Jump to content

Circuito de Kotarr -Castilla y Leon-


copitotupe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hablando con un compañero de curro me ha comentado sobre este circuito. No tenia ni p. idea de que existia.

 

Por lo visto es un circuito en el que se celebran varias competiciones y ademas es muy valido para el ocio, es decir, se pueden hacer Kdd´s, alquileres de pista, cursos de conduccion y demas.

 

Muchos seguramente lo conocereis y por eso abro este post, por si alguien ha ido y nos puede dar su opinion. Si se celebran con mas asidiudad que en el Jarama tandas libres y cosas de estas.

 

Os dejo el link de la pagina

http://www.circuitokotarrcyl.es/index.php/circuito.html

En la pestaña de SERVICIOS viene un link con las tarifas y todo ese rollo.

 

40 minutos dividido en 2 tandas sale por 60 euros. Merece la pena no?

 

Se pueden alquilar kars, yo lo veo de lujo macho. A ver si hacen algo parecido aqui en Madrid.

 

 

Quizas, si la organizacion del foro lo puede ver viable, podriamos realizar una Kdd allí. Y ya si podemos darnos una vueltecitas lo clavamos.

 

El circuito lo veo muy bien, el asfalto tiene una pinta inmejorable. Quizas lo veo un poco estrecho, pero en general tiene muy buena pinta, no?.

 

nose, hablemos, hablemos

 

estoy como loco por meterme en un circuitillo...xD

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenassss

no se ni por donde empezar jejeje

El circuito esta practicamente abriendo sus puertas, tiene muy poquito tiempo. Estan empezando y cualquier promocion , les viene de lujo!

Las instalaciones incluso estan todavia por terminar, falta la cafeteria , que de momento esta en un box :mrgreen:, y alguna cosilla mas como salas para reuniones de empresa etc.

Hay un monton de clubes que ya han pasado por alli , y la verdad es que la gente sale muy contenta.

Tiene unas cuantas curvitas, bastante simpaticas y una gran posibilidad de trazados, el circuito es muy versatil, que es de lo que se trata, no solo acoger tandas , sino motos, karts....

Nosotros lo probamos con agua, con el gti, y no se dio mal la verdad :mrgreen:

lastima que un r5 se saliera y nos jorobo un poquillo, que nos restaron tiempo.

 

Con el buen tiempo, ya se hara algo alli :silvar:, que gustavo y adrian , estaran encantados de volver a vernos :mrgreen: y yo a su madre que madrecita, que filetes con pimientos!!!!! mmm que hambree !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio (tatuado_mad) estuvo en ese circuito hace apenas 15 días, ya que estuvo atendiendo a un club de coches de superlujo. Hay un post en su seccion con fotos y demás :bien:

 

Por lo que dice, es un circuito nuevo, que está dando sus primeros pasitos... que tienen muchas cosas por terminar, pero que tiene muy buena pinta.

 

Asi que si se quiere hacer algo, sería buena idea...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, seria cojonudo hacer una kdd allí, que mejor sitio que un circuito para hacerla.

 

Pues nose, de todos modos veo que no tiene mucho interes...

 

Yo por lo menos si que me pasare a verlo. Posiblemente en Semana Santa. Y si puedo darme unas vueltecitas mejor que mejor!! Aunque sea en los kars...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja joder tu lo que estás es ansioso por correr un poco!! :bien:

 

Oye, te digo lo de siempre, cuenta conmigo para ir a darle a los Kart cuando quieras... un finde, algo así... que yo disfruto muchísimo.

 

Circuitos; a ver, no hace mucho leí por aquí un hilo donde se hablaba de correr en el Jarama unas tandas pero creo que eran 3 tandas de mucho tiempo.

 

Lo de este otro circuito me parece mucho mejor, sino nos vamos de allí con las ruedas en las lonas xD.

 

Pues eso, que a mi tambien me pica ya lo de meter el coche al circuito a correr, lo llevo pensando muchos meses.

 

Preferir, prefiero el Jarama que conste, porque me lo conozco bastante bien y es donde podría exigirle el máximo al Golf.

 

Venga, a ver si se anima alguien y podemos concretar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues si Juanpe! Tengo bastantes ganas de meterme en un circuitillo con el GTI. Lo de las ruedas no me preocupa, para eso estan no? para gastarlas...

 

Sobre el Jarama pues si, pero es que tandas libres hacen 2 al año y ademas ahora tienen un huevo de problemas con los vecinos y el campo de golf con el tema del ruido. Han suspendido varios entrenamientos de escuderias y demas por este tema. Al jarama le queda muuuuy poquito de vida. Lo veo convertido en viviendas de aqui a na, fijate lo que te digo.

 

Nos falta mas cultura de automovilismo en Madrid...una pena!

 

El de Kotarr lo veo de p. madre, mejor si estubiera mas cerca, pero puedes pasar un finde muuuy divertido en Burgos!

 

Si me animo te aviso, por supuesto!!

 

un saludo figura!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea que planteais. No estaría mal hacer una Kdd en el circuito. El que quiera corre unas tandas y el que no mira como corremos. Yo casi con toda seguridad me apuntaría.:bien:

 

Estaré pendiente de lo que se dice porque la verdad, apetece quedar adrenalina en un circuito.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez la gente se está aficionando mas a ir a los circuitos los fines de semana a descargarse, visto como está el tema de las carreteras y la velocidad en nuestro país.

 

Eso es bueno, cuanto mas gente vaya se harán precios mas populares y cada vez será mas gente la que se pueda permitir esos lujos, que aparte, es una experiencia increible.!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada vez la gente se está aficionando mas a ir a los circuitos los fines de semana a descargarse, visto como está el tema de las carreteras y la velocidad en nuestro país.

 

Eso es bueno, cuanto mas gente vaya se hará mas popular y cada vez será mas gente la que se pueda permitir esos lujos, que aparte, es una experiencia increible.!! :bien:

 

 

Eso es cierto, se deberia de hacer mas popular el tema de meter el coche en circuitos. Desahogarte y pasartelo bien conduciendo en un sitio seguro y preparado para ello.

Incluso que existieran subenciones para cursos de conduccion segura y perfeccionamiento. Nose, la cosa es que lo suyo es que haya mas circuitos para el ocio y para que la gente a la que le gusta el automobilismo o motociclismo se lo pueda pasar bien y disfrutar de la conduccion en sitios preparados para ello, y no hacerlo en la calle.

 

 

Pues lo dicho, yo creo que en Semana Santa ire, si quereis lo aviso y podemos ir unos cuantos para ya!!

 

 

saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante