes (no si se supondrá mucho coste de aduanas también). Se estraña de que nos interesamos unos españoles ya que el vende asientos europeos... me pregunta si no podemos conseguirlos aki directamente ¿sabeis algo, y el precio?.

- Me dice que los asientos son completos y que la gente instala el tapizado trasero sin mucho problema

- respecto a los colores, dice que ahora mismo sólo tiene para el dos puertas los rojos / negros, (a mi ya me ha jodio, yo quería o cuero negro o como los de samy azul/negro)

 

Ahora mis dudas:

- ¿De donde saca esta gente asientos recaro "nuevos" a precio casi de lo que supuestamente cuesta akí medio asiento ejej?.

- ¿Serán nuevos de verdad?

- ¿El tapizado será tan facil cambiarlo? ¿o quedará una chapuza del 15 poner el tapizado recaro?

 

¿Que os parece?

 

PD: le pregunte respecto a más variedad para los 2 puertas, a ver que me contesta

 

bien, algo es algo.

 

Haber lo que contesta sobre los gastos de envio.

Según sus posts para el 2 p solo tiene eso, para el 4 tiene todas las combinaciones en tela negro rojo/gris/azul :mrgreen: y cuero beige.

 

Lo de sacarlos, me imagino que como todo, de fabrica y "de estrangis", aquí esos asientos en la VW prepara por lo menos 2000 aurelios.

Por el precio ese ya compensa aunque solo sean los delanteros.

 

haber que te cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado navegando por el foro de vortex y he encontrado gente que los vendió con nada de tiempo, nose si será mala espina.....

 

Tambien las ventas fueron patrocinadas todas por dos tiendas distintas

https://www.stopatcip.com/start.htm

y

https://www.wrdusa.com

nose si deberíamos acceder directamente a ellos a ver que nos cuentan, primero voy a esperar a ver que me contesta al último mail.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el contacto este no hay manera de que me conteste a los mails que le mando para saber si va a tener mas stock en el futuro.. q se informe de los gastos a españa y demás.

 

¿Sabeis mas o menos cuanto pueden subir los gastos y lo que clavarían en las auduanas? Es que veo las fotos de los recaro en cuero beige o negro y me pongo enfermo... jejeje lo malo que no tienen para 2p.

 

Animaros los 4p o variant.... <joserra> jeejj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dependiendo del precio me animaria.Pero y si intentamos que nos digan su contacto aqui en europa y nos ahorramos bastante en portes y seguramente en precio.

 

Eso fue precisamente lo que le pregunté en el último mail, ya que el me decía q pork no los comprabamos aki, yo le dije q aki no sabíamos de nadie, que si el me podría indicar con quien contactar... pero parece que o suelta prenda ejej ..

 

Como dije hay dos tiendas que son las que siempre organizan las ventas en grupo. Si el lunes no contesta, les mando un mail a ver que me dicen, aunque lo de soltar el contacto en europa lo veo dificil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dependiendo del precio me animaria.Pero y si intentamos que nos digan su contacto aqui en europa y nos ahorramos bastante en portes y seguramente en precio.

 

Eso fue precisamente lo que le pregunté en el último mail, ya que el me decía q pork no los comprabamos aki, yo le dije q aki no sabíamos de nadie, que si el me podría indicar con quien contactar... pero parece que o suelta prenda ejej ..

 

Como dije hay dos tiendas que son las que siempre organizan las ventas en grupo. Si el lunes no contesta, les mando un mail a ver que me dicen, aunque lo de soltar el contacto en europa lo veo dificil....

 

complicado lo veo (por no decir imposible)

 

Serán los asientos de fiar?? Yo la duda que tengo es por el precio, no sé, demasiado barato me parece.

 

bueno, pues por sicaso aquí dejo otro enlace de como montarlos,

 

https://oceanstatedubs.com/recaroinstall.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final resulta que el contacto europeo es una tienda o un distribuidor quiza me pueda poner en contacto con ellos para que nos sirvan,pero no prometo nada y antes necesitaria esa informacion,linox sigue dandole la brasa.

 

Y otra cuestion,tendran regulación limbar?Porque eso tb hay q mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me moskea es que cuesten los mismo los de cuero que los de tela (¿¿¿¿robados????) y el tema de los tapizados traseros... hoy he estado mirando el tapizado original y la banqueta si, es factible el cambio, no me parece dificil, pero lso respaldos???, ni idea de como cambiarlos si hacer una chapuza.

 

Yo sigo dando la brasa al tipo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo... MALAS NOTICIAS

 

bueno, pues aki la contestación del contacto....

 

Sorry, we wouldn't be able to ship the European Recaro's to Spain, these need to ship via freight, and we have no way to do that overseas.

 

Yo que ya me había hecho ilusión en unos recaro de piel beige :( ejejej

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante