Jump to content

Neumaticos-online o Popgom??


Spinni

Publicaciones recomendadas

hola kompañeros,

 

pues tengo k komprar 4 neumaticos pal golfito, y kerria saber si alguien a komprado en estas paginas de neumaticos y k experiencias han tenido, si han sido buenas o malas.

 

me han hablado bien, pero tambien e leido algunas kosas k... no se... (de neumaticos-online)

 

cual me rekomandais:

 

neumaticos-online o popgom??

 

la medida k kiero, de una a otra web varia en 2 € por neumatico, asike... la k mas me rekomendeis... ahi los komprare!

 

si sabeis d otras paginas... decirmelo.

 

 

un saludo y gracias anticipadas!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

No conozco neumaticos-online, aunque si tiene muy buen nombre.

 

Yo puedo hablar de mi experiencia. Compré en popgom y tuve un servicio impecable.

Todo bien, menos para mi cartera...por baratos que salga, cambiar los neumaticos es un gasto que me gustaría evitar! :-S

 

Pero ya se que es inevitable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad que no conocia a popgom pero es una a tener en cuenta, antes siempre he comprado los neumaticos en una tienda de mi barrio que se dedican solo a neumaticos y siempre bien, ahora falta que si llevo las gomas no me pongan problema. pero por ahora las gomas estan nuevas practicamente. saludos y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
hola kompañeros,

 

pues tengo k komprar 4 neumaticos pal golfito, y kerria saber si alguien a komprado en estas paginas de neumaticos y k experiencias han tenido, si han sido buenas o malas.

 

me han hablado bien, pero tambien e leido algunas kosas k... no se... (de neumaticos-online)

 

cual me rekomandais:

 

neumaticos-online o popgom??

 

la medida k kiero, de una a otra web varia en 2 € por neumatico, asike... la k mas me rekomendeis... ahi los komprare!

 

si sabeis d otras paginas... decirmelo.

 

 

un saludo y gracias anticipadas!!:bien:

 

 

Como te fue la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante